Jack-o'-lantern | ACOSTA'S Kitchen

Jack-o’-lantern

He aquí la primera entrada para mi sección Manitas by Helena Acosta. Llega Halloween y claro, no puedo negar mis orígenes , mis costumbres pero tampoco puedo negar donde vivo así que allá va un poti-poti de ambos.

Necesitamos:

aa

Un cuchillo bien afilado.

aa

Una naranja.

aa

Una vela.

aa

Una cuchara de postre.

aa

Un cuenco.

aa

1.Decapitamos la naranja para hacer un sombrero. (a ¾ partes de la base).

2.Vamos a recortar el centro del sombrero para dejar salir el humo de la vela y que no se queme.  Yo recorté un círculo pero se puede ser creativo ya hacer una estrella, triángulo etc…

aa

3.Vamos a quitar la pulpa restante tanto del sombrero como de la base de la naranja que vamos a reservas para hacer un buen zumo o una macedonia de naranjas.

aa

4.Vamos a sacarle ojos y boca a nuestra naranja recortándolos con el cuchillo de la forma más divertida posible.


a

5.Pondremos la vela en el fondo de la naranja, la encenderemos, le calzamos el sombrero y voilà ya tenemos nuestros Jack-o-lantern  3 en 1. Decorativo, oloroso y comestible.

¡Os deseo un terrorífico Halloween!

aa 
aa
Escritora de los Manuales Kama sutra en 24 pasos y co-autora del especial Una Navidad con ACOSTA ars. Ferviente detractora de la pimienta pero amante de las Pfeffernüsse. Maestra de profesión, pelirroja de bote y poseedora de largas y rizadas pestañas. Con un bisabuelo que sirvió a Reyes aprendió bien del estar entre pucheros y ha transmitido su pasión a sus retoños aunque no con el mismo éxito para todos.
Categories: Manitas by Helena ACOSTA

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.