My Sexual Shop primera empresa para nuestra sección de "Colaboradores eventuales". | | ACOSTA'S Kitchen

My Sexual Shop primera empresa para nuestra sección de “Colaboradores eventuales”.

Queremos presentaros a My Sexual Shop, primera empresa para nuestra sección de “Colaboradores eventuales”.

My sexual shop es uno de esos lugares chachis que much@s por pudor de ser “descubiertos” no se atreven a visitar ¡Un momento!, ¡alto alto! En este caso en concreto no estamos hablando de una tienda física sino de una tienda online así que no hay excusa, no hay… ¡PUDOR, VERGÜENZA! Nadie va a saber que habéis estado de “rodeo” en la tienda, además; Virginia, la dueña de My sexual shop es una persona fabulosa y muy discreta, con ella podéis hablar de lo que buscáis en su tienda o bien pedirle consejo sobre algún producto en especial. Vuestra compra será enviada con TODA discreción, nadie sabrá que habéis comprado en un sexshop ya que no hay logos ni identificación alguna en la caja y por tanto, reiteramos lo dicho: ¡NADA DE VERGÜENZA O PUDOR! Sin más os dejamos el enlace de la tienda para que os adentréis en el maravilloso y excitante mundo del erotismo.

aa

También queremos añadir que My Sexual Shop trabaja con nuestro sello editorial, Acosta ars desde hace varios años ¡Y esperamos que sean muchos más!

aa

Y por último, os dejamos con las cositas que My Sexual Shop nos ha enviado para hacéroslas llegar cuando realizamos sorteos y concursos, así que sin más espera os las mostramos:



¡Ahhh….! Como no, nuestra Coco Acosta ha pillado tajada para probarlas (es una ansias y cuando ve algo erótico se tira como leona a su presa) si no queréis perderos ni uno de sus posts, clic aquí y directos a su sección.

Un abrazo enorme y con mucho LOVE.

aa

aa

Categories: Colaboradores, Colaboradores Eventuales

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!