Palomitas sabor Pumpkin pie {Halloween} | ACOSTA'S Kitchen

Palomitas sabor Pumpkin pie {Halloween}

Esta receta es la típica que uno hace para quitarse el mono de un postre laborioso y que tanto llega a apetecer. Los ingredientes que vamos a utilizar son muy fáciles de encontrar a excepción del pumpkin spice*.

aa

Nosotras hemos usado este de McCormick el cual podéis adquirirlo en My American Market.

aa

aa

No nos liemos y vayamos con esta receta de palomitas sabor pumpkin pie

aa

aa

Ingredientes: 

aa

200 gramos de palomitas.

115 gramos de mantequilla con sal.

2 cucharadas de postre de pumpkin spice.

200 gramos de azúcar moreno.

30 mililitros de miel.

1 cuharadita de extracto de vainilla.

Media cucharadita de postre de bicarbonato de sodio*.

Elaboración: 

aa

En primer lugar precalentamos el horno a 170’C.

aa

En un cazo a fuego bajo llevamos la mantequilla junto al azúcar, la miel y el extracto de vainilla.

aa

Dejamos cocinar hasta que la mezcla espese (5-7 minutos), es muy importante revolver de vez en cuando para que no se queme pues de hacerlo amargara.

aa

Apagamos el fuego y añadimos el bicarbonato, éste evitara que el caramelo se endurezca llenándolo de pequeñas pompas de aire.

aa


aa

Disponemos las palomitas en un cuenco hondo y las bañamos con el caramelo ¡CON MUCHO CUIDADO!

aa

Removemos con una espátula repartiendo bien el caramelo por las palomitas.

aa

En una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado extendemos las palomitas.

aa

Llevamos las palomitas al horno y las cocinamos durante aproximadamente 20 minutos teniendo en cuenta que tendremos que ir removiéndolas de vez en cuando para que se tuesten de manera uniforme.

aa

¡Listas!

 

aa

Notas finales:

aa

1-* El pumpkin spice podéis elaborarlo vosotros mismos, solo tenéis que mezclar dos cucharadas soperas de canela en polvo, media de jengibre en polvo, otra media de pimienta negra y una cucharadita de café de nuez moscada en polvo. Lo que os sobre lo metéis en un bote de cristal, lo cerráis bien y lo mantenéis alejado de la luz de esta forma os durará mucho tiempo.

aa

2-Si os sobran palomitas, cosa que será muy raro podéis guardarlas en una bolsa de plástico y os durarán unos 4-5 días.

aa

3-El bicarbonato de sodio es MUY IMPORTANTE en esta receta, de no añadirlo el caramelo os quedará duro y si tenéis empastes, volaran…

aa

Editorial ACOSTA ars nace en 2014 como realización de una idea planteada por Acosta Group. Con toda la ilusión del mundo tratamos de llegar al máximo de lectores posible y por ello bajo el sello editorial Acosta ars encontrarán novelas de distintos subgéneros dentro de la romántica que van desde la novela actual pasando por la histórica, la paranormal hasta nuestra especialidad, la erótica. También producimos manuales diversos, poesía y letras musicales. Podrán encontrar nuestras publicaciones y en función de las obras en soporte digital y papel. Para compra de novelas, manuales o cualquier producto bajo el sello ACOSTA ars pueden hacerlo poniéndose en contacto con: acostaarsventas@outlook.com o a través de la tienda online... Para entrevistas, reseñas y todo lo relacionado a nivel publicitario pónganse en contacto con: acostagrup@outlook.es o hágalo directamente a través del formulario de contacto de esta web.
Categories: ACOSTA'S, Recetas, Recetas dulces, Recetas festivas

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.