#Jimena en ROJO By Jolie Courge | ACOSTA'S Kitchen

#Jimena en ROJO By Jolie Courge

Conozco tu secreto, te gustaría ser atada”, y, al mismo tiempo me cogía la muñeca izquierda y pasaba el pulgar por la parte interior de la muñeca. Ahí se me cayeron las bragas……tanto las reales como las mentales. Me impactó mucho porque era verdad y nunca me lo hubiera permitido exteriorizar.”

aa

Según me cuenta Jimena, esto ocurrió en la cafetería del hotel en el que habían quedado. Su reacción debió ser tan brutal que pasaron a la piscina donde se enrollaron y de ahí directamente a la habitación.

aa

Vamos a jugar, ¿estás preparada?” y le ató las manos con su cinturón. En citas posteriores, Jimena ha podido descubrir que aquel encuentro no fue nada comparado con otros y con lo que su cuerpo y su mente pueden hacer, pero para ella fue especial, “ una pasada” según sus palabras. Y digo yo, ¿cómo no va a ser una pasada, si supuso darse permiso a sí misma para adentrarse en un mundo que hacía tiempo que miraba desde fuera? A partir de una “inocente” atadura con un cinturón de piel marrón, y una frase pronunciada con voz ronca, Jimena empieza a experimentar en su piel y su cerebro experiencias que solo se atrevía a buscar en libros.

aa

Al “intuitivo” del hotel y a su cinturón los acabó enviando a Alemania en un avión, eso sí, los llevó personalmente al aeropuerto, que Jimena nunca pierde los buenos modales, pero se quedó con la brutal sensación que había descubierto, el recuerdo calentito y tirante de la piel en sus muñecas y la palabra “ Rojo”, desde entonces su palabra de seguridad.

aa

Como mi Jimena no es mujer de medias tintas, empezó a indagar un poco, contactó con comunidades BDSM, se hizo amiga de un Amo que la orientó en su búsqueda, y pronto conoció a un Amo con el quiso ir más allá, y meterse más de lleno en este universo.

aa

“Con este en concreto la experiencia ha sido menos física, más de controlar en la distancia y con la voz, jugando con mi cuerpo y con mi capacidad de obedecer.”¡ Y de tu capacidad de acordarse cada día de saludarle con un mensaje nada más despertar, chata!, que podéis creerme, en el caso de Jimena, esto es todo un logro.

“ BUENOS DÍAS, SEÑOR, ESPERO QUE HAYA DESCANSADO”.

aa

Descansar, no sé si descansó, pero pronto fue sustituido por el que llamamos SUPER AMO,y os aseguro que este, siendo Amo de Jimena , descansó poco, porque y cito textualmente:

aa

“….tenía que saber si era fácil de molestar y qué haría en ese caso”

aa

Jimena se presentó a una de sus citas marcada por otro amante y se lo enseñó. Conozco poco este mundo, pero sí conozco a Jimena, y creo firmemente que con esto quiso decirle que “ Sumisa, pero yo tengo el poder, aunque sepas manejar un flogger mejor que los angelitos las arpas”.

aa

El Super Amo me gusta, creo que tiene un autocontrol tremendo, y me temo que Jimena le ha puesto a prueba casi sin parar. Por lo que me dice, debe ser un tiarrón de los que te corta la respiración cuando te mira, vivido , viajado y con buena conversación, aunque….. ¿ demasiado intenso?, así que Jimena pone a salvo su linda cabecita de posibles enredos, que dice que ya no está para semejantes líos . Le he pedido que me escriba esta historia con más detalle, porque creo que promete, ¡espérate tú con Las 50 Tonterías de Grey! Y no os preocupéis, que esa historia también os la contaré……….. o no, que a lo mejor me voy a buscarle y me lo quedo…………

aa

aa

Editorial ACOSTA ars nace en 2014 como realización de una idea planteada por Acosta Group. Con toda la ilusión del mundo tratamos de llegar al máximo de lectores posible y por ello bajo el sello editorial Acosta ars encontrarán novelas de distintos subgéneros dentro de la romántica que van desde la novela actual pasando por la histórica, la paranormal hasta nuestra especialidad, la erótica. También producimos manuales diversos, poesía y letras musicales.
Podrán encontrar nuestras publicaciones y en función de las obras en soporte digital y papel.

Para compra de novelas, manuales o cualquier producto bajo el sello ACOSTA ars pueden hacerlo poniéndose en contacto con: acostaarsventas@outlook.com o a través de la tienda online…

Para entrevistas, reseñas y todo lo relacionado a nivel publicitario pónganse en contacto con: acostagrup@outlook.es o hágalo directamente a través del formulario de contacto de esta web.

Categories: Colaboradores Eventuales

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.