Rosa mosqueta & Calcium Fluoratum | | ACOSTA'S Kitchen

Rosa mosqueta & Calcium Fluoratum

Hello, bellezas! Nos volvemos a leer y esta vez quiero hablaros sobre la magia del ACEITE DE ROSA MOSQUETA que seguro much@s conocéis, como también del amplio mundo de la medicina alternativa como es la homeopatía, con las Sales de Schüssler CALCIUM FLUORATUM (pomada número 1).

Para no enrollarme mucho os cuento un poco mi experiencia con estas dos maravillas que al unificarlas son un básico en mi día a día.

aa

Hace varios años me intervinieron quirúrgicamente donde salí con dos enormes cicatrices, el médico me comentó que una vez las cicatrices no estuvieran rojas me comprara aceite de rosa mosqueta (el mío es de la marca Deliplus de los supermercados Mercadona).

aa

Este aceite la verdad es que va muy bien ya que regenera, calma y nutre la piel a parte de otros numerosos tipos de aplicaciones. ¡¿Quién no ha probado este excelente cicatrizador?!

Es de lo mejorcito que podemos tener en casa.

aa

Y ahora viene el momento de hablar de la pomada de homeopatía, que me lío con el aceite y me pierdo.

aa

Un amigo farmacéutico que trabaja en el sector de medicina alternativa, me comentó qué para las cicatrices a tratar con dicho aceite, le incorporara la pomada número 1 calcium fluoratum ya que su función es la de ablandar, tonificar y suavizar el tejido cicatrizado, a parte de más funciones como por ejemplo: trata las dolencias de eccemas anales, verrugas duras, estrías, hongos en uñas, cortes y rasguños. ¡Vamos, una maravilla para tenerla en el botiquín!

 

Os dejo un enlace por sí queréis saber más sobre estas sales haz clic aquí.

aa

Así que entre la magia del aceite y el encanto de la pomada, puedo decir que mis cicatrices son menos visibles y al tacto más lisas. Cierto es que el remedio no es inmediato, debéis ser constantes. La mezcla tenéis que hacerla a diario dos veces al día a partes iguales.

aa

Más quisiera yo que mi médico fuera como él, jeje.

aa

Pues nada, guapis. Cualquier cosita que queráis preguntarme dejármelo en comentarios y os responderé. Ahhhh y sí tenéis alguna mezcla con alguno de los dos productos que os he hablado, no dudéis en decírmelo.

aa

Os mando un saludazo, nos leemos pronto…

aa

aa

Colaboradora VIP de Acosta’s Kitchen y creadora administradora del blog Gocce di Essenza. Esta gata madrileña con chispa, se lanzó a la aventura de formarse como nutricionista pero a los dos años tuvo que cambiar libros por trabajo. Más tarde un chef de cocina italiano la volvió loca entre plato y plato y formaron una familia. Apasionada de la música, libros, series, estética, arte y sobre todo de probar y crear sabores nuevos en su cocina.

Categories: Gourmestética by Lou G. ACOSTA

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.