Relato… ¡LUNES! | | ACOSTA'S Kitchen

Relato… ¡LUNES!

Siempre me he preguntado por qué la mayoría del planeta odia los lunes. Supongo que yo soy bastante contraría al resto del mundo y por eso la gente de la oficina suele mirarme de una manera diferente porque al parecer soy la única que entra con una sonrisa y va feliz por la vida a su puesto de trabajo.

aa

Bueno a lo que iba. Pues sí, hoy es lunes y son las seis y media de la mañana. Me acabo de despertar con una sonrisa de oreja a oreja mientras me estiro como si fuera una gatita, pero una gatita mimosona para qué te hagas una idea y así puedas visualizarme, porque si algo bueno tiene este día de la semana para mí, es, porque el día anterior lo pasé follando de una manera descomunal. Dando y recibiendo. Recibiendo y dando. 

aa

Totalmente desnuda me levanté fui al baño porque me meaba la vida y seguidamente me encaminé hacia la otra habitación para abrir un poco más la persiana y así continuar ventilando el dormitorio por el  olor a sexo que aún embriagaba las paredes. Sinceramente debo confesar que he acabado encima de la cama acariciando mi cuerpo mientras me pellizcaba mis pequeños y doloridos pezones. A continuación mi mano tomó vida propia y ella solita bajo a mi húmedo y preparado sexo ya que el pobre reclamaba también atenciones y así poder quitarme esa presión que se me estaba cogiendo en el pecho por los recientes recuerdos que percibía ahora mismo.

aa

Mi mente no paraba de emitir imágenes de Irene comiéndome la boca mientras me ponía unas pinzas en los pechos. Claudia jugando con la lengua en mi rosado ano decorado con un precioso plug morado de bolitas anales las cuales aumentaban de tamaño cada vez que ella las introducía dulcemente haciéndome enloquecer del gusto mientras Raúl embestía por delante como él bien sabía hacer. Fuerte, enérgico y sin pausa. Lo más fascinante es que yo estaba amarrada de manos y pies con las preciosas ataduras creadas por mi Amo el cual estaba presente en la estancia sentado en su butaca observando su preciosa obra de arte.

aa

Aún puedo ver las marcar de las cuerdas en mis tobillos nada más subir los pies en la pared para introducir más profundamente mis dedos, y fue ver eso sin más aceleré el paso de mis tocamientos para acabar mojando todo a causa de la excitación que aun sentía por todo lo vivido hace unas horas.  ¿Cómo no ir con una sonrisa y feliz por la vida un lunes? ¿Ahora me entiendes?

aa

Me levanté y recogí las sábanas y algún que otro juguetito inalámbrico que se me olvidó guardar, lo dejé todo al lado de la puerta para limpiarlo bien después. Volví a mi dormitorio para ir a la ducha pero me paré a observar al impresionante hombre que descansaba en ella.

aa

—Ummm veo que te levantaste con ganas de jugar, pequeña— dijo mi marido. mi Amo. Mi todo con voz adormilada. Le sonreí y me fui directamente a la cama y como soy doña provocación en persona me senté a horcajadas encima de él. Esta realmente guapo con ese pelo moreno rizado revuelto y sus adormilados ojos verdes.

aa

—Siempre tengo ganas de jugar, mi vida—susurré mientras balanceaba mis caderas contra su duro miembro. Jason me miró pícaro y sonrió. Mi respiración iba in crescendo y  en un visto y no visto mi Momoa particular me tumbó en la cama me puso a cuatro patas y desde atrás empezó a follarme como un loco. Sin miramientos ni nada. Brusco y raudo, como a mí me gusta aunque me queje de dolor yo ansiaba más. Lo sé, soy masoca y no es malo admitirlo. Me gusta y a la vez me calma. Me di la vuelta justo cuando mi chico iba a correrse y sin más abrí la boca y acogí su semilla. Jason me miró y empezó a besarme de una manera sucia y eso me encantaba. ¿Ves?, por estas cosas mis lunes son deliciosos.

aa

No eran más que las ocho de la mañana y yo ya estaba duchada, vestida, maquillada, masturbada y muy bien follada. Café en mano estudié mi agenda para el día de hoy en la oficina y a los veinte minutos salí de casa con mi sonrisa puesta para ir justo a escuchar las quejas, lloros y resoplidos de mis compañeros de trabajo.

aa

Y tú… sí tú… ¿Qué tal empezó tu lunes?

aa

aa

Categories: La piruleta de Sel By Selene Moon +18, Relatos +18

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!