Sante champú voluminizador con henna bio & cerveza by Andrea Acosta | | ACOSTA'S Kitchen

Sante champú voluminizador con henna bio & cerveza by Andrea Acosta

Me cuelo en la sección de mi Lulú (sí, yo llamo asín a mi gotita y pobre de los que queráis hacer lo mismo… ¡#Queestoymazoloca!). 
aa
Hoy quiero hablaros de un chachi producto apto para personas con pelo con tendencia ondulada, rizada o que quieran algo de “honda” en sus lujuriosas melenas. 
Y este chachi producto es de la marca Sante, NatureKosmetik, es un champú que os proporcionará volumen y a la par fuerza. Está libre de siliconas, parabenos, colorantes artificiales, sulfatos y demás productos chungos para la salud (más abajo me extiendo aun más… ¡SEGUID LEYENDO!). Su formula contiene extracto de henna incolora, extracto de cerveza y arginina entre otros componentes.
 En la descripción de este champú reza lo siguiente: 
aa
Sante champú voluminizador con henna bio & cerveza refuerza el cabello de la raíz hasta las puntas y le aporta un vaporoso volumen. El extracto incoloro de henna bio y la cerveza refuerzan la estructura del cabello ¡Con aporte de arginina para más brillo! 
aa
Ahora estáis esperando mi opinión, cosa lógica al ser esto una reseña… 
aa
¡Bueno, bonito y barato! y haciendo un inciso… 
aa
Hola, soy Andrea, tengo veintisiete tacos y me ha salido mi primera cana… #joderquemayorestoyya 
¡Seguimos con el champú que me lío! Empezamos hablando del packaging: Sencillo sin mil y una florituras, a mí no me disgusta la composición de grises, negros y verdes. No es presuntuoso y tampoco le hace falta. El plástico es de buena calidad y el contenido líquido es de 200ml. Detrás tiene un detalle que me ha molaó. El título dice (tradusión): Cuidamos de ti y de tu cabello. Tenemos dos columnas, en la de la izquierda habla de que es 100% efectivo y bien tolerado, fragancia natural y mejores extractos orgánicos. En la columna de la derecha habla del 0% es decir, nada de siliconas ni parabenos, colores, fragancias artificiales, presevadores, sustancias minerales ni sulfatos. ¡AHORA! no todo es maravilloso de la muerte… 
Al destapar el champú descubro que hay que agujerear el plástico para que salga el producto véase…
¡Y no había manera! lo probé con una aguja gorda… (¿ha sonado un poco porno o es cosa de mi mente sucia?), con la punta de unas tijeras y………¡NADA! hasta que cogí el palo de una brocheta (sí, de esas que se utilizan para hacer pinchitos y luego hacerlos churruscaitos en la barbacoa) y tacháááááááán…
 
Claro, el problema con el que me encontré luego es que cada vez que abría el bote había salido una señora cantidad de champú y se acumulaba en la tapa en plan: #Andreajódete 
Así que creo sinceramente que deberían darle una vuelta al tema cierre. 
aa
Vamos ahora con el aspecto del champú entre otros: Es amarillo, del tono de una infusión muy ligera de manzanilla y líquido, más líquido de lo que esperaba pero cunde mucho, yo llevo el pelo unos diez centímetros por debajo de la línea del sujetador y tengo como os he comentado mucha cantidad y con una aplicación que no me llene la mano es suficiente. 
aa
Aroma: Cuando el olorcillo del champú enarboló mis fosas nasales al abrir el jodido bujero lo primero que pensé es #hueleaherbolario. Soy una persona muy asidua a la homeopatía, cosmética y productos lo más naturales posibles #graciasmamá, por tanto decir que huele a herbolario es positivo, me muevo mucho en estos locales. Este champú huele a hierbas y sí se notan las ligeras trazas de henna, en fin, que me resulta muy agradable y hasta relajante una vez estoy aplicándomelo.
Otra cosa a destacar es que hace muchamuchamuchamucha espuma y no sé a vosotr@s pero eso también me mola.
¡Efectos en el pelazo!: El tema voluminizador existe, está y cumple con su función, ahora, tengamos en cuenta que yo sin este champú ya soy el Rey León. Valedeacuerdomubien que ahora con el estrés se me ha cae mazo de pelo pero todo y con ello imposible que me quede calva pues se me caen 17 hermosos cabellos y me salen 42 nuevos. Lo que decía, aporta mucho volumen, el pelo no queda apelmazado ni encrespado. Ahí de diez.
Con respecto al brillo no sé yo, al tenerlo negro con reflejos #másoscurosqueelaladecuervo no noto la diferencia, quizás en cabelleras con tonalidades distintas sí se aprecie el brillo. 
¿Más fuerte? Sí y llevo cinco aplicaciones, ya sé que no es una barbaridad pero la fortaleza ya se nota así que ¿qué va a pasar cuando acabe el bote? Si os parece una vez lo haya terminado añadiré a post mis impresiones finales comunicándolo a bombo y platillo en nuestras RRSS. De momento, estoy muy contenta con el reforsamiento.
¿El precio? Lo dicho más arriba, barato por lo que brinda el producto: 5,37€ en Naturitas. Vale, quizás hay much@s que protestaréis alegando que os compráis L’Oreal o Pantene casi por la mitad pero tened en cuenta que hablamos de un champú libre de siliconas y porquerías varias. Naturalidad pofavó
En resumidas cuentas si estáis buscando un producto natural, libre de siliconas, parabenos y demás que os aporte volumen y fuerza este champú puede ser vuestra opción. ¿Lo volveré a comprar? Pienso acabarlo pero no volveré a comprarlo puesto que utilizo otros tipos de champús que considero que me van mejor (si queréis saber de cuáles se tratan hacédmelo saber en comentarios).
aa
Hasta una próxima reseña, por favor, si os ha gustado compartid en vuestras RRSS, si no pero habéis acabado de leerla gracias por invertir vuestro tiempo en ello y si tenéis preguntas o sugerencias dejadlas en comentarios. 
aa
aa
aa
Directora editorial de ACOSTA ars. Escritora del best seller "No me dejes ser tu héroe". Chef que no acabó de cocinarse, aunque quien sabe... ¿Quién dijo de este agua no beberé?. Foodie empedernida, superviviente de la anorexia, madre de un futuro rompecorazones y adicta confesa a los zapatos.
Categories: Gourmestética by Lou G. ACOSTA

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.