Si es solo sexo… By Beka Von Freeze +18

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? ¿Tanto cuesta hablar claro y pedir lo que te apetece en el momento?

aa

Querid@s criaturitas escarcha, mientras la noche cae alumbrando la ciudad, observo el silencio navegar tras la ventana y no he podido evitar reflexionar sobre algo que llevo unos años pensando…

aa

Por situaciones pasadas, por lo que veo en mi alrededor, por lo que me cuentan…

aa

A ver si a los que leéis también os ha pasado lo mismo…

aa

¿Por qué algunas personas endulzan la oreja con promesas de amor cuando lo único que buscan es sexo?

aa

¿Tanto nos cuesta pedir un polvo sin rodeos que lo disfrazamos de romanticismo y de una posible relación?

aa

¿Para qué? ¿Para asegurarnos un sí?

aa

aa

aa

aa

Seamos realistas, hay personas que te gustan para un polvo y personas que sí quisieras conocer para mucho más…

aa

Pero…¿por qué jugar con las ilusiones de las personas cuando se podría hablar claro y así no ir dañando a nadie?

aa

Quizás es que hay personas a las que les gusta ir dejando un río de corazones rotos desangrándose tras su despedida, que piensen en ellos, que les echen de menos…

aa

Incluso he llegado a pensar que en realidad están tan podridos por dentro que les pone cachond@s ilusionar a otras personas, que se sienten importantes si lo hacen…

aa

Sigo sin entender esa manía que tienen algunas personas de ir rompiendo corazones por decir lo que creen políticamente correcto.

aa

A día de hoy creo que hay muchos hombres que piensan que las mujeres no valemos para tener meros encuentros con alguien sin enamorarnos por completo.

aa

Tienen el ideal en su cabeza de que todas las mujeres nos enamoramos en cuanto echamos un polvo, y están tan equivocados…

aa

No se dan cuenta que vivimos en una sociedad en la que las relaciones están cambiando, donde el interés caduca con la misma rapidez que un like en instagram o un tweet, en la que la forma en la que vemos el mundo está transformándose y que el cúmulo de decepciones, cuando se suman unas detrás de otras, hacen que los corazones, tanto el de los hombres como el nuestro, el de las mujeres, se vuelva cada vez más frío, más independiente, más insensible.

aa

Y que ya no es tan fácil llegar al corazón de una persona por mucho que decida entregarte su cuerpo durante un rato, unos días o unas semanas.

aa

Quizás sea porque algunos hombres se creen los únicos con ese derecho, quizás sea porque son las creencias arraigadas en su educación…

aa

Quizás sea porque aquella mujer que disfruta del sexo sin compromiso es una puta barata para ellos, mientras que aquel hombre que anda haciendo lo mismo, es una especie de dios del Olimpo.

aa

Menos mal que aún quedan muchos hombres dispuestos a hablar claro a una mujer, y a decir, cara a cara, en la primera cita y con la primera copa entre las manos: yo solo quiero sexo, no quiero una relación estable.

aa

Qué dulces palabras. Qué bonito cuando una persona es sincera. Y qué recuerdo tan adorable queda cuando vuelves a casa después del orgasmo sin tener el corazón roto en mil pedazos.

aa

Brindo por más hombres sinceros. (Y sí, también por más mujeres sinceras que también el sexo femenino juega, pero yo hablo de lo experimentado y escuchado).

aa

Me despido lanzando al aire una pregunta por si alguien se atreve a contestármela.

aa

¿Por qué generar expectativas que no se está dispuesto a cumplir?

aa

Mi teoría quizás os la traiga otro día…

aa

A las cosas por su nombre. ¡Por favor! Así todos estaremos más completos, más felices y más  jodidos únicamente de placer.

aa

¡Besitos escarchados de buenas noches!

aa

aa

Categories: Escárchate By Beka Von Freeze

One Comment so far:

  1. Sergio revuelta dice:

    Porque muchas de las veces, la realidad supera a la ficción, y muchos hombres no son capaces de realizar solamente sexo si no tienen esa sensación de crear la dependencia de una mujer… Cosa que se hacía antiguamente, ahora creo que ya está bastante más superado que las mujeres sois cada vez más independientes en ese y en todos los demás sentidos.
    Con lo cual generan esa falsa espectativa de amor eternos para sentirse mejor consigo mismo, por su inseguridad a ser rechazados o no estar a la altura de las expectativas de una mujer que tan sólo quiere sexo… El temible gatillazo… Que destruiría por completo su ego y su falsa seguridad…
    Esa es mi opinión… Espero que te sirva 😉
    Y genial la alegoría de las relaciones cambiantes, es todo cierto… Un like desaparece de la misma forma que llega… Y no son eternos aunque veas millones de ellos

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.