Collar BDSM By Gret de Lou +18

aa

El Uso del Collar en BDSM Relación Dom-Sum

aa

¿Habéis pensado como se desarrolla una relación en el mundillo del BDSM?

aa

En el mundo BDSM existe la hermosa tradición, de que cuando la pareja quiere comprometerse mutuamente, el amo imponga el collar a su sumisa. Es un hermoso símbolo que brinda la sensación de estar en una relación de confianza, estabilidad, lealtad y protección.

aa

Tal como en las relaciones “vainilla “ hay una evolución, en el mundo vainilla también existen objetos simbólicos, desde el uso de pulseras iguales entre las parejas, anillos que van evolucionando desde un anillo simbólico para representar la unión o recordatorio como obsequio de su pareja, cuando hay esa seguridad de tener una relación más formal juntos y ha crecido el desarrollo emocional se entrega un anillo de compromiso que conlleva una meta de formalizar esa relación, hasta la unión oficial la relación con sortijas de matrimonio y una ceremonia. Todos estos eventos se llevan a cabo con ritos de paso, desde una cena hasta una entrega muy especial que quede grabada en la historia de la pareja con el anillo de compromiso y luego las ceremonias de unión en las bodas. Aunque ya dedicaré otro artículo a hablar de los “ Ritos de paso y ceremonias BDSM” les contaré de la evolución del cambio de collar que es muy significativo.

aa

Ciertamente hay distintos tipos de collar, en otro artículo serán explicados más a fondo sus características y momentos para usarlos, pero el artículo de hoy estará más enfocado a el protocolo en cuanto al avance de una relación de Dom y su sum.

aa

El collar es el símbolo y el recordatorio del compromiso que une a una pareja BDSM será un ornamento ofrecido por el Dom a un sum, decidirán si lo  que lo portará  en público, el uso  indica su propiedad y/o sumisión aunque realmente el collar es el símbolo de la unión entre sumiso(a)  y su amo(a)  y lo que esta unión suponga es solo cosa de esa pareja. Algunos deciden que su uso será solo para sesiones íntimas.

aa

Como hemos dicho antes algunos lo usarán como mero ornamento, pero para otros en una práctica formal del BDSM tendrá un valor muy significativo, el hecho de que un dominante ofrezca portar un collar a su sumisa(o) que se encontraba en entrenamiento o consideración al  hacer entrega de un collar personalizado será el fruto de todo su trabajo, esfuerzo, dedicación, devoción y el compromiso, esto hará que lo porte con verdadero orgullo, el Amo ofrece con éste el inicio de una relación fija.

aa

Es frecuente que algunas parejas organicen un acto de imposición incluso como en una ceremonia que ambos recordarán por siempre.

aa

Por lo tanto un sumiso(a) que acepta un collar se compromete a lo que entre ellos hayan acordado.

aa

El collar hace saber a la comunidad BDSM, que quien lo lleva tiene amo.

aa

aa

Protocolo del collar

aa

Collar de consideración

aa

Es un collar que se ofrece y se utiliza tradicionalmente al principio de una relación potencial.

aa

No siempre es un collar, incluso puede ser una pulsera, una tobillera, algo representativo de una situación social del sumiso o por otros gustos que tenga su dominante, ahí el sumiso expresa su interés por seguir una relación con su dominante más allá de encuentros casuales.

aa

Este collar ya se ofrece con seriedad e intención de probar como funcionan juntos.

aa

El sumiso al aceptar dicho collar de su dominante entiende que su relación ha cambiado a una etapa diferente.

aa

La existencia de este collar indica a otro dominante o sumiso que están etapa inicial de conocerse y de compromiso.

aa

Este collar es propiedad del dominante, debe haber sido comprado o hecho por él. Por eso se debe devolver siempre al dominante al terminar la sesión que es su dueño, el resto de regalos como pulseras u otros objetos por supuesto quedan en propiedad del sumiso. Dentro del protocolo ningún dominante puede acercarse a un sumiso con collar por respeto.

aa

El collar de entrenamiento

aa

Este collar representa el segundo collar intercambiado entre un dominante y un sumiso, ya que han tenido largas conversaciones sobre las características de cada una de las sesiones, han compartido sus intereses mutuos, sus deseos y con este collar consideran que pueden pasar a una relación más profunda.

aa

Habrán tenido una relación más o menos convencional e incluso sesiones en donde exploran los límites que el sumiso puede tener. El collar tradicional de entrenamiento normalmente debe de ser de cuero. Es ligeramente muy simple, tradicionalmente se utiliza en rojo o negro aunque muchos dominantes ofrecen como alternativa a ese collar una cadena, eso dependerá de sus preferencias personales, del modo de vida diario del sumiso y de otros factores.Cuando el sumiso acepta este collar indica que está de acuerdo en seguir con dicha relación mucho más profunda con su dominante lo cual implica sentimientos importantes, emociones, más compromisos y responsabilidades. Alcanzar esta etapa se nota que el sumiso responde a las acciones del dominante y esto se refleja en su comportamiento, devoción hacia él.

aa

Al estar en dicha etapa el dominante cambiará los niveles de instrucción, digamos que es una etapa de educación y adaptación entre a ambos, serán más severos durante los castigos y es en donde construyen su relación durante esta etapa, reconocen que ellos son un reflejo uno del otro y así podrán profundizar esta relación de una manera activa, empiezan a entrar en etapas emocionales más profundas, es en donde empiezan a sentir devoción verdadera uno por el otro, honor, respeto mutuo, muchos desarrollan amor.

aa

La relación se vuelve ahora mucho más verdadera, porque ya no solo está vinculada a nivel físico y hay un trabajo más cerebral, puede haber ya inclusive un desarrollo en cuanto a sumisión mental y la parte emocional puede ir en aumento.

aa

Se exploran todos los elementos de cada sesión, dependiendo de esto se intensifica, se disminuye, se habla de los problemas de adaptación que pudo generar o bien algún tipo de conflicto interno, también si la sumisa está presentando alguna falta de compromiso, el dominante también puede luchar con sentimientos que la sumisa pueda generar de resentimiento, el manifestar sentimiento de responsabilidad excesiva o reducción de la libertad personal.

aa

En éste periodo del uso de “Collar de prueba “ se expresa públicamente el interés de ambos en avanzar en una relación, lo cual limita el acercamiento de cualquier otro(a) dominante al sumiso(a) y que el dominante ha dejado de buscar sum y se encuentra en un compromiso con quien ha entregado el collar.

aa

El collar Formal

aa

Representa esta etapa en donde el dominante y el sumiso han formalizado un lazo, está establecida dicha devoción, respeto y consideración mutuos, los sentimientos emocionales se han profundizado. Es notorio que el dominante y El sumiso tienen ideales semejantes, en común, se dieron cuenta que su deseo es genuino va en aumento, Comparten proyectos y hay una ayuda mutua en cuanto a desarrollo personal mediante las sesiones. La Apariencia tradicional de ese collar es de cuero o metal, es un collar fabricado específicamente para el sumiso y a menudo es un diseño original. La presentación de ese collar incluye una ceremonia ritual que se describe minuciosamente en las comunidades BDSM.

aa

El dominante adquiere una gran responsabilidad pues el vínculo y la relación se han vuelto muy profundos, serios, el nivel de confianza es muy fuerte, saben que su comunicación es fundamental y que el aprendizaje viene de ambas partes, pocas personas logran llegar a un punto como éste, llegados también a este nivel se ha conseguido la sumisión mental en su mayoría o está en proceso, puesto que los niveles de compenetración y comunicación tanto en su relación como en sus sesiones se han elevado, se conocen casi hasta sin palabras.

aa

En muchas ocasiones también se elige este momento para colocar algún tipo de marca permanente en el cuerpo del sumiso ya sea piercings, tatuajes, bradings. Si ambos han consensuado esta parte en los acuerdos.

aa

aa

aa

aa

Categories: Colaboradores, Colaboradores VIP, The Lou Experiment +18 By Gret de Lou

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.