Alicia vs JaponShop II | | ACOSTA'S Kitchen

Alicia vs JaponShop II

Ladies and gentlemen, sean bienvenidos a este ring. Aquí, cada lunes serán ustedes testigos de un combate a muerte.

aa

Siempre, en la esquina derecha vistiendo calzón calórico, la comida.

aa

En la esquina izquierda, yo misma vistiendo calzón muy sexy, cortito y ajustadito y… y… ¡De cuero! El cuero siempre favorece ¡NO AL POLIPIEL!

aa

aa

aa

 

Para darle más emoción a la entrada dadle clic al reproductor y poneos a tono.

aa

aa

Y esta noche…

aa

Alicia vs JaponShop II

aa

Es que si digo esta tarde queda menos glamuroso.

 aa

¡Hagan sus apuestas!

 

¡Ding, ding, ding! Suena la campana… ¡Empieza el primer round!

Porciones de Algodón de Azúcar de Cereza y Frambuesa Azul | Edit Barras y Estrellas: Para empezar, he de confesar que desde muy pequeñita soy adicta al algodón de azúcar,  es más, tengo por ello un pequeño trauma. Siempre he deseado  una máquina de algodón de azúcar…

¿Y qué me trajo Papá Noel? ¡UNA PUTA HELADERA FAMOPLAY QUE ENCIMA NO FUNCIONABA! #traumasinfantilesnavideños #papánoeldametunúmerodecuenta Hay gente que tiene traumas con el descapotable de la Barbie, con el Madelman o el Tamagotchi. ¡La Navidad hace mucho daño! Sobre todo las películas románticas , tú ves a los protagonistas allí tó pomposos patinando sobre hielo agarraditos de la mano y cuando tú lo intentas, es probar el hielo y probar así un nuevo granizado y siempre tienes la excusa de convertirte en un nuevo Masterchef e inventar una receta novedosa de granizado. 

aa

Como ya dije en mi otra entrada, que si aún no la habéis leído ¿a qué estáis esperando para hacerlo? Aunque a diferencia de los otros productos, este viene de EEUU y también lo podemos usar de airbag

El packaging viene caracterizado con un estampado muy patriótico, perfecto para salir como anuncio entre medio de un capítulo de Army Wifes o una de tantas de mis pelis favoritas como  Black Hawk Down

aa

El algodón de azúcar de color azul Pitufo Maquinero realmente sabe a frambuesa azul. Sí sí, queridos espectadores este algodón de azúcar, esta colita de conejuindo, esta nubecita de cielo sí es orgasmeante.

El rosa culito de bebé sabe a fresa, sabe mazo a fresa #yoporlasfresasmató

Final del primer asalto, vencedor por intervalo: ¡JaponShop! 

aa

Oreo de Cinnamon Roll | Bollo de Canela: You’re my chosen one. Olvidaos de las rosas, los bombones y los anillos de diamantes, estas Oreos son perfectas para que te las regalen declarándote así amor eterno.

Como todos los paquetes de Oreo “Family size” importados de EEUU vienen con una frase en el reverso del paquete en plan” vonito”, algo que últimamente se lleva mucho en las marcas más conocidas: Nutella, Coca Cola, Turrón de Jijona, etc…El año pasado en EEUU esta marca permitía personalizar para Navidad el paquete de su enorme variedad de Oreos, así regalabas Oreos personificadas. 

Pongámonos modo Cookie Monster (¡Que nadie me recuerde lo del ahora Monstruo de las manzanas o de las zanahorias!). Esta especie de sándwich dulce voy a analizarlo modo Hannibal Lecter, por partes:

 

La galleta tiene un toque a vainilla y por supuesto e indiscutiblemente a canela. Es cierto que a muchas personas que no hayan probado un cinnamon roll el sabor lesrecordará a las galletas Napolitanas. Muchos Youtubers suelen asociar la sabrosura de estas galletas con las Napolitanas pero no es mi caso. El sabor de un buen cinnamon roll o en este caso de esta galleta no es para nada similar a la Napolitana. 

aa

La crema ya es la guinda del pastel, es untuosa, nada empalagosa y hasta en el fondo blanco se vislumbran claramente los granitos de canela. No sé quién creó las Oreos pero es… Dios. 

aa

Después de probarlas, estaréis en modo Mediamark, yo no soy tonto. No me las cambian por nada. ¡Qué le den a los ramos de rosas, los bombones pastelosos y los diamantes! Bye bye romanticismo ñoño. Hola romanticismo Oreoril. 

aa

Después de probar estas galletas uniendo las partes diseccionadas anteriormente acabaréis como Gene Simmons  cantando Lick it up. No mal penséis, vamos a lamer el interior de la galleta.

Final del segundo asalto, vencedor por intervalo: ¡JaponShop!

Pocky de Crema de Fresas Caramelizadas | Receta Clásica: Los Pocky en general son unos palitos super famosos en Japón y muy queridos por los amantes y curiosos de los productos asiáticos pero a mí muy sinceramente me recuerdan a los Mikados. Modo friki on, decidme que no habéis pensado en jugar a las espadas láser con estos palitos…

aa

El packaging se componía de una caja de cartón igualita a la de los mikados, con una franjita dorada que gritaba: ¡FASHION!

Una vez abierta la caja, dentro había un sobre plateado muy fácil de abrir y bien relleno de pockis.

aa

El sabor del palito no era nada en especial, me recordaba al pan sin sal. Eso sí, ¿qué haríamos sin sal? El mundo sería muy gris sin que el cupcake tuviera frosting o un motero sin su chupa. Vale, me he distraído pero es que estamos en invierno y hace frío.

El sabor de la crema era tan intenso y artificial que era una patada en toa la boca. Al final te dejaba un regustillo en la boca que me recordaba un pelín al Petit Suisse.

aa

En conjunto me han decepcionado un montón porque yo soy amante de la fresa.

AA

Final del tercer asalto, vencedor por intervalo: ¡Alicia!

Pocky Cookies & Cream: El packaging viene con un pingüinito muy mono, creo que es lo único que me gustó de estos pockys.

aa

Una vez abierta la caja, dentro había un sobre plateado muy fácil de abrir y bien relleno de pockys pero muy rotos. Hay que tener en cuenta que hice el pedido en verano y hacía mazo de calor y JaponShop ya advirtió en su tienda que los productos de este tipo podrían sufrir así que se lo perdono. 

aa

El  color de estos pockys era más oscuro que los de fresa, debían haber tomado el sol. El sabor era igual de sosaina que los anteriores. 

aa

El sabor de la crema no me gustó nada, nada, nada, nada y nada….

aa

En conjunto, la batalla de espadas láser, queridos Padawan ha sido vencida por el laó oscuro, que alguien llame a Luke SkyWalker que el laó oscuro es mú oscuro y qué asco de pockys.

AA

Final del cuarto asalto, vencedor por intervalo: ¡EMPATE! Primer empate en este ring.

Después de esta turbia batalla entre niñas poseídas por el demonio del algodón de azúcar,  espadas láser #palooscuro y Love is in the air Oreril #hombresaprendedatrataraunamujéconoreos #decidadiósalasflores #adiósalasfloresñoñas  me despido una vez más hasta la semana que viene. 

aa

¡Comentad porfaplease! Y si queréis dejadme sugerencias de comida o tiendas y yo seré vuestro conejillo de indias #aliciasesacrificaporti #savealiciaacosta #porqueami #hayqueponerleriesgoalavida 

aa

aa

 

Publicista y diseñadora de contenido en ACOSTA ars editorial y de este cuqui espacio. Valkiria con mechas rubias que no tiene ni idea de cocinar pero sí del buen comer. Friki de corazón obsesionada con SOA, Harry Potter, Vikings, Game of throns, Spartacus, Outlander, Hannibal y el maestro Tolkien. Futura jinete de una preciosa Harley Davidson DYNA Street Bob. Email de contacto: aliciaacostadesign@gmail.com
Categories: Probando, probando by Alicia ACOSTA

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.