Review: FRAGANCIA IKIRU (MERCADONA) | | ACOSTA'S Kitchen

Review: FRAGANCIA IKIRU (MERCADONA)

Hello, ¡guapuras! Ya de vuelta por estos lares. Necesitaba traeros un IMPRESCINDIBLE en mí día a día desde finales del 2018. Deciros, bichejos y bichejas que este producto ha tenido muchísima aceptación y críticas muy positivas.

aa

aa

aa

aa

Pues sí, quiero hablaros de mi querido amorsssito “IKIRU”,  las divinas fragancias imitadoras low cost de Mercadooooona Mercadona que me observaban cada vez que iba por la sección de perfumería y me resistía a comprar hasta que no empezase a desaparecer un poquito el agobiante y bochornoso calor del pasado verano. O sea, y para resumir, que lo compré a finales de noviembre para ir adentrándome al invierno ya que personalmente pienso, y me da la sensación por el olor de IKIRU que en esta época del año me queda mejor el olor ya que el frío no estropea tanto los aromas. Manías mías, seguramente.

aa

aa

aa

aa

Así que nada, sin más dilación vamos ya a destripar el producto que Mercadona ofrece tanto para ellos como para nosotras.

Al lío…

aa

PACKAGING

aa

Es una caja estándar con refuerzo interno. Simula a la madera (clara para nosotras y oscura para ellos). El nombre del producto tiene un pequeño relieve y el tacto es diferente al de la caja.

aa

En su interior esconde un EAU DE TOILETTE de 100ml con el tapón del mismo color que la caja para ambos géneros. Es de cristal pesado y viene con vaporizador. ¡Son preciosos!

aa

aa

aa

aa

COMPONENTES

aa

IKIRU FEMME:

aa

Alcohol denat.,Aqua, Parfum, Ethylhexyl methoxycinnamate, Butyl methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl salicylate, BHT, CI 19140, CI 14700, CI 42090, Linalool, Limonene, Citral, Eugenol, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Coumarin, Benzyl cinnamate, Disoddium edta. [PI00618]

aa

aa

aa

aa

IKIRU HOMME:

aa

Alcohol denat.,Aqua, Parfum, Ethylhexyl methoxycinnamate, Butyl methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl salicylate, BHT, CI 19140, CI 14700, CI 42090, Hydroxycitronellal, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Disoddium edta. [PI00903]

aa

aa

aa

aa

Lo sé, soy consciente de que lleva alcohol y otros componentes no muy chachis que pueden dañarnos. Yo personalmente lo vaporizo en la ropa ya que a mí me irrita la piel.

aa

NOTAS OLFATIVAS

aa

Como os comenté más arriba yo castamente me reservé a usarlo para estos meses de frío por su aroma e incluso no descarto de seguir utilizándolo para saludar a la primavera. 

aa

Esta agua de colonia tiene un aroma fresco, puro y el cítrico con el geranio está presente ya que se siente ese toque floral y juraría que también noto jazmín o lirio, estoy algo confusa pero lo huelo. También me vienen ligeras notas de madera por lo que me traslada a esta época del año de leña.

aa

El de hombre no es tan cítrico. Se me presenta el pomelo cuando lo olí por primera vez y también sigue presente esa nota a madera o almizcle que lo hace más intenso (al menos en la piel de mi chico y en mi antebrazo). Si soy sincera y voy a daros un segundo de “salseo loco” es un olor que me invita a morderle el cuello o quedarme con la nariz pegada a él por lo rico y lo agradable que huele. Lo recomiendo también para esta época del año, chicos.

aa

El dúo de fragancias tienen un aroma bastante duradero. De paso, os dejo la actualización del producto en estos momentos en mi casa.

aa

aa

aa

aa

INSPIRACIÓN LOWCOST POR 8€

aa

IKIRU FEMME e IKIRU HOMME equivalen a L´EAU D´ISSEY de Issey Miyake.

aa

Pero el de hombre también me recuerda a VIAJE A CEYLAN de Adolfo Domínguez.

aa

El precio no me parece nada excesivo ya que los perfumes originales suben de los 50€ pero claro es un perfume y por calidad/precio su aroma dura más y no un eau de toilette.

aa

CURIOSIDADES

aa

He buscado por Internet la palabra IKIRU. Es una palabra japonesa y su significado es “VIVIR” y es como si dijera serenidad, calma, disfruta, ama, viiiiveee… ¡Me chifla! (Lo sé, me puse profunda jiji).

aa

Y esto es todo, guapuras.

aa

¿Habéis probado este producto? ¿Os gustó? ¿Queréis más entradas sobre cosmética low cost?

aa

Dejadme vuestros comentarios y a su vez vamos chafardeando sobre este producto y de paso me recomendáis otros. Acepto tanto para hombre (sufridor el churri) y para mujer.

aa

Un saludo enorme, guapuras. Nos leemos en breve.

aa

Fuentes:

Imágenes: WEB Mercadona y Lou G.

Vídeo: YouTube, canal Mercadona.

aa

aa

Categories: Gourmestética by Lou G. ACOSTA

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!