Un café con... Ailin Skye | ACOSTA'S Kitchen

Un café con… Ailin Skye.

¡Hello, guapuras!

aa

Hoy en la cocina de Acosta´s Kitchen después de una merecidas vacaciones, nos viene a visitar Ailin Skye, una escritora indie con una pluma de los más graciosa como amorosa ya que ella se dedica a crear novelas de género romántico que a muchas y muchos (que los hombres también leen romántica) ¡nos encantan!, como es también una devoradora de libros.

aa

Así qué no os hago esperar más porque seguro que Ailin me pilla con las manos en la masa preparando un delicioso cafetito para pasar el rato con ella.

aa

¿Os animáis? Pues venga con café en mano vamos a recibir a esta hermosura de mujer y así conocerla un poquito mejor porque ya se encuentra aquí:

aa

L.G.- ¡Eyy! Antes de todo quiero darte la bienvenida por dejarte caer por la cocina de Acosta´s Kitchen, es un placer para mí tenerte aquí y espero que sea un café de lo más interesante.  Pero bueno vamos directas al grano, querida, y cuéntanos un poquito de ti, Ailin para que te conozcamos mejor.

aa

A.S.- Un poco de mi ummhh, lo primero es que soy mexicana, aunque en estos momentos más bien podría decir que soy mexillana, ya sabes, el juego de palabras para mezclar la mitad mexicana y mitad sevillana que ahora reconozco con orgullo.

aa

Lo segundo es que soy una lectora empedernida, tengo vicio de libros. Lo tercero es que estoy muy emocionada y nerviosa de estar aquí. Emocionada porque es contigo con quien comparto este momento y nerviosa porque, aunque no lo creas, soy demasiado tímida, sé que no lo creerá mucha gente ya que hablo mucho y tengo un carácter desenfadado, pero lo cierto es que me puede la timidez y me cuesta mucho hablar de mí.

aa

L.G.- ¿Eres de las personas que necesitan cafeína nada más poner los pies en el suelo al despertar o tiras por algo más light? O mejor te mejoro la pregunta y me pongo a modo cotilla ON…, ¿Cuál es tu desayuno matutino?

aa

A.S.- Esto va a ir variando (risas).No soy adicta a la cafeína, de hecho, me pone muy nerviosa y para alguien sumamente hiperactivo como yo, no viene bien el café peroooo…… La gran mayoría de la semana desayuno un cappuccino (si de esos de Nestlé en polvo y un sándwich de jamón york, a excepción de los jueves antiestrés ahí me permito darme un banquete no solo por la tostada de jamón sino por la compañía que tengo ¡El grupo antiestrés! Jujuju (risas).

aa

L.G.- ¿Nos podrías sorprender con una receta de un plato típico de tu tierra o favorito? Pues aquí en la cocina nadie se escapa de dejarme una recetilla facilona para ponerla en práctica (sonrisita y de paso cojo papel y boli porque la veo por la labor).

aa

A.S.- Que sepas que yo soy cocinera de instinto así que vamos allá. Vamos a hacer algo de mi tierra, una tapita picante.

aa

Jalapeños rellenos de queso y envueltos en tocino.

 

aa

Ingredientes:

aa

6 Jalapeños desvenados (yo los compro enteros en vinagre en HIPERCOR)

aa

1 paquete de tocino

aa

1 paquete de queso Philadelphia

aa

Palillos

aa

Modo de preparación:

aa

1.- Abre los chiles en una línea a modo que tu dedo pueda retirar la vena y la semilla y te quede entero.

aa

2.- Rellena el jalapeño con queso crema, una vez hecho envuelve con tocino asegurándolo con el palillo.

aa

3.- En una sartén coloca los chiles girándolos hasta que el tocino quede dorado y crocante. (Al queso le puedes agregar un poco de chorizo o si no te gusta el queso Philadelphia puedes rellenarlo de pollo y queso Edam y queda delicioso).

aa

L.G.- ¡Jolín! Eso tiene que estar de vicio, me apunto que tengo los pimientos verdes para este fin de semana. (Nos reímos). ¿Te puedo hacer un mini test de preguntas/respuestas rápidas? Pero vamos que te dejo enrollarte un pelín. (Ailin me mira con cara de susto pero accede). Allá vamos:

aa

L.G.-¿Color favorito?

aa

A.S: Morado, azul, gris, rojo, blanco (risas) NEGRO.

aa

L.G.-¿Mejor momento del día?

aa

A.S: Las mañanas me encantan.

aa

L.G.-¿Domingos en familia y paella?

aa

A.S: Pues la verdad es que los domingos son de estar en casa preparándola y a la tarde a sacar a mis bestias peludas.

aa

L.G.-¿Un sueño?

aa

A.S: Tenía uno y ahora mismo no tengo ninguno, lo he dejado marchar y ser libre. En lugar de ello se ha quedado una meta y es recuperarme y amarme mucho, mucho más.

aa

L.G.-¿Cuál esa comida favorita que te hace salivar nada mas verla/olerla? (risas).

aa

A.S: ¡Jolines pues vamos a ver! Unos tacos de carnitas (risas) llevo una temporada con unas ganas….

aa

L.G.-¿Derecha o izquierda?

aa

A.S: Derecha (aunque me gusta llevar la contraria). Soy una rebelde de closet.

aa

L.G.-¿Tienes manías? … ¿Nos dices una?

aa

A.S: Juego mucho con mi cabello si me pongo nerviosa y lo traigo suelto, así que por eso es más fácil verme con el cabello recogido… Me he dado cada tirón sin querer.

aa

L.G.-¿Dulce o salado?

aa

A.S: Soy más de salado. Ojo que el dulce también me gusta pero no me obsesiona, puedo vivir sin él.

aa

L.G.-¿Bebida favorita?

aa

A.S: Agua de Jamaica (creo que aquí en España se llama Hibisco rojo).

aa

L.G.-¿Arriba o abajo? (Seguro que Coco Acosta, “nuestra chica pornosa” esta esperando esta pregunta, me juego un mes sin pestañas postizas ¡Vamos!).

aa

A.S: (Ataque de tos y risa). ¡TODAS ME GUSTAN!, y si las puedo aplicar en una sesión mejor aunque…. Venga me voy a mojar aunque el Infierno se abra y me lleve (total, seguro es más divertido) La monta es tremenda xD.

aa

L.G.-¿Horóscopo?

aa

A.S: Cáncer con ascendente Leo… ¿Cómo te quedó el ojo? Esto de los horóscopos da para mucho ¡eh!

aa

L.G.-¿Qué opinas de nuestra web?

aa

A.S: Me gusta, tiene temas, recetas que sí he aplicado, unas administradoras terribles, no sé, me siento en casa.

aa

L.G.- Y para terminar… me gustaría que nos contases… un deseo, un anhelo personal. No vale decir que quieres la paz en este mundo (guiño, guiño, codazo, codazo).

aa

A.S.- La persona detrás de la pluma desea ser feliz. Cualquiera que lea esto dirá ¿Qué no lo eres? Y solo tengo una respuesta. He tenido una mitad de año terrible y aún no termina, se me está poniendo a prueba demasiado y ahora necesito un poco de paz, reencontrarme y sí, ser un poco más feliz, que para estamos en este mundo. La autora desea y ambiciona conquistar corazones a base de sonrisas, suspiros, carcajadas e historias de amor que lleguen al lector y que al recordarla le salga una sonrisa.

aa

L.G.- Mil gracias por la compañía y el ratito  Ailin en serio ha sido un placer tomarme este café con tan agradable compañía, espero verte pronto y la próxima vez que sea con agua de Jamaica.

aa

A.S.- Antes de irme con mis bártulos, te agradezco el tiempo que me has dado, la paciencia que has tenido. (Saben los dioses que te costó convencerme) y por haber pensado en mí que aún sigo sin entender porqué se te ha ocurrido está locura conmigo y arriesgar a tus lectores a un ataque de locura extrema. Un beso.

aa

L.G.- ¡Gracias a ti de todo corazón! (Nos damos dos pedazo de besazos y un achuchón enorme y la veo marcharse).

aa

Bueno guapuras y esto es todo. Espero que os haya gustado la entrevista y sí probáis de hacer la receta de Ailin decídmelo en los comentarios porfissssssss.

aa

Nos leemos en breve, os mando un abrazo enorme y muchas gracias por tomaros este café con nosotras. Bye bye.

aa

*La foto de la receta es de Internet.

aa

Colaboradora VIP de Acosta's Kitchen y creadora administradora del blog Gocce di Essenza. Esta gata madrileña con chispa, se lanzó a la aventura de formarse como nutricionista pero a los dos años tuvo que cambiar libros por trabajo. Más tarde un chef de cocina italiano la volvió loca entre plato y plato y formaron una familia. Apasionada de la música, libros, series, estética, arte y sobre todo de probar y crear sabores nuevos en su cocina.
Categories: Un café By Lou G. Acosta

5 Comments so far:

  1. Vanessa dice:

    Muy buena entrevista! 😂😂😂
    Me gustaría saber los libros de Ailin Skye…sorry….aun no he leído nada de ella.
    😘😘😘

  2. me ha encantado verte por aquí Ailin…
    y más conocer esa ricaaaaaaaaaaa receta.. claro que la probaré.. pero la próxima me la haces tu 😉

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.