Un beso en particular By Jolie Courge +18

aa

Reproducir a parir de la pista número 6

aa

aa

aa

aa

No tengo ni idea de en qué pensaba Satie cuando compuso su Gnoissienne N1, igual que no tengo ni idea de lo que esta pieza me hace sentir en general. Solo sé que me mueve en casi todas las situaciones.

aa

Me sirve cuando llueve y me tomo un té en la ventana. Me sirve cuando todo se desmorona…¿se desmorona? …o ¿es solo en mi cabeza?

aa

aa

aa

aa

Sobre todo, me sirve últimamente cuando nuestra vida juntos es un caos, una montaña rusa entre la calidez del chocolate y el frío del radiador, que como nos cantó Pauline en la Playa, “hoy por hoy es el mechero”.

aa

El caso es que la escucho y también me trae esperanza y cierto despertar a la realidad…a que necesitamos cambios y sobre todo serenidad. Por eso, la escucho una y otra vez, compulsivamente.

aa

En cierto modo, es inquietante, como no hace mucho, cuando me soltaste a bocajarro:

aa

-Lucía, no sé si deberíamos seguir cada uno por su lado…

aa

– ¿Qué nos separemos?

aa

-Sí, bueno, no lo sé.

aa

Inquietante, triste, fracaso, abandono… muchas palabras acudieron a mi cabeza, mientras no podía parar de llorar.

aa

aa

aa

aa

-Que sí, Mateo, que es un mal momento para estar vivos, que las facturas, las obligaciones y la falta de luz natural nos afectan a los dos, pero podríamos reírnos acurrucados, ¿no?

aa

El caso es que la Gnoissienne N 1 de Satie, que no sé en qué coño estaba pensando cuando la compuso, también me vale para encontrar respuestas, porque a pesar de toda la porquería que nos rodea ahora mismo, también me sirve, porque, si no sueño yo ¿quién soñará por mí?

aa

aa

aa

aa

Y, hablando se soñar, también me sirve para un sueño que no lo fue, cuando a las 12 de la noche del 4 al 5 de enero viniste a la cama y me susurraste:

aa

-Feliz cumpleaños, cariño- y me plantaste un señor beso en los morros.

aa

Sí, también me sirve para ese beso en particular.

aa

aa

Categories: Jolie Courge's Place +18

2 Comments so far:

  1. Priscila dice:

    Muchas veces nos olvidamos de la importancia de los besos. Nos acompañan en tantos momentos y todos son distintos. A mí me encantan los largos, sin prisa, recreandonos el uno en el otro.

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.