Acosta's en la cata erótica del vino | | ACOSTA'S Kitchen

Acosta’s en la cata erótica del vino

aa

aa

aa

aa

¡Hola, hola, preciosidades!

aa

Pues sí, habéis leído bien el título del post. Las Acostas hemos estado presentes de una manera muy especial patrocinando con nuestros productos y los del sello editorial Acosta ars, la primera CATA DE VINO ERÓTICA que tuvo lugar en el mes de junio de 2018 en el emblemático recinto arquitectónico que hace referencia al estilo art deco: el Gran Café El Mercante, (el antiguo Café Boulevard de Bilbao donde se reunían escritores como Unamuno, artistas y músicos) y que dado su existo se ha hecho eco la revista Cosmopolitan España.

aa

aa

aa

aa

Organizado con muchísima ilusión por María García mujer experimentada y exquisita gourmet del vino y Jolie Courge, psicóloga, educadora y orientadora sexual, tuppersex, coach sexual y de pareja, ¡Ah! y colaboradora VIP en nuestra web con su propio espacio personal llamado Jolie’s Courge Place.

aa

aa

aa

aa

Por lo que hemos leído y nos han estado cotilleando, los 40 asistentes se lo pasaron en grande, aprendiendo expectantes y entre risas lo qué María y Jolie les ofrecían.  Estuvieron en un entorno divertido, placentero y entre sorbo y gozo hubo momentos subiditos de tono y risas… ¡Pues como debe de ser!

aa

aa

aa

aa

Los asistentes degustaron una cata compuesta por 4 vinos: Txacolí Astobiza, Toro, Ribeiro y Rioja.

aa

aa

aa

aa

Todos ellos de diferentes denominaciones y variedad de uva combinados con cosmética y jugueteria erótica. También hubo regalitos y se sortearon 6 ejemplares de KAMA SUTRA EN 24 PASOS de nuestra querida autora Helena Acosta.

aa

aa

aa

aa

O sea, en pocas palabras: Una mesa exquisita y llena de magia con todo bien informado en un pícaro dossier con los conceptos básicos para que los catadores no se perdiesen nada sobre el evento.

aa

aa

aa

aa

Para que os hagáis a la idea de todo lo que han preparado y así vamos finalizando con el post, os voy poniendo el morrete goloso para así asistir a la siguiente CATA ERÓTICA DE VINO en la cual nosotras intentaremos estar presentes y con ansía viva de pasar un rato de lo más agradable y erótico:

aa

aa

aa

aa

Bonito y muy atrayente todo, ¿verdad? Pues en cuanto salga a la luz el segundo evento informaré.

aa

Una coqueta caricia, pervers@s. Os dejo con esta foto tan bonita de la maestras de ceremonia que captó un asistente del evento y que emite sensaciones muy bonitas.

aa

aa

aa

aa

DATOS DE INTERÉS

aa

Jolie Courge Facebook: https://www.facebook.com/jolie.courge.5
Twitter: @joliecourge
Instagram: @joliecourge
Blog: http://joliecourgetupersex.blogspot.com/

aa

María en Facebook: https://www.facebook.com/pg/MGM-Momentos-375054822979036/posts/?ref=page_internal
Instagram: @nspsm2018

aa

aa

Categories: Crónica en la piel +18

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!