Takis "altamente picantes" (Angry Burger and Hot muy hot) vs. Alicia Acosta | | ACOSTA'S Kitchen

Takis “altamente picantes” (Angry Burger and Hot muy hot) vs. Alicia Acosta

Ladies and gentlemen, sean bienvenidos a este ring. Aquí, cada lunes serán ustedes testigos de un combate a muerte. Y de nuevo me pongo en peligro probando patatas extra hot.

aa

Siempre, en la esquina derecha vistiendo calzón calórico, la comida.

aa

En la esquina izquierda, yo misma, vistiendo calzón muy sexy, cortito y ajustadito y… y… ¡De cuero! El cuero siempre favorece ¡NO AL POLIPIEL! 

aa

aa

aa

Para darle más emoción a la entrada dadle clic al reproductor y poneos a tono. (Siento amor por este hombre lo reconozco, YO METALERA DE CORAZÓN DE MELÓN reconozco que Ed Sheeran hace que me ponga “mú ñoña”.

aa

aa

(Sí aún no lo habéis hecho id corriendo a ver su nuevo videoclip Galway Girl)

aa

¡Advertencia! Ya lo dije en anteriores entradas, soy una persona que está muy acostumbrada al picante y es posible  que a vosotros os puedan parecer #highway to hell (lo dudo, pero nunca se sabe… Si es así dejádmelo saber en los comentarios porfaplease).

aa

Y esta noche…

aa

Alicia vs #TakisEsp “el snack enrollado, crujiente y deliciosamente picante”.

aa

¡Hagan sus apuestas!

¡Ding, ding, ding! Suena la campana… ¡Empieza el primer round!

Takis angry burger o mejor dicho ¿Eso verde qué es, se come? ¡Corre que vuelan!

aa

Sí, amigos míos he vuelto ha dejarme engatusar. Fui un día cualquiera al super con la señorita Andrea Acosta y según ella son patatillas inofensivas que prácticamente no pican… (Claroooooo por eso en la bolsa las patatas están rodeadas de llamas  :evil:). Yo díria que pregunté unas 10 veces si realmente picaban conforme me dirigía a pagarlas con carilla de pikatchu yendo al matadero.

 aa Yyr

¿Pero tú estás segura de que no pica?s

aa

Y después de una pequeña intromisión volvamos al cuadrilátero…

aa

Como ya he dicho el packaging ya lo decía todo; una bolsa verde con una foto de una hamburguesa con muy buena pinta y unas patatas con forma de canutillo “on fire”, uno de los fuertes por decirlo de algún modo que más me gustó de la bolsa y más miedito me dio a la vez fue esa línea de resistencia al picor modo prepárate porqué vas a morir.

Son tan amables que en el caso de que te dé un chungo debido al exceso de picante algún hombretón o mujerón pueda utilizar la bolsa como parte del material para primeros auxilios como por ejemplo como cojín (el postureo está bien pero siempre con precaución que nadie se me lesione aún, que me queda mucho post) para representar un rescate con boca a boca incluído a lo Vigilantes de la playa…

Y llegó el momento de abrir la bolsa (ay ay porfaplease que no pique mucho soy muy joven para morir).

Esas patatillas despendren un olorcillo a pepinillos, a vinagre, a hamburguesa de un 1€ de McDonalds, que recuerdos de esos días en los que no tienes tiempo ni de comer ni para hacer pis,en definitiva, no tienes tiempo ni para nada de nada y acabas en McAuto pidiendote una Coca Cola Light para compensar las guarradas, una hamburguesa de 1€ de pepinillos y un McFlurry de M&M’s eso si, sin toppings guarrosos porqué tu presupuesto no da para más y supuestamente hay que cuidar la línea. #traumasmodoon #problemasdelosjovenesemprendedores #noalostoppingsguarrosos #quevidamasduranoshatocadovivir  #quienquiereconseguiraunmillonariomoterobarbudomalote

Realmente no son muy picantes aunque conforme vas comiendo el nivel de sabor a vinagre en boca va aumentando, así que si no eres un amante de los pepinillos o el vinagre estos Takis no son los indicados para ti.

En definitiva, los Takis angry burger por extraño que parezca cumplen sus expectativas, son hamburguesas de pepinillos en forma de patata ¿Adivinad quien va a repetir? Me he enamorado again como explicarlo realmente es amor odio ya que no me acaban de convencer después de comerme varios canutillos.

a

(Eso sí nadie, ni nada superará a los Doritos Chilli… ¿O SI?)

aa

Final del primer asalto. Vencedor por intervalo: ¡Takis angry burguer!

Takis hot o también llamado el misterio de la lima perdida is back, honey.

Las patatas en sí, no es que pidan a gritos: ¡Cómeme! pues tienen un color naranja radioactivo que no me preguntéis porqué pero me recuerdan a los snacks esos para los dientes de los perros por supuesto son muy apetecibles y un olor a queso y espera un momento, ¿me habrán timado? No huelen a lima y al probarlo tampoco me sabe a lima simplemente sabe a queso.

Un momento después de saboréarlo… Empiezo a atisbar algo de lima ¡Ay mi madre una UVI móvil! ¡Picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, picaaaaaa! Estos Takis se hacen esperar, son como la Cenicienta, parecen inofensivos pero luego prepárate a sufrir.

aa

Soy la leche, qué pase el siguiente.

aa

Final del segundo asalto,vencedor por intervalo: ¡EMPATE!

Después de esta batalla picantona entre luchadores pelirrojos, McAutos, hamburguesas, snacks para perros, confesiones y amor del bueno me despido hasta el lunes que viene.

Lo que hay que sufrir, esta va por vosotr@s, y ya sabéis si os ha gustado, ya las habéis probado o teneis alguna sugerencia ¡Comentad porfa! Con mucho love #vuestroconejillodeindiasAliciaAcosta

aa

aa

aa

Publicista y diseñadora de contenido en ACOSTA ars editorial y de este cuqui espacio. Valkiria con mechas rubias que no tiene ni idea de cocinar pero sí del buen comer. Friki de corazón obsesionada con SOA, Harry Potter, Vikings, Game of throns, Spartacus, Outlander, Hannibal y el maestro Tolkien. Futura jinete de una preciosa Harley Davidson DYNA Street Bob. Email de contacto: aliciaacostadesign@gmail.com
Categories: Probando, probando by Alicia ACOSTA

One Comment so far:

  1. Elena Argentó Balduz dice:

    Guaaauuuuuu!!! Eres la pera Alicia, jajajaja de verdad ves con cuidaooo con lo que pruebas no te de algo de vientresuelto!! jajajaja, yo me encanta el vinagre pero no los probaré ni que me los regalen.. 😉

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.