Un café con… Lucía Lozano | | ACOSTA'S Kitchen

Un café con… Lucía Lozano

LG.- ¡Ey! Antes de todo quiero darte la bienvenida por dejarte caer por la cocina de Acosta´s Kitchen. Es un placer para mí tenerte aquí y espero que sea un café de lo más interesante. Pero… Lucía, cuéntanos un poquito de ti para que te conozcamos mejor. 

aa

L.L.- Soy esmaltadora, o dicho de otra forma, pinto souvenirs, pins, llaveros, etc… Vamos un trabajo de chinos jajaja. Soy lectora, cinéfila, seriéfila (si es que existe ese término).

aa

L.G.- ¿Eres de las personas que necesitan cafeína nada más poner los pies en el suelo al despertar o tiras por algo más light? O mejor, te mejoro la pregunta y me pongo a modo cotilla ON, ¿de qué se compone tu desayuno?

aa

L.L.- Pues te cuento…… nada más levantarme me tomo todos los complejos de vitaminas que tomo para aguantar los días, que una tiene una edad ya jajaja, colágeno, magnesio, vitamina 12, aceite de onagra y borraja, ah y mi aloe vera, jajaja así sin anestesia ni nada.

aa

Luego me tomo mi café expresso y me preparo un vaso de esos cuquis para llevar, con leche de soja  (que recomiendo) y copos de avena, lo dejo macerar una media horita y mientras llego al trabajo me lo tomo.

aa

L.G.- ¿Nos podrías sorprender con una receta típica de tu tierra o algún favorito? Pues aquí en la cocina nadie se escapa sin dejarme una recetilla facilona para ponerla en práctica (sonrisa). 

aa

L.L.- Claro que sí. Te voy a dejar una HAMBURGUESA a modo casa Lucía Lozano que esta para rechuparse los dedos. Es una receta facilona y con un sabor delicioso, que cuando la comí por primera vez, me sorprendió.

aa

aa

aa

aa

Ponemos en pan de burguer una hamburguesa de ternera hecha a la plancha. Encima de esta ponemos una cucharada de mermelada de fresa (siiiii mermelada jajaja) luego añadimos queso brie (ponerlo cuando esté todavía caliente la hamburguesa para que así se funda), cebollita frita (de la que ya viene preparada en el super) y acabamos añadiendo un poquito de rúcula. ¿Ves?, es sencillita pero os van a sorprender todos los sabores juntos.

aa

L.G.- ¿Te puedo hacer un mini test de preguntas/respuestas rápidas? Pero vamos que te dejo enrollarte un pelín.

aa

L.L.- Claro que sí (sonrisa).

aa

L.G.- Allá vamos:

aa

*¿Color favorito? Va por días, ahora mismo el naranja.

*¿Mejor momento del día? ¡Según para qué! Jajaja pero sin duda el momento en que tengo mi

media horita (a veces más, a veces menos) para leer antes de dormir.

*¿Domingos en familia y paella? Mientras sea en familia, lo que sea.

*¿Un sueño? Ser millonaria jajajaja, naaaa ser feliz.

*¿Cuál es esa comida favorita que te hace salivar nada más verla/olerla? La pasta, como sea y

dónde sea, bueno siempre que venga en plato, que nos conocemos jajaja.

*¿Derecha o izquierda? Soy más de centro, una que es rarita jeje.

*¿Tienes manías?… ¿Nos dices una? Muchas, pero esas cosas no se dicen.

*¿Dulce o salado? ¡Ambas! Con lo rico que está el jamón y el chocolate.

*¿Bebida favorita? Cervecita por supuesto y si es de trigo ya babeo jijiji.

* ¿Qué género literario es el que más te gusta? Me gustan todos los géneros, aunque últimamente las malas influencias, me han hecho descubrir el género fantástico del cual yo era nula lectora y estoy enganchada. Leo mucho, pero no todo lo que quisiera por falta de tiempo.

*¿Arriba o abajo? (Seguro que nuestra Coco Acosta “nuestra chica pornosa” y Selene Moon otra que tiene la mente sucia… están esperando esta pregunta. Me juego un mes sin pestañas postizas ¡vamos!) Coco y Sel dirían, y… ¡Por qué no en un columpio! Jajajajaja.

*¿Horóscopo? Tauro, o sea terca hasta la médula.

*¿Qué opinas de nuestra web? Super divertida y sobre todo tratáis muchos e interesantes temas.

aa

LG.- Y para terminar, Lucía. Me gustaría que nos contases… un deseo, un anhelo personal. No vale decir que quieres la paz en el mundo (guiño, guiño, codazo, codazo).

aa

L.L.- Pues me gustaría, que las mujeres un día puedan salir a la calle sin miedo a que se las mate o viole.

aa

L.G.- Mil gracias por la compañía Lucía, ha sido para mí y seguro que para las persona que te lean un placer tomarme este café con tan agradable compañía y conocerte un poquito más a fondo. Espero verte pronto y la próxima vez que sea con una cervecita bien fresquita de trigo.

aa

L.L.- ¡Por supuesto! Un placer. Ciao bella.

aa

L.G.- Mil gracias a ti por tu tiempo y hacerme pasar un ratito fantabuloso (toma palabro para la RAE). Ciao cara mia.

aa

aa

Categories: Un café By Lou G. Acosta

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!