Un café con Verónica A. Fleitas | | ACOSTA'S Kitchen

Un café con Verónica A. Fleitas

Hello, ¡guapuras! Hoy en Acosta´s Kitchen nos cogemos los bártulos y nos vamos al otro lado del charco para conocer a una grandísima personita a la que le tengo un gran aprecio ya que los momentos que pasamos por Instagram son de traca. Seguro que much@s ya la conocen pero nunca viene de más saber un poco más. Pero ricuras, yo no voy a desvelar mucho de ella ya que quiero que ella misma se presente y se dé a conocer.

aa

Así qué me voy a dejar de alargar el momento y vamos al lío.

Aa

aa

Aa

aa

L.G.- ¡Hola! Antes de todo quiero darte la bienvenida por dejarte caer por la cocina de Acosta´s Kitchen. Es un placer para mí tenerte aquí y espero que sea un café de lo más interesante. Pero… Verónica, cuéntanos un poquito de ti para que te conozcamos mejor.

aa

V.A.- Mi nombre es Verónica A. Fleitas Solich, soy de Argentina, escritora adicta a la lectura, la cocina y a entrenar. Tengo unos cuantos libros autopublicados en Amazon (la bilogía “Insensible” “Sensible”, mi saga “Todos mis demonios” y “Mystical”) y otros con Editorial Planeta (“Elígeme”, “Ultra Negro”, “Deseo”, “D.O.M” y el próximo 30 de abril sale a la venta “Un hermoso accidente”).

aa

L.G.- ¡Oh! Me alegro mucho por la siguiente publicación. La verdad es que he leído varios de tus libros y otros los tengo pendientes pero he de decir que me gusta mucho tu pluma y el libro de Elígeme me gustó mucho muchísimo. 

aa

Verónica, ¿eres de las personas que necesitan cafeína nada más poner los pies en el suelo al despertar o tiras por algo más light? O mejor, te mejoro la pregunta y me pongo a modo cotilla ON, ¿en qué se compone tu desayuno?

aa

V.A.- Bueno, de hecho antes de la cafeína entra en mí un vaso de leche de soja con salvado de avena, germen de trigo y açaí, que acompañan una cucharadita de polen granulado y una cápsula de triple ginseng o ginkgo biloba. Después de un rato llega una buena taza de café con leche y antes a salir a empezar el día laboral, una fruta.

aa

L.G.- Wooowww, ¡eso es empezar el día con alegría! Yo me tomo triple de ginseng y me tienen que sedar después jajajaja. Sabiendo de tus dotes culinarias en el desayuno… ¿Nos podrías sorprender con una receta típica o algún favorito de tu país? Pues aquí en la cocina nadie se escapa sin dejarme una recetilla facilona para ponerla en práctica jeje.

aa

V.A.- Bueno, como por aquí estamos en verano y los argentinos somos de comer mucho helado, me decanto por una receta de helado que es super fácil. Basta con derretir 200gr de chocolate en el microondas a mitad de potencia, añadirle una lata de leche condensada, una buena cucharada de café soluble para darle un poquito más de potencia al sabor y si se quiere, una copita de whisky.

aa

A eso se le añaden dos tazas de nata bien montada. Se lleva a congelar por lo menos unas tres horas y listo. Queda súper cremoso y exquisito.

Aa

aa

aa

L.G.- ¡Madre de Dios! Eso tiene que estar de vicio. En cuanto en España mejore el tiempo y venga el calorcito te aseguro que la pongo en práctica. Por cierto, Verónica… ¿Te puedo hacer un mini test de preguntas/respuestas rápidas? Pero vamos que te dejo enrollarte un pelín.

aa

V.A.- Ok, estoy preparada.

aa

L.G.- Allá vamos:

aa

*¿Color favorito?

aa

Violeta

aa

*¿Mejor momento del día?

aa

Depende para qué, pero las tardes son lo mejor para mí porque es cuando escribo. Las tardes y atardecer me encantan. Igual intento sacarle el jugo a cada momento del día. Me gusta levantarme temprano.

aa

*¿Domingos en familia?

aa

No necesariamente.

aa

*¿Un sueño?

aa

Ver un libro mío en una librería porque por el momento los libros que tengo publicados son en formato digital y en papel solamente ha pedido.

aa

*¿Cuál esa comida favorita que te hace salivar nada más verla/olerla?

aa

La verdad es que soy un asco porque me gusta todo. Solamente no soy muy carnívora. Depende de antojo de que tenga. Me gusta mucho la pasta, la pizza, el sushi, la comida tailandesa y toda la asiática; puedo ser igual de feliz con un sándwich tostado.

aa

*¿Derecha o izquierda?

aa

Derecha.

aa

*¿Tienes manías?… ¿Nos dices una?

aa

Estoy llena de manías. Supongo que resumiría un poco lo enferma que soy el hecho de que soy estúpidamente organizada y estricta con mis horarios y mis rutinas. Eso y que no puedo dormir si

no me ducho antes de acostarme. Jajajaja ¿Sigo hablando de mis locuras?

aa

*¿Dulce o salado?

aa

Dulce.

aa

*¿Bebida favorita?

aa

Soy más que nada del agua. Es mi bebida para las comidas y durante el día. De por medio también hay mucho té y jugos y batidos naturales, pero si salgo de eso es para una cerveza muy de vez en cuando.

aa

*¿Qué género literario es el que más te gusta?

aa

Me encanta la fantasía y las novelas históricas.

aa

*¿Arriba o abajo? (Seguro que nuestra Coco Acosta “nuestra chica pornosa” y Selene Moon otra que tiene la mente sucia… están esperando esta pregunta. Me juego un mes sin pestañas postizas ¡vamos!).

aa

Depende de con quién, cuándo y dónde.

aa

*¿Qué opinas de nuestra web?

Es ágil y entretenida. Un lugar para las mentes que tienen quinientas cosas en la cabeza, todas a la vez.

aa

LG.- Me molan las manías, soy muy curiosa jajajaja. Y para terminar, Verónica me gustaría que nos contases… un deseo, un anhelo personal. No vale decir que quieres la paz en e mundo (guiño, guiño, codazo, codazo).

aa

Yo solamente pido tolerancia y aceptación. Lo mucho que aprenderíamos todos de intentar entender al prójimo, de aceptar lo que el otro es aunque no necesariamente se adapte a lo que nosotros somos o queremos de la vida.

aa

Es simple, vive y deja vivir.

aa

L.G.- Idem, preciosa.

aa

Mil gracias por la compañía, ha sido para mí y seguro que para las persona que te lean un placer tomarme este café con tan agradable compañía y conocerte un poquito más a fondo.

aa

V.A.- Muchísimas gracias a ustedes por compartir conmigo este rinconcito tan agradable que acorta distancias y nos permite conocernos un poco mejor.

aa

L.G.- Gracias a ti por tu tiempo y hacerme pasar un ratito fantabuloso (toma palabro para la RAE). Ciao, cara mia.

Aa

aa

RRSS DE VERÓNICA:

Aa

aa

Twitter 

aa

Instagram 

aa

Facebook 

aa

Goodreads 

aa

aa

Categories: Un café By Lou G. Acosta

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!