Si la vida te da…, haz… | | ACOSTA'S Kitchen

Si la vida te da…, haz…

Hello, ricuras!

aa

¿Qué tal han ido las fiestas? Espero y deseo que fenomenal.

aaa

Hoy os traigo una entrada rápida y mega sencilla que va genial para empezar el año después de tanta fiesta de Navidad, Fin de Año….. y así, sentirnos agradecid@s por dentro y divin@s por fuera después de tanto ñam ñam y glu glu.

aa

El ingrediente estrella que nos acompaña este jueves tiene unas propiedades increíbles como por ejemplo la vitamina C, magnesio, potasio, calcio, contiene bioflavonoides y pectina, es antibacterial, antiviral, digestivo, hidrata el sistema linfático, ayuda a la pérdida de peso, alivia dolores dentales y la gingivitis y encima depura a nuestro querido amigo el hígado y mucho, mucho pero mucho más. Como veis va más allá del área culinaria.

aa

¿Ya sabéis de quién hablo, no?

aa

aa

Venga otra oportunidad. Adivina adivinanza:

aa

Agrio es su sabor,

bastante dura su piel

y si lo quieres tomar,

tendrás que estrujarlo bien.

Aa

aa

Pues sííííííí es el LIMÓN este cítrico tan chachi y que seguro siempre pulula en casa.

Lo que vamos a preparar es una infusión que debéis tomar en ayunas, media hora antes de desayunar.

aa

aa

Solo vais a necesitar:

aa

  • AGUA TIBIA y ½ LIMÓN EXPRIMIDO.

aa

Nada más que eso. Y veréis los resultados.

También quiero dejaros unos enlaces que he visto mientras indagaba por Internet.

aa

aa

aa

Eso es todo, ricuras. ¿Nos vemos la semana que viene? Pues claro que sí.

aa

Por cierto…. si habéis probado este agua de limón o cualquier cosita con esta fruta, dejádmelo en los comentarios ya que me interesa saber cómo y para qué lo usáis y así ponerlo yo en práctica.

aa

¡Un saludazo!

aa

aa

aa

Colaboradora VIP de Acosta’s Kitchen y creadora administradora del blog Gocce di Essenza. Esta gata madrileña con chispa, se lanzó a la aventura de formarse como nutricionista pero a los dos años tuvo que cambiar libros por trabajo. Más tarde un chef de cocina italiano la volvió loca entre plato y plato y formaron una familia. Apasionada de la música, libros, series, estética, arte y sobre todo de probar y crear sabores nuevos en su cocina.

Categories: Gourmestética by Lou G. ACOSTA

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.