Doritos muy hot #Doritosteatreves VS. Alicia Acosta | | ACOSTA'S Kitchen

Doritos muy hot #Doritosteatreves VS. Alicia Acosta

Ladies and gentlemen, sean bienvenidos a este ring. Aquí, cada lunes serán ustedes testigos de un combate a muerte. Sí, lo sé, hace mucho que no me paso por aquí pero tengo una buena excusa, se avecinan turbulencias a partir del mes de junio, podreís llamarme oficialmente “La potrilla Italiana” (os dejo con la intriga a ver quién lo adivina buajaja) ¿Me echabais de menos?

aa

Siempre, en la esquina derecha vistiendo calzón calórico, la comida.

aa

En la esquina izquierda, yo misma, vistiendo calzón muy sexy, cortito y ajustadito y… y… ¡De cuero! El cuero siempre favorece ¡NO AL POLIPIEL! 

aa

aa

aa

Para darle más emoción a la entrada dadle clic al reproductor y poneos a tono. (Lo sé, no tiene nada que ver con el boxeo como suele ser lo habitual, pero que le vamos a hacer os debo una disculpa y además cualquier excusa vale para enseñaros este súper molón grupo que por supuestísimo no me gusta porque tengan nada que ver con hombres uniformados, metal y algún que otro tatuaje).

aa

aa

Y esta noche…

aa

Alicia vs #Doritosteatreves

aa

¡Hagan sus apuestas!

¡Ding, ding, ding! Suena la campana… ¡Empieza el primer round!

Doritos Roulette Sabor Tabasco o mejor dicho los Doritos atrápame si puedes, qué estoy echando chispirillas.

aa

Primero os explico un poco como llegué a probar semejante locura, descubrí estas patatas gracias a un anuncio de Youtube. (Sí, uno de esos odiosos anuncios que en el momento más inesperado te cortan el rollo) y me decidi a comprarlo ¿pero cuál fue mí sorpresa? Mí intención era comprar la primera edición no la de Tabasco ya qué busque cual era la opinión de algunos foreros sobre estás patataillas y según lo que leí, como tuvieras la mala suerte de que te tocara una de las tortillas que pican acababas echando fuego valyrio por la boca. Así que me decidí a comprarlo.

aa

Y de nuevo en el cuadrilátero…

aa

Para probarlas pedí una ayudita para que el juego fuera más divertido a una de mis compis, Andrea Acosta. El packaging ya lo decía todo; algo rojo inflamable y a vida o muerte.

aa

Desde el momento en que abrí la bolsa yo estaba modo ¡SOBREVIVIRÉÉÉÉ! a lo Monica Naranjo.

Pero ERROR no encontramos una sola picante, de hecho me dio la sensación de que las patatas en sí estaban muy sosas pero al llegar al fondo de la bolsa podría considerarse que había alguna ligeramente más picante. Me sentí realmente timada; eso de que pican va a ser que nanai, Doritos, me has traicionado con el cariño que yo os tengo. 

¡Advertencia! Ya lo dije en anteriores entradas, soy una persona que está muy acostumbrada al picante y es posible  que a vosotros os puedan parecer #highway to hell (lo dudo, pero nunca se sabe… Si es así dejádmelo en los comentarios porfaplease).

aa

aa

Final del primer asalto. Vencedor por intervalo: ¡Alicia!

Doritos Chili o tambien llamado el amor de my life.

aa

Después de mucho pensar decidí darle una segunda oportunidad a mis queridos Doritos, una mujer perdona pero no olvida. Así qué me decidí a probar una nueva bolsita, está vez verde, el color de la esperanza (me ha quedado tope poético) y picante demostrándolo con unos doritos en llamas a lo Paul Stanley en Heaven’s on fire (en cuanto los vi en la estantería fue amor a primera vista).

No puedo decir nada más excepto que llevo tres días seguidos comprándolas, pero en esta seccón siempre hay que ir con la verdad por delante; las patatas en sí no me saben realmente a chilli tienen un ligero sabor avinagrado, de hecho realmente me recuerdan a las típicas patatas campesinas en versión picante-adictivas.

aa

Final del segundo asalto,vencedor por intervalo: ¡EMPATE!

aa

Después de esta batalla muy hot entre Luchadores calenturrientos, ruletas, confesiones y amor del bueno me despido hasta el lunes que viene. 

aa

¡Comentad porfa se us hecha de menos pocholitos! Porfaporfaplease. Si queréis comentar desde el anonimato podéis hacerlo, no es necesario que os registreis en la web. Quiero saber vuestra opinión SOBRE TODO si habéis probado estos chachi Doritos, hablar con vosotros sobre comida, música, amores inconfesables, preparar un apocalipsis a base de Yatekomos, Yakisobas…  o sea comida rápida y encontrar a nuestro medio limón gastronómico. 

aa

P.D: Ya que ayer fue Sant Jordi y muchos recibíeron una rosa, un libro ¡Las dos cosas! o de lo contrario como la menda lerenda aún no tiene un medio limón con venazos ñoños podeís autoregalaros un chachi libro de algúna de nuestras autoras (no es publicidad encubierta) pensadlo parar el año que viene, muchos Kisses. ¡Ya sabíes no hay nada más “sersi” que te reciban con una bolsa de Doritos extra hot”!

 

Publicista y diseñadora de contenido en ACOSTA ars editorial y de este cuqui espacio. Valkiria con mechas rubias que no tiene ni idea de cocinar pero sí del buen comer. Friki de corazón obsesionada con SOA, Harry Potter, Vikings, Game of throns, Spartacus, Outlander, Hannibal y el maestro Tolkien. Futura jinete de una preciosa Harley Davidson DYNA Street Bob. Email de contacto: aliciaacostadesign@gmail.com
Categories: Probando, probando by Alicia ACOSTA

One Comment so far:

  1. Azahara Suarez dice:

    La bolsa verde es un vicio y se pueden comer perfectamente que no pican mucho. Las de la ruleta las probé pero no las de tabasco y te puedo decir que como muevas un poco la bolsa antes de abrirla pican todas pero un picor insoportable además que el sabor no es nada agradable. Hace poco las volví a comprar en carrefour que siguen teniendo la primera versión a petición de mi hijo y media bolsa se fue a la basura jajaja

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.