Infused Water | | ACOSTA'S Kitchen

Infused Water

Infused Water

aa
¡Hola, ricuras!
aa
Hoy os traigo algo espectacular y casero que he querido probar para comenzar este mes de mayo. Encima es súper sano y facilísimo de preparar.
aa
Si no sois de beber mucha agua o comer productos de la tierra/árboles…. Esto os ayudará ya que llama mucho más la atención y seguro que si os lo lleváis al curro la gente se preguntará…. ¿Qué es eso?, pues…. ¡TÁÁÁCHANNNNNNN!
aa
Se llama… “INFUSED WATER” pero yo le voy a cambiar el nombre a “AROMATIC WATER” ya que el agua, no está caliente jijiji… sino no sería infusión, ¿no? Jajaja (chiste malo que acabo de hacer. Eaaaa “pá” chula yo que soy de Madrid jus jus).
aa
Yaaaaaa, ya lo sé … qué manía en no ponerlo en castellano, peroooo… es que en inglés queda como más… no sé… ummmm “¿cuqui?”, ya me entendéis ^-^ además, entra mejor por el ojo jajaja.
aa
Como ya he dicho antes, es muy fácil de preparar. Yo hoy lo hice de la siguiente manera:
aa
aa
INGREDIENTES:

aa
-Botella de agua.

aa
-1 naranja.

aa
-Agua natural.
Aa
aa
PREPARACIÓN:
aa
Limpié bien la botella de agua, yo la pillé de 2L ya que soy de mucho beber (sé que las botellas no se deben reutilizar pero como quería hacer una prueba para ver qué tal… puesssss). Cogí la naranja y la lavé bien bien, de seguido comencé a pelarla intentando que la cáscara saliera entera (se me partió y me salieron dos), luego le quité la piel blanca del interior de la fruta y seguidamente corté los gajos en tres trozos. Los metí en la botella e incorporé la cáscara, quedando ésta por encima de la fruta. Llené la botella con agua natural y lo dejé macerar toda la noche.
Aa
aa
IMPRESIÓN AL PRIMER SORBO:
aa
La verdad…, no me supo a mucho, supongo que al no ser agua hervida y más bien natural no coge mucha fuerza la mezcla, pues como que… bueno, miento… me supo un poquitín agrio al primer impacto pero rico y bebible ya que el sabor a naranja sí estaba.
Aa
aa
PASADO EL DÍA:
aa
El sabor era más agradable e incluso daban ganas de beber con más frecuencia. Deciros que me hizo gracia una cosa que me pasó y disfruté mientras me bebía esta agua aromática… Cuando se me iba acabando, la fruta caía en el vaso y me invitaba a comerla y estaba deliciosa por eso le puse al principio de “comer”.
a
aa

UN DETALLE A TENER EN CUENTA:
aa
Si preparáis esta bebida debéis tomarla el mismo día, ¿por qué? Pues porque la fruta al estar mucho tiempo en el agua… ya sabéis, se hace fruta pasa jajaja (vale me salió otro de mis chistes malos,”no sé si lo pillastéis”) pero es cierto, la fruta se ablanda y si os la queréis comer, como fue mi caso pues…. mejor el mismo día; o bien podéis colar el agua en otro recipiente quitando la fruta y beberla al día siguiente como muy tarde.
aa
Os cuento que hay muchííííísimas formas de preparar esta bebida, yo lo he visto con pepino, otras frutas/vegetales, plantas aromáticas… es una pasada el abanico de ideas que tenéis para preparar esta bebida súper sana y rica; que además nos ayuda a depurar por dentro.

Deseo os guste y si la probáis pues ya sabéis…decidme cosillas en los comentarios. Un saludo.
Aa
aa
aa

Colaboradora VIP de Acosta's Kitchen y creadora administradora del blog Gocce di Essenza. Esta gata madrileña con chispa, se lanzó a la aventura de formarse como nutricionista pero a los dos años tuvo que cambiar libros por trabajo. Más tarde un chef de cocina italiano la volvió loca entre plato y plato y formaron una familia. Apasionada de la música, libros, series, estética, arte y sobre todo de probar y crear sabores nuevos en su cocina.
Categories: Gourmestética by Lou G. ACOSTA

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.