Review: Champú de zanahoria protector de Babaria | | ACOSTA'S Kitchen

Review: Champú de zanahoria protector de Babaria

aa 

aa

Hello, ¡guapuras!

Aa

Pues nada se podría decir que me he afiliado al club Babaria y sus champús jeje, pero ya os digo yo que ni lo he hecho ni tengo pase VIP con alfombra roja (podrían hacerlo porque anda que no llevo años comprando su marca).

aa

Bueno al lío y así ponemos un toque de PASCUA a la entrada de hoy. ¿Os parece?

Aa

aa

aa

aa

Hace poco os hablé sobre el CHAMPÚ DE AJO y de que era uno de mis favoritos, ahora quiero hablaros de este producto que siendo sincera me gustó bastante pero no tanto como el de ajo os dejo el link para que le echéis un ojo.

Aa

aa

Me deleité en comprar este producto por el simple hecho de la curiosidad y sí, en sí está bien pero como os acabo de decir me declino por el otro porque a mí personalmente me deja el cabello mucho mejor pero en cambio a una de mis pequeñas que hace unos meses empezó con la decoloración para ponerse los preciosos colores de fantasía, este champú le va genial ya que contiene propiedades protectoras y me he dado cuenta que no tiene el pelo tan reseco después de pasar por peluquería.

Aa

Aa

Pero bueno que a una de nosotras nos puede ir de maravilla pero a otro tipo de cabello como que no. Pero tiro más que a los cabellos que han sido decolorados/teñidos les aporta suavidad y los nutre muy bien. Doy fe de ello por lo que os comenté del cabello de mi hija mayor.

Aa

aa

Aa

aa

También os cuento de que se trata de un champú a base de aceite de zanahoria el cual protege el cabello frente a procesos oxidativos y antiradicalarios por lo qué repara el cabello que da gusto, eso sí junto los demás ingredientes que os dejo por aquí.

Aa

aa

Aa

Aa

PACKAGING

Aa

aa

Es un bote blanco con tapón PRESS en color negro, también se puede desenroscar. Contiene 400 ml. Lleva un pegatina la cual te presenta el producto y por la parte de atrás de muestra las instrucciones de uso, los ingredientes, datos de fabrica.

Tiene un contenido de 400ml. ¡Ah!, y súper importante comentar que es un producto NO TESTADO EN ANIMALES.

Aa

aa

Aa

aa

NOTAS OLFATIVAS

Aa

Aa

Tiene un olor muy agradable y duradero y un buen punto a su favor es que hace un montón de espuma.

aa

Tranquis, guapuras que no apesta a zanahoria.

Aa

aa

Aa

Aa

PRECIO

Aa

aa

No lo recuerdo bien porque sin querer tiré el ticket pero no llega a los 2,50€. Pero ya sabemos que los precios suelen variar según donde lo adquieras por lo que no me atrevo a daros un precio justo.

aa

Y esto es todo, guapuras. ¿Habéis probado este producto? ¿Os gustó? ¿Queréis más entradas sobre cosmética Cruelty free?

Aa

aa

 

Aa

aa

Dejadme vuestros comentarios y a su vez vamos chafardeando sobre este producto y de paso me recomendáis otros.

Aa

aa

Un saludo y nos leemos en breve, ricuras

Aa

aa

Fuentes

Imágenes/gifs: Internet y Lou G. Acosta. 

Aa

aa

Categories: Gourmestética by Lou G. ACOSTA

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!