Alicia vs Lidl Navidad Deluxe I | | ACOSTA'S Kitchen

Alicia vs Lidl Navidad Deluxe I

Ladies and gentlemen, sean bienvenidos a este ring. Aquí, cada lunes serán ustedes testigos de un combate a muerte. Sí, lo sé, hoy no es lunes, pero hoy es un día especial ¡Es el último combate del año!

aa

Siempre, en la esquina derecha vistiendo calzón calórico, la comida.

aa

En la esquina izquierda, yo misma, vistiendo calzón muy sexy, cortito y ajustadito y… y… ¡De cuero! El cuero siempre favorece ¡NO AL POLIPIEL! Y esta vez también con brilli brilli que estamos en Nochevieja, ahhh, y que nadie se olvide de la ropa interior roja.

aa

aa

aa

Para darle más emoción a la entrada dadle clic al reproductor y poneos a tono.

aa

aa

Y esta noche…

aa

Alicia vs Lidl Navidad Deluxe

aa

Es que si digo esta tarde queda menos glamuroso.

 aa

¡Hagan sus apuestas!

¡Ding, ding, ding! Suena la campana… ¡Empieza el primer round!
Queso MATURE CHEDDAR: Para empezar, he de confesar que soy adicta al queso, ME ENCANTA. De hecho hay un estudio sobre la adicción al queso con el cual no estoy para nada de acuerdo (entiéndase la ironía, jaja)
Pero este creo que es el primero al que ¡odio a muerte! Pero vayamos por partes, como la mayoría de productos Deluxe el packaging está muy bien cuidado, pero en este caso han pensado más en la estética que en el producto en sí. Yo tardé por lo menos 2 minutos en descubrir como se abría (lo sé, no soy un buen ejemplo) Cuando abres el quesito sorpresa, después de clavarle una cuchillada de por lo menos dos centímetros para sacarlo de la cera de color negro sale un liquidillo transparente que da mucho asquéete. Señores de Lidl ¿seguro qué no se han equivocado y este es un queso para Halloween?  Porqué desde luego la cera negra y el liquidito dan yuyu.
Pero me armé de valor, y con cuchillo en mano lo probé. El sabor te recuerda un poco al mini Babybel y entonces aparece un sabor avinagrado y a cebolla. El queso además tiene una textura rasposa a lo lengua de gato.
aa
aa
Final del primer asalto, vencedor por intervalo: ¡Alicia!  
Paté de cerdo y pavo: Solo por el packaging de este paté te dan ganas de comprarlo pero tiene una pequeña pega. cuando quitas el cartón si al igual que yo,  has comprado varios de la misma gama acabarás jugando a la gallinita ciega porqué en el plástico que envuelve el producto viene todo lo que necesitas saber excepto de qué es,  te puede decir hasta cómo escapar de una prisión de alta seguridad, ya no hace falta llamar a Michael Scofield. 
El paté es realmente cremoso pero de sabor no es nada del otro mundo para las Navidades, ya que al comprar la gama Deluxe a diferencia por ejemplo de mí amada tabla de mousse, esperas un sabor gourmet irreemplazable. 
aa
De hecho por cosas de la vida, este paté en concreto me recuerda al de la Piara, el típico paté que te ponía tú madre en el bocadillo para el cole. Lo mejor es la gelatina de arándonos, sentirás amor del bueno, del que te llega a lo más profundo de la patatilla, pero cuando llego yo y os digo que acabareís poniendo ojillos para que alguíen se apiade y os dé un poquito de la suya porquè no hay mucha cantidad.
Final del segundo asalto, vencedor por intervalo: ¡Alicia!
aa
aa
Paté de cerdo con champagne: Notícia de última hora: alguien se bebió el champagne del paté.
Al igual que el otro tiene los mismos defectos aunque esta vez el sabor es completamente distinto. Es sorprendente pero es aún más cremoso y tiene un ligero saborcillo a foie. La gelatina te recuerda al aspic y no es para nada apetecible. ¡Por favor necesito más gelatina de arándanos!
Marron Glacé: Como he dicho anteriormente Lidl con su marca Deluxe quiere marcarse eso de ser super glamurosos y en este caso el Marron Glacé va envuelto en un papel metalizado y la castaña va apoyada sobre un cartoncito plateado. Sí amigos míos, os sentiréis como la Presley con los bomboncitos.Vamos a sincerarnos, nunca había probado un Marron Glacé y de hecho cuando me lo metí en la boca tuve que escupirlo. Puajpuaj,  estaba seco como una mala cosa,  igualito que las albondigas que nos ponían en el comedor del cole…  ¡Bomba vaaaaaaaaaa! Aunque los Marron Glacé son como las galletitas chinas, cada castaña es un mundo (Toma, qué poético me ha quedado). 
 
AA
aa
 
 Final del quinto asalto. Vencedor del combate por KO: ¡Alicia!
AA

Después de esta batalla Glamurosa entre huevos alienigenas al rico juguito,  patés que sustituyen a Michael y bomboncitos a lo Presley me despido hasta el año que viene y recordad amiguitos, si bebes… ¡No conduzcas! Tened cuidado con el exceso de maquillaje, no queremos que nadie se asuste por la mañana y sobre todo, recordad… ¡Ponedle sabor a la vida, mucho brillibrilli y combates épicos! ¡Comentad porfaplease!

aa

Y si queréis dejadme sugerencias de comida o tiendas yo seré vuestro conejillode indias #aliciasesacrificaporti #savealiciaacosta #porqueami #hayqueponerleriesgoalavida  ¡Se os quiero un taco!

aa

aa

Publicista y diseñadora de contenido en ACOSTA ars editorial y de este cuqui espacio. Valkiria con mechas rubias que no tiene ni idea de cocinar pero sí del buen comer. Friki de corazón obsesionada con SOA, Harry Potter, Vikings, Game of throns, Spartacus, Outlander, Hannibal y el maestro Tolkien. Futura jinete de una preciosa Harley Davidson DYNA Street Bob. Email de contacto: aliciaacostadesign@gmail.com
Categories: Probando, probando by Alicia ACOSTA

6 Comments so far:

  1. Elena Argentó Balduz dice:

    Jajajajajajajajajaja que bueno!!!!! no me llama nada de lo que has puesto así que sigo sin probarlo jajajajaja

    • Alicia ACOSTA dice:

      Gracias guapísima por pasarte por aquí ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Pues la verdad es que normalmente Lidl acierta con la mayoría de sus productos, pero esta vez va a ser que NO jaja. Muy pronto tendré otra entrada de Japonshop y espero que con esa si te animes a probar algo. ¡¡Un achuchón muy fuerte!!

  2. Lou G dice:

    Iuggggggggggggg ¿castañas confitadas? Eso no tiene que estar bueno aggg aggggg.
    Muy buena la entrada Aliiiiii.

    Besicossss

  3. Noelia dice:

    Te puedo asegurar que el paté bueno de pato es el de la lata negra que cuesta 5€, lo he probado y doy fe de ello y si le pones un pelín de mermelada ufffff eso es pecata minuta jajajaja y del marrón glace y lo del queso nos lo dijeron en caja a una compañera y a mi.

    • Alicia ACOSTA dice:

      Gracias pot tu comentario Noelia, siempre es una alegría leer a alguien nuevo por aquí. Lo sé, lo probé el año pasado y como tú dices ni punto de comparación ¡Me arrepiento de no haberlo comprado este año! Pero me consuela la tabla de mousse de Foie que como todos los años es irresistíble jaja. Y ya sabes, vuelve cuando quieras por aquí, a mí pequeño mundo de batallas épicas. 😉

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.