La gran… Manzana

aa

¡Buenos días, ricuras!

aa

Para este jueves os traigo algo diferente y que tenía ganas de volver a hacer ya que me gusta mucho pulular por el ciber espacio y para captar ideas, ponerlas a prueba y compartir mis búsquedas con vosotr@s. Y aunque la entrada es cortita…. tiene mucho que contar.

aa

Hoy os voy a dejar un video de una youtuber a la que sigo desde hace tiempo, su canal es “CatWalk” y os explica 5 tips con una de las frutas de temporada que es nuestra amiga la manzana (para el mes de febrero la mejor es la reineta).

Si os digo la verdad yo he probado unos cuantos tips que ella menciona, que son el tip1, tip2 y tip3. Los otros 2 se me escapan pero los pondré a prueba seguro.

aa

Sin más ricuras os dejo con Catwalk y ya me contaréis si os suenan estos tips de belleza casera con el vinagre de manzana, que como ya sabemos tiene muy buenos beneficios tanto para nuestro interior como para nuestro exterior. Pero de esto ya os hablaré en otra ocasión.

aa

 

aa

Guapuras, ¿lo habéis usado fuera de la alimentación? Si sabéis más cositas sobre este vinagre, dejádmelo en comentarios por fisssssss.

aa

aa

Os mando un saludazo enorme.

aa

aa

aa

aa

Categories: Gourmestética by Lou G. ACOSTA

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.