¿A Jimena le gusta el látex? By Jolie Courge | ACOSTA'S Kitchen

¿A Jimena le gusta el látex? By Jolie Courge

Nuevo post de Jolie Courge.

aa

aa

Psicóloga, educadora y orientadora sexual y familiar, COACH SEXUAL y de pareja, y TUPERSEXERA Face: https://www.facebook.com/search/top/?q=jolie%20courge Intagram y Twitter: @Jolie Courge Blog: http://joliecourgetupersex.blogspot.com.es

aa

Vamos allá con el post ¿A Jimenea le gusta el latex?

aa

aa

aa

“Hola, nena, ¿ qué sabes de catsuit?”

aa

“¿Eing?”

aa

Así comienza nuestra conversación telefónica. No tengo ni idea, nunca lo he escuchado, y conociendo a Jimena, sé que tiene que ser algo, cuanto menos, fascinante.

aa

Conozco a Jimena desde los cuatro años, desde que tengo uso de razón. La primera imagen nítida que conservo de ella es en el parvulario, coloreando un pollo, que el resto de la clase habíamos terminado días antes, mientras reía y hablaba con tod@s, con su corte de pelo redondito y flequillaco. Desde entonces, es una de mis amigas mas íntimas, tía de mis retoñas, compañera en todos los momentos importantes y no tan importantes de mi vida, y es que nos hayan castigado juntas por levantarnos las faldas del uniforme en el colegio, pues como que eso une mucho.

aa

La conozco muy bien, por eso no me sorprendo de su pregunta, ¡me tiene más que acostumbrada! Le pregunto que qué es eso, y me lo explica. Prometo informarme y contarle, porque por muy sexy que sea ese ligue, no quiero que se lance sin estar segura.

aa

Jimena tiene problemas con las palabras, cuando quiere decir “ profiteroles” dice “ profilácticos”, sí, imaginad la cara del camarero al tomar nota del postre, o “me dice mi madre que me estoy poniendo foronda” en lugar de oronda, así que lo normal es que la palabra clave de la búsqueda no fuera catsuit, sino Rubberismo ( de rubber, goma, en inglés) o Fetichismo del látex, pero oye, que tampoco pasa nada, que a esto también me tiene acostumbrada, aparte de que Jimena es Jimena, y si se encapricha de un catsuit, aquí sí es esta palabra, la veo muy capaz de comprarlo y lucirlo para ir a trabajar, estando además más que divina, eso si, perfectamente conjuntado con el coche, el portadocumentos y el llavero. Con la braga no, que no creo que se las pusiera, se marcarían. Pero eso sí! Un catsuit de látex, y hecho a medida, que eso me lo ha dejado muy muy claro.

aa

Comienza mi búsqueda, y en una de las miles de fotos que me proporciona Google aparece la palabra Rubberista, tiro por ahí y llego a Fetichismo del látex, donde el objeto de deseo gira alrededor de la ropa de látex (ponérsela, relacionarse y/o “intimar” , eufemismo de follar, con personas enfundadas en látex, o por las prendas en sí).

aa

aa

No me gustan las etiquetas, si acaso solo para marcar mis botes de chuches….. y a veces ni eso….., pero se lo tengo que preguntar, quiero saber si es fetichista de látex:

aa

“ Nena, ¿a ti te pone el látex?”.

aa

“No, a mí me pone imaginármelo, la escena en sí, experimentar…..y perder el control, que ya tengo que controlar bastante”.

aa

Y yo sigo buscando, trasteando entre diferentes páginas, intentando tener cada vez más información, porque el tema me tiene ya abducida, y me encuentro con diferentes motivaciones dentro de esta práctica.

aa

Que si la ropa de látex actúa como una segunda piel, haciéndote sentir seguro y cómodo , aislado del exterior…En este caso suelen entrar en juego complementos como guantes y máscaras (hoods). No creo que esto sea lo que mueve a Jimena, pero ….. oye, que los complementos……… ¿a ver si va a ir por ahí la cosa?. No, Jimena se hace con todos los complementos, pero por el placer de tenerlos y probar, no por aislarse de nada.

aa

aa

Luego está a presión que ejerce sobre los cuerpos que por lo visto puede resultar muy erotizante al estimular los receptores de la piel. Ahhh, y el olor de la goma del látex!! Y es que los olores…….pues esto debe ser tan estimulante que para intensificarlo suelen impregnar las prendas con productos químicos.

aa

Lo de la presión estimulando terminaciones nerviosas sí que me cuadra en ella,pero, es más , la veo loca de excitación preparando su traje, cuidándolo, adelantándose en la imaginación a los buenos ratos que va a tener con su catsuit, aún sabiendo que la experiencia puede que no resulte tan excitante como su fantasía.

aa

Llegados a este punto, tras visitar un montón de páginas, revisar bibliografías sin encontrar nada en castellano. ¡Ay…..LIMITACIÓN!, no logro encontrar mucho más, aparte de fotos fascinantes, y vuelvo a preguntar:

aa

– Nena, please, ¿a ti qué es lo que te pone de todo esto?

aa

– A mi no me pone el catsuit, lo que me dicen es que al limitar los movimientos, el placer se centra en puntos de forma muy interesante. Soy morbosa y algo sumisa, lo que me pone es complacer, por decirlo de alguna forma.

aa

Además me imagino, y esto es una opinión personal, que está el punto de los juegos de respiración, y el de los roles, para mi, muy importante, un hombre puede ser una mujer y una mujer un hombre, y de ahí poder extrapolar cualquier situación”.

aa

-¡Joder Jimena, para tener problemas con las palabras, qué bien te explicas!

aa

-Pues piensa en todo esto escuchando Bring me to life, de Evanescence.

aa

Gracias, Jimena, quedamos pronto para un té.

aa

-Sí, y así te cuento, que he descubierto otro mundo y tenemos que investigar.

aa

aa

aa

Este post está escrito por un colaborador eventual. Si tú también quieres que posteemos tus textos, tus ideas, reflexiones, idas de olla varias... ¡lo que quieras! manda un correo a: acostaars@outlook.es con asunto: Acosta's Kitchen colaboraciones. ¡Te esperamos!
Categories: Colaboradores Eventuales

One Comment so far:

  1. Anónimo dice:

    Genial! Como siempre

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.