Un Halloween peliculero | ACOSTA'S Kitchen

Un Halloween peliculero

 

Jukebox es un dispositivo automatizado que reproduce música y como reproduce cualquier tipo de música se me ocurrió llamar así a esta sección. ¿Por qué? porque este espacio va a ser una mezcla de cosas. Artículos sobre películas, series de televisión, reseñas sobre álbumes musicales, merchandising de mil y una cosas. Vamos, flipadas varias. 

aa

He pensado que como primera entrada estaría chachi que os diera una lista de mis películas y series favoritas y de lo más Halloweeneras. Normalmente lo que ponen en la tele es un coñazo o da mucho mucho pero que mucho yuyu. Tenéis que advertir a los vecino que no se asusten si os oyen gritar, nada de llamar a las fuerzas del orden. 

aa

Infantiles: 

Hotel Transilvania I.

aa

Sinopsis: Los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz. Este es el Hotel Transilvania, un terrorífico pero suntuoso lugar regentado por el mismísimo Conde Drácula (Adam Sandler, ‘Jack y su gemela’). 

En este enclave no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible (David Spade, ‘Reglas de compromiso’), Cuasimodo (David Koechner, ‘El reportero’), Frankenstein (Kevin James, ‘Niños grandes’), la Momia (Cee-Lo), o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis (Selena Gomez, ‘Monte Carlo’), la hija de Drácula.

La joven adolescente ha estado siempre superprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfeccción, hasta que Jonathan (Andy Samberg, ‘Dime con cuántos’), un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel. El chico se enamora perdidamente de Mavis y comenzará a cortejarla, algo que al Príncipe de las Tinieblas le pondrá de muy mal humor.

aa
Tráiler: 
aa
 
aa
Voto por recomendación: 9 de 10.
aa

 

Hotel Transilvania II.
aa
Sinopsis: Las cosas han cambiado mucho en el Hotel Transilvania, parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en este particular hotel plagado de zombies, brujas, momias, hombres lobo y hasta Frankenstein y el Yeti.
Aunque las cosas marchan bien para el matrimonio del humano Jonathan y su hija vampiresa Mavis, ahora Drácula está realmente preocupado porque su adorable nieto Dennis, que es medio humano y medio vampiro, no muestra demasiados signos de ser un verdadero vampiro. Así que Drácula, decide reclutar a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’, para motivar el lado ‘monstruoso‘ del niño.
Pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel. Cuando Vlad descubre que su nieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio, las cosas se complican terriblemente.
aa
Tráiler:
aa
aa
Voto por recomendación: 7 de 10. 
aa

 

Saga Harry Potter.
aa
Las películas de Harry Potter son una serie cinematográfica de ocho películas basadas en Harry Potter, una célebre serie de siete novelas juveniles, escritas por la autora británica J. K. Rowling y protagonizadas por el mago ficticio de mismo nombre.
aa

Harry Potter y la piedra filosofal.

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago. 

aa

Tráiler:

aa

aa
Voto por recomendación: 6 de 10. 
a
aa
 
Harry Potter y la cámara secreta.
aa

Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.

A pesar de que a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts, ellos se las arreglan para llegar a tiempo de empezar el nuevo curso. Las hazañas de nuestro héroe ya se han extendido por todo el colegio, convirtiéndolo en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos admiradores está Ginny (Bonnie Wright), la hermana pequeña de Ron; el aspirante a fotógrafo Colin Creevey (Hugh Mitchell) y Gilderoy Lockhart (Branagh), el nuevo y vanidoso profesor de defensa contra las artes oscuras.

Sin embargo, ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación plausible ni una solución eficaz para combatir el terror que se está apoderando del colegio. En tal circunstancia, la atención se centra en Harry, pero todos empiezan a dudar de él. Todos, excepto Ron, Hermione y la pequeña y frágil Ginny, que vive volcada en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no decepcionará a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha Hogwarts.

aa
Tráiler:
aa
aa 
aa
Voto por recomendación: 7 de 10.
a
aa

aa 

Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
aa
Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.
aa
Tráiler:
aa
aa
aa
 
Voto por recomendación: Un 10 de 10 porque sale mi amado Sirius Black.
a
aa

aa

Harry Potter y el cáliz de fuego.

aa

La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de “Aquel-que-no-debe-ser-nombrado”.

aa

Tráiler:

aa

aa

aa
 
Voto por recomendación: 9 de 10. Por si no os habéis dado cuenta, en esta peli sale el vampiro discotequero (Edward Cullen). 
a
aa

Tráiler Harry Potter y la orden del Fénix :

aa

aa
 
Voto por recomendación: 9 de 10.  Advertencia: Posibles ataques nerviosos al escuchar “Yo maté a Sirus Black”.
a
aa
Tráiler Harry Potter  y el misterio del príncipe:
aa
aa
aa
 
Voto por recomendación: 9 de 10.  
a
Tráiler Harry Potter y las reliquias de la muerte 1:
aa
aa
 
Voto por recomendación: 9 de 10. Un minuto de silencio por Headwind Potterheads. 
a
aa
Tráiler Harry Potter y las reliquias de la muerte 2:
aa
aa
aa
 
Voto por recomendación: 1 mil de 10. ALWAYS!
Pesadilla antes de Navidad.

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

aa

Tráiler:

aa

aa
 
Voto por recomendación: 7 de 10
a

El retorno de las brujas.

Las brujas Winifred, Mary y Sarah fueron condenadas a muerte hace más de 300 años, en Salem, Massachusetts; aunque antes de que la pena se llevara a efecto, prepararon un conjuro que les permitiría volver a la vida en caso de que, en el futuro, un alma limpia prendiera una vela negra durante la noche de Halloween.
Tres siglos después, un niño llamado Max las devuelve a la vida accidentalmente. Ahora deberá vencer a las brujas antes de que estas se conviertan en inmortales. Para ello solo cuenta con la ayuda de su hermana pequeña, Dani.
aa
Tráiler:
aa
aa
 
Voto por recomendación: 9 de 10.
La novia cadáver.
aa
La novia cadáver continúa con la tradición oscura y romántica de las películas clásicas de Tim Burton “Eduardo Manostijeras” y “Pesadilla antes de Navidad”. Ambientada en un pueblecito europeo en el siglo XIX, esta película cuenta la historia de Víctor (a quien pone voz Johnny Depp), un joven que es llevado de repente al infierno donde se casa con una misteriosa Novia cadáver (con la voz de Helena Boham-Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta educación victoriana, Víctor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una “otra vida” muy animada, contada con el clásico estilo de Tim Burton.
aa
Tráiler:
aa
 
 
Voto por recomendación: 8 de 10. 
Scared Shrekless  (Yo me la compré en USA. No sé si hay venta en España).
aa
Película muy cortita del ogro de Shrek en Halloween. Varios de nuestros personajes favoritos relatan escalofriantes cuentos y de paso, nos  obsequian con una versión muy chula del mítico Thriller del rey del Pop, Michael Jackson.
aa
Os dejo el especial de Thriller:
aa
 
aa
aa
 
Voto por recomendación: 6 de 10.
La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo.
aa
La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo es un largometraje animado de 1949, producido por Walt Disney y distribuido por RKO Radio Pictures. Es el undécimo en el canon de largometrajes animados de The Walt Disney Company y en la lista de Los Clásicos de Walt Disney. Es considerado como una “película-paquete”, como Saludos Amigos, Los tres caballeros, Música maestro, Fun and Fancy Free y Melody Time, que los estudios Disney realizaron durante la década de 1940 como resultado de la difícil situación que atravesaron tras la Segunda Guerra Mundial. Está compuesto por dos cortos, El Señor Sapo y La leyenda de Sleepy Hollow.
aa
Tráiler: No he podido encontraros el trailer, lo siento. 
aa
 
Voto por recomendación: 7 de 10.
a
aa
aa
Para niños pequeños y niños grandes:
El secreto de los hermanos Grimm.
aa
El director Terry Gilliam (El rey pescador, Doce monos) nos trae Los hermanos Grimm, la aventura de los legendarios escritores de cuentos, Will y Jake Grimm (Matt Damon y Heath Ledger), dos hermanos que viajan por la campiña napoleónica derrotando monstruos y demonios a cambio de algo de dinero rápido. Pero cuando las autoridades francesas se dan cuenta de su plan, los estafadores se ven obligados a luchar contra una verdadera maldición al adentrarse en un bosque encantado en el que las jóvenes doncellas desaparecen bajo misteriosas circunstancias. Muchos de sus cuentos más famosos, como La Cenicienta, Caperucita Roja y Hansel y Gretel se entremezclan en la historia con maestría, cuando los Hermanos Grimm se ven obligados a enfrentarse a todo a lo que su imaginación ha dado vida en esta épica batalla entre fantasía y realidad.
aa
Tráiler:
aaaa
aa
 
Voto por recomendación: 8 de 10.
 
aa

 

Sleepy Hollow:
aa
La historia se sitúa a finales del siglo XVIII, cuando Ichabod Crane, el policía más audaz de Nueva York, es enviado a la aldea de Sleepy Hollow para investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas aparecen misteriosamente decapitadas… En los bosques encantados de Sleepy Hollow vaga el espectro del Jinete sin Cabeza. Ichabod Chrane no hace caso de las historias y se interesa más por la hermosa Katrina Van Tassel (hija de un acaudalado terrateniente). Ichabod trata de alejarla de Brom Bones, su rival por el amor de Katrina hasta que una noche, en la que cambiará su destino, es perseguido por el misterioso jinete y desaparece.
aa
Tráiler:
aa
aa
 
Voto por recomendación: 10 de 10.
a
aa
Para románticos:
Prácticamente magia.
aa
Sally y Gilliam son dos hermanas que deben vivir con una maldición lanzada desde tiempos atrás, que consiste en la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado las mujeres de la familia.
Pero Sally está dispuesta a intentar superar esa maldición, para vivir con su pareja para siempre…
aa
Tráiler, misión imposible encontrarlo en “epañol”:
aa
aa
 
Voto por recomendación: 7 de 10.
a
aa

Van Helsing.
aa
Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control. 
aa
Tráiler:
aa   
aa
 
Voto por recomendación: 10 de 10. Sobre todo doblada al italiano.a
 
Desde el infierno:
aa
Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que una serie de salvajes asesinatos se van sucediendo, los dos policías ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en ocultar los crímenes que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia
aa
Tráiler:
aa
aa
aa
aa
 
Voto por recomendación: 8 de 10. No apta para “corasonsitos” sensibles.
a
aa
aa

 

Drácula de Bram Stoker.
aa
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres “cruzando océanos de tiempo” para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.
aa
Tráiler:
aa
aa
 
Voto por recomendación: 10 de 10. ¿Quién puede resistirse al señor de los Cárpatos Transilvanos?
a
aa
Para adultos hechos y derechos:
aa
aa

 

Las brujas de Zugarramurdi.
aa
Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. 
aa
Tráiler:
aa
aa
 
Voto por recomendación: 6 de 10.
aa

Entrevista con el vampiro.

aa

Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

aa

Tráiler:

aa

aa

 

aa
 
Voto por recomendación: 8 de 10.
a
aa
aa

a

La Reina de los condenados.

aa

Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.

aa

Tráiler y de nuevo, imposible encontrar el tráiler en “epañol”: 

aa

aa

 

aa
 
Voto por recomendación: 10 de 10.
a
aa
Para pasar miedo (no olvidéis poneros pañal): 
Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas… Guillermo del Toro coproduce este remake de la producción televisiva homónima estrenada en 1973
aa
Tráiler:
aa
aa
aa
 
Voto por recomendación: No puedo puntuarla porque me da pánico. 
a
aa
aa

 

El laberinto del Fauno.
aa
Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.
aa
Tráiler:
aa
aa
aa
 
Voto por recomendación: 7 de 10.
a
aa
aa

 

Guerra mundial Z.
aa
Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.
aa
Tráiler:
aa
aa
aa
 
Voto por recomendación: 9 de 10. 
a
aa
Series: 
3 temporadas. 39 episodios. Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). En junio de 2015, la NBC confirmó la cancelación de la serie tras tres temporadas.
aa
Tráiler Hannibal temporada 1:
aa
aa
aa
a
 
Voto por recomendación: 9 de 10.
a
aa
Tráiler Hannibal temporada 2:
aa
aa
aa
Voto por recomendación: 10 de 10. 
a
Tráiler Hannibal temporada 3 y última:
aa
aa

aa

 
Voto por recomendación: Todavía no la he visto pero pinta genial. 
a
aa
American Horror Story es una serie televisiva de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck). Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se hace como una miniserie independiente, con un grupo de personajes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final.
aa
Tráiler temporada 1:
aa
aa

aa

 
Voto por recomendación: 9 de 10.
aa
Tráiler temporada 2:
aa
aa

a

 
Voto por recomendación: 8 de 10.
aa
a
Tráiler temporada 3 (No me matéis, no lo he encontrado en español): 
aa
aa

a

 
Voto por recomendación: 6 de 10.
aa
a
Tráiler temporada 4:
aa
aa
aa
 
Voto por recomendación: 6 de 10.
aa
a
Tráiler temporada 5: 
aa
 
Voto por recomendación: Todavía no he podido verla. 
aa
a
aa
Tráiler temporada 6 (Vale, matadme, solo lo he encontrado en inglés):
aa
aa
 
Voto por recomendación: Todavía no he podido verla. 
aa
aa
a
Y esto es todo por hoy, disfrutad de la noche más terrorífica del año. Si os interesa una entrada especial de curiosidades del mundo de Harry Potter ¡Dejádmelo en comentarios! 
aa
Nos leemos antes de lo que esperáis.
aa
aa
aa
Publicista y diseñadora de contenido en ACOSTA ars editorial y de este cuqui espacio. Valkiria con mechas rubias que no tiene ni idea de cocinar pero sí del buen comer. Friki de corazón obsesionada con SOA, Harry Potter, Vikings, Game of throns, Spartacus, Outlander, Hannibal y el maestro Tolkien. Futura jinete de una preciosa Harley Davidson DYNA Street Bob. Email de contacto: aliciaacostadesign@gmail.com
Categories: Jukebox by Alicia ACOSTA

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.