Tipos de colaboradores

Colaboradores VIP

Si las colaboraciones son mensuales o trimestrales, por parte de Acosta´s Kitchen, tras la recepción del paquete ofrecemos:

  • Tu logo a pie de página principal del portal.
  • Unboxing.
  • Entrada en la pestaña “Post VIP”.
  • Publicidad gratuita en todas nuestras RRSS dos veces al mes, cada quince días. 

Nota importante: Para la publicidad necesitamos que nos mandes toda la información por email o flyer sobre las novedades.

Colaboradores eventuales

Si las colaboraciones son esporádicas, por parte de Acosta´s Kitchen tras la recepción del paquete, ofrecemos:

  • Unboxing.
  • Entrada en la pestaña “Post Eventuales”.
  • Publicidad gratuita en nuestras RRSS.

 

Colaboraciones y aportaciones

Gastronómicas:

Si tienes una tienda, eres distribuidor o empresa y quieres aportar tu granito de arena mediante productos gastronómicos ya sean comestibles o de menaje para reseñas, sorteos/concursos o lo que consideres, contáctanos. Como foodiesadictas, apasionadas de la cocina y todo lo que tenga que ver con ella estamos más que preparadas para catar y probar todo lo que nos ofrezcáis.

Frikis:

Si tienes una tienda, eres distribuidor o empresa y quieres aportar tu granito de arena mediante productos gastronómicos ya sean comestibles o de menaje pero ¡MUY FRIKIS! destinados a reseñas, sorteos/concursos o lo que consideres contáctanos.  Somos amantes del “frikismo”, pues babeamos con la  cerveza de mantequilla de Harry Potter. Queremos hincarle el diente a uno de esos “muslacos” masculinos que salen en Spartacus y estamos tan obsesionados con Jamie Fraser pues el color del puré de zanahoria nos recuerda a su cabello. Y por último pero no menos importante, deseamos ser tan sibaritas como el doctor Hannibal Lecter.

Productos de contenido erótico:

Si tienes una tienda, eres distribuidor o empresa y quieres aportar tu granito de arena mediante productos eróticos para reseñas, sorteos/concursos o lo que consideres, contáctanos y ¡haznos llegar tu propuesta! ¡No somos partidarios de los tabúes! La curiosidad no mató al gato, éste solo se mojó.

aa
Productos de belleza y tecnología:

Si tienes una tienda, eres distribuidor o empresa y quieres aportar tu granito de arena mediante productos de belleza y tecnología para reseñas, sorteos/concursos o lo que consideres, contáctanos  Nos encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de la cosmética, accesorios, tecnología… ¡Vamos, para qué mentir! Nos gusta estar bellas y a la última, y sobre todo presumir de ello.

RRSS:

Si tienes un blog/Vblog o cualquier plataforma en las RRSS y quieres aportar tu granito de arena mediante merchandising o productos para sorteos/concursos o lo que consideres, contáctanos  ¡Nos encanta darte a conocer!

Por cierto, te recordamos que tenemos la sección “Un Café con Lou G. Acosta” por si te interesa tomarte un café en nuestra cocina y con ello una entrevista con nuestra colaboradora VIP.

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.