"Snacks saludables" (Snatt's de lentejas y queso & Calbee guisantes horneados con tomate y albahaca) vs. Alicia Acosta | | ACOSTA'S Kitchen

“Snacks saludables” (Snatt’s de lentejas y queso & Calbee guisantes horneados con tomate y albahaca) vs. Alicia Acosta

Ladies and gentlemen, sean bienvenidos a este ring. Aquí, cada lunes serán ustedes testigos de un combate a muerte. Y de nuevo me pongo en peligro probando patatas extra hot.

aa

Siempre, en la esquina derecha vistiendo calzón calórico, la comida.

aa

En la esquina izquierda, yo misma, vistiendo calzón muy sexy, cortito y ajustadito y… y… ¡De cuero! El cuero siempre favorece ¡NO AL POLIPIEL!

aa

aa

aa

Para darle más emoción a la entrada dalle clic al reproductor y poneos a tono, en esta ocasión de forma muy sana y para toda la familia.

aa

¡Advertencia! He de decir que no soy muy fan de la comida baja en grasa, sal, sin conservantes y sin guarradas. Como suelo decir no fumo, no bebo, no me drogo, no hago na de na, de algo tendré que morir, hay que ponerle emoción a la vida. ¡Viva las guarrindongadas!

Aunque me encanta el deporte así que con eso cubro la incesante gula y los mini tentempiés que a nadie le amarga un dulce.

aa

Y esta noche…

aa

Alicia vs Calbee y Snatts

aa

¡Hagan sus apuestas!

Snapea Crisps guisantes horneados sabor tomate i albahaca de Calbee”  1,60

aa

El aspecto de la bolsa lo dice todo, prepárate para vivir el sueño verde con granjero incluido “moza tengo tierras”.

Ahora en serio, es de las pocas bolsas de snacks que realmente está bien pensada ya que el envase se queda tooo tieso (sin mal pensar que os conozco) a diferencia de otras que cuando ya llevas unos cuantos te puede el ansía viva buscando donde puñetas esta el último snack. (Por favor momento musical épico a lo Último Mohicano con lagrimilla incluida).

aa

Abro la bolsa y sorpresa, aparecen unos canutillos con una pinta bastante asquerosilla, de hecho no me preguntéis porque pero me recuerda a los capullos de los gusanos de seda pero de color verde pocho. ¿Quién no tuvo gusanos de seda cuando era pequeñ@ y se multiplicaron como los panes y los peces y luego no sabias qué puñetas hacer con ellos? #InfanciaTime #EstoyHechaUnaYaya.

Y procedo a degustarlo. Un cuboooo ¡PUAJ! es de las cosas más asquerosas que he comido en mi vida y mira que he devorado guarradas. Su sabor me recuerda al de la planta de guisantes, no esos pequeñines verdes directamente ¡A LA PLANTA!
En definitiva, si os gustan al extremo los guisantes este es vuestro snack yo me quedo con las patatas grasientas de toda la vida #DeAlgoHayQueMorir eso si que alguien venga y me diga dónde está la albahaca porque a mí no me sabe a eso y tengo sangre italiana corriéndome por las venas.

Final del primer asalto. Vencedor por intervalo: ¡Alicia ACOSTA!

Snack de lenteja sabor a queso y especias de Snatt’s o también llamado tú, yo y unas lentejitas ricas con queso, amor a primer mordisco. 1,15

aa

Ahora hablando en serio, el snack me ha gustado mucho (no os asustéis me siguen yendo las cosas guarrosas, qué dietas ni qué leches, hay que comer de todo o eso dice mi madre).
aa
aa
Del packaging poco puedo decir, una bolsa monda y lironda con la imagen de unas lentejas y queso y sobre todo lo que nunca puede faltar en esta clase de productos… aire para todos ¿Quién necesita un ventilador teniendo una bolsa de snacks?
A diferencia del snack de guisantes este realmente cumple con los sabores de de todos los ingredientes aunque el gusto a lenteja no se saborea realmente hasta el final, eso sí no os esperéis unas lentejas como hace la yaya.
aa

Final del segundo asalto. Vencedor por intervalo: ¡Snack de lenteja sabor a queso y especias de Snatt’s!

Después de una batalla muy fit con granjero en posesión de tierras, capullos de gusanos de seda, platos de lentejas y todo muy saludable me despido hasta el próximo lunes. Porfa please sed buenos guisantitos, dejad vuestra opinión no seáis tímidos. Achuchones apretados, vuestra fiel cobaya Alicia ACOSTA.

aa

aa

Publicista y diseñadora de contenido en ACOSTA ars editorial y de este cuqui espacio. Valkiria con mechas rubias que no tiene ni idea de cocinar pero sí del buen comer. Friki de corazón obsesionada con SOA, Harry Potter, Vikings, Game of throns, Spartacus, Outlander, Hannibal y el maestro Tolkien. Futura jinete de una preciosa Harley Davidson DYNA Street Bob. Email de contacto: aliciaacostadesign@gmail.com
Categories: Probando, probando by Alicia ACOSTA

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.