14 de febrero By Sel | | ACOSTA'S Kitchen

14 de febrero By Sel

Besos días, golos@s y bienvenidos a La Piruleta de Sel.

aa

Por votación mayoritaria en mi Twitter hoy estreno mi sección con un tema que propuse y que os llamó bastante la atención y nada ricuras, aquí estoy para poner la carne en el asador pero antes de eso… ¿Sabéis qué día es hoy?

aa

aa

aa

aa

Sí, hoy es San Valentín el día de amor y todo es muy bonito, muy love in the air y muy viva el rojo, los corazones por todos los lados, los comercios se forran, nosotr@s gastamos quizás algo más de lo normal para esa persona especial. Uy que no se me olviden las noches de hotel y desfogue máximo ¡Viva el consumismo! Y el amor, por supuesto.

aa

aa

aa

aa

¡Ojo!, que no estoy en modo sarcástico ni negativo, nada de eso no vaya a parecer que yo soy el anticupido porque no es el caso, ¿vale? Pues yo también soy de las que lo celebran pero últimamente de una forma bastante distinta. Nooooo no os lo voy a contar “curios@s” pero sí diré que muchas veces me fijo en otras culturas para celebrar este día y también soy de mucho “DIY” o sea de “HAZLO TU MISMO” pero es inglés queda más chachi.

aa

aa

aa

aa

Pero bueno que yo no he venido a daros el coñazo con el tema de lo que hagáis o no hagáis en esta fecha y mucho menos a hablar de mí… bueno puede que un poquito sí ya que como os he dejado caer antes yo este año pienso celebrarlo de una manera totalmente diferente. Yo hoy celebro San Valentín a modo coreano y haber que tal acaba. Sí, los que me seguís por mis RRSS sabéis que es un continente que me apasiona y me tiene totalmente atrapada y hace tiempo indagué en sus costumbres, mitos y demás y choqué con el 14 de febrero.

aa

aa

aa

aa

Ricuras, ustedes sabían que en Corea del Sur solo deben ser el sexo femenino el que tiene que hacer el regalo a ese amigo (o amigos) especial que te haga tilin (este será mi TILIN TILIN DAY jejeje).

aa

aa

aa

aa 

Y luego esta la coreanita que solo le regala a su novio…

aa

aa

aa

aa

Como veis es totalmente diferente al San Valentín de aquí ya qué nosotros estamos acostumbrados a hacer ese regalo mutuo.

aa

En Corea del Sur el detalle consiste en CHOCOLATE ya que esto muestra afecto y amor, sí lo que habéis leído las chicas solo regalan chocolate en este día tan LOVE y ellos no deben de regalar nada.

aa

aa

aa

aa

Cierto es qué si hoy somos nosotras el 14 del mes que viene son ellos y este día se llama DÍA BLANCO y para más inri me informé que el 14 del siguiente mes es el DÍA NEGRO pero de todo esto ya os iré informando porque todo va en conjunto y este post sería eterno y quiero detallarlo porque todo es súper curioso.

aa

En serio estas culturas me vuelven loca loca loca y no paro de descubrir cosas nuevas.

aa

aa

aa

aa

Ricuras, espero que os haya gustado esta curiosidad que os acabo de traer.

aa

Qué disfrutéis mucho este día y le deis PASIÓN al máximo, ¿vale?

aa

aa

aa

aa

Un mordisquito de chocolate, Sel…¡CUIDAROS!

aa

Fuente de imágenes: Google.

aa

aa

Categories: La piruleta de Sel By Selene Moon +18

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!