Cola de caballo | | ACOSTA'S Kitchen

Cola de caballo

Pululando por Internet… con una planta me topé.

Hello… ricuras!

aa

¿Cómo lleváis esta semana primaveral? Espero que bien.

Hoy quiero hablaros de las infusiones y sobre todo de una en especial y que seguro conocéis. Se trata de la cola de caballo.


He estado pululando por Internet (cosa que me encanta) y me topé con dos enlaces por sí queréis darle una oportunidad a esta planta que a mí me chifla.

aa

Yo suelo usarla cuando me siento con mucha retención de líquidos, pero para este caso la compro de la marca Mercadona (Hacendado) pero cuando me salen aftas (yagas) en la boca voy directa al herbolario. ¿Qué por qué tomo para beber la del Mercadona en vez de la del herbolario? Llamadme rara pero me gusta más el sabor jeje.

Deciros que a parte de esos dos simples usos que yo le doy, he descubierto que hay un abecedario de ellos y quiero compartirlo con vosotr@s así que os lo dejo en este enlace.

aa

BENEFICIOS DE LA A A LA Z

aa

¡Eyyyy!… No todo es chachipiruliJuanpelotilla. También os dejo un enlace de contraindicaciones que también nos sirve de guía:

aa

CONTRAINDICACIONES

Y recordad, ricuras. Es muy importante preguntar al médico porque nunca viene mal informase, ¿verdad? No vaya ha ser que seáis alérgic@s y la liemos.

Y eso es todo, guapuras. Os mando un mega saludazo y por favor, comentarme si habéis probado esta planta, o qué uso le dais.

aa

¡Besotes!

aa

aa

aa

Colaboradora VIP de Acosta's Kitchen y creadora administradora del blog Gocce di Essenza. Esta gata madrileña con chispa, se lanzó a la aventura de formarse como nutricionista pero a los dos años tuvo que cambiar libros por trabajo. Más tarde un chef de cocina italiano la volvió loca entre plato y plato y formaron una familia. Apasionada de la música, libros, series, estética, arte y sobre todo de probar y crear sabores nuevos en su cocina.
Categories: Gourmestética by Lou G. ACOSTA

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.