El juego de Lucia By Jolie Courge +18

aa

aa

Vemos en la televisión los canales de Venecia y Lucia llora al verlos vacíos de gente, con las góndolas quietas…

aa

aa

aa

aa

“Que c’est triste Venise
Au temps des amours mortes
Que c’est triste Venise
Quand on ne s’aime plus

…”

aa

aa

El hecho de que se haya parado el mundo le ha venido muy bien, está tranquila, cero estrés, recobrando algo de la dulzura que en su día me enamoró…, pero también está llorona, que le vamos a hacer, tiene tiempo para sentir y lo hace…

aa

Me levanto del sofá, apago la televisión y pongo Venecia sin ti, en francés, como más le gusta, la canción, quiero decir, aunque el francés en nuestra intimidad también le gusta. Lucia es la reina de las mamadas, y creo que es porque disfruta mucho al hacerlas… se excita más que yo cuando me come la polla, y eso que a mí me lleva al cielo.

aa

aa

“On cherche encore des mots
Mais l’ennui les emporte
On voudrait bien pleurer
Mais on ne le peut plus

…”

aa

aa

Desde que estamos encerrados no permito que me toque, no puedo, me da terror. Sólo en pensar que podemos contagiarnos mutuamente entró en pánico, así que me mato a pajas, e intuyo que ella también. Sabe que me gusta mirar cuando se masturba, y a ella le encanta que observe. Ahora sin embargo no me lo permite, es su forma de castigarme por haber nacido hipocondríaco. Toca las teclas para excitarme, me mira fijamente y desaparece. Cuando he intentado ir detrás de ella para disfrutar de la vista, me da con la puerta en las narices. Lucia y su mala hostia.

aa

aa

“Que c’est triste Venise
Lorsque les barcaroles
Ne viennent souligner
Que les silences creux
Et que le coeur se serre
En voyant les gondolles
Abriter le bonheur
Des couples amoureux

…”

aa

aa

Vengarse de sus castigos es fácil, porque en el fondo es muy inocente, solo hay que jugar con sus emociones, insinuar un premio que ansíe, que se haga ilusiones, para luego rompérselas. Sí, sé que estoy quedando como un sádico sin sentimientos, pero es el juego que ella me ha enseñado a jugar. Es más, en más de una ocasión, entre lágrimas, me mira fijamente y dice entre dientes cargada de odio “me revienta que creas que puedes jugar conmigo, soy yo la que te da el permiso”.

aa

Programo la música para que suene en bucle y me acerco a la cocina. En un trozo de papel lleno de tachones de la lista de la compra, escribo un mensaje. El bolígrafo verde esta mordido, es imposible encontrar un boli que no esté a medio devorar por Lucía en esta casa. Odio el color verde, a Lucia le encanta, sobre todo para vestirse, y aunque suene incoherente, está preciosa con ese color.

aa

aa

“Que c’est triste Venise
Au temps des amours mortes
Que c’est triste Venise
Quand on ne s’aime plus

…”

aa

aa

Doblo el papel cochambroso y lo meto en un vaso. De ahí al congelador.

Me hago una foto de mi entrepierna y se la envío por WhatsApp, con el comentario:

“Ha llegado el momento del valor, que tanto esperas por mi parte.

Si te permites no actuar por inercia, vas a explotar de la alegría.

En el frío helador que encontraras en la cocina te doy la clave”

aa

Acto seguido me encierro en cuarto de baño.

aa

aa

 

“Les musées, les églises
Ouvrent en vain leurs portes
Inutile beauté
Devant nos yeux déçus

…”

aa

aa

La siento caminar hasta la nevera murmurando “pues sí que se ha comido mucho la cabeza…” Tiene que quejarse, de otro modo, no sería ella.

Todo esto me ha encendido tanto que no tengo que molestarme mucho para provocarme una erección, y ya estoy haciéndome una paja cuando la puerta se abre.

Lucía tiene los ojos aun llorosos y el vaso en la mano. Me mira con media sonrisa y los labios húmedos, anticipándose al sabor de mi polla.

-Lee el mensaje en voz alta- le digo mirándola desafiante.

– “Qué triste y sola está Venecia sin tu amor”- Y mientras pronuncia estas palabras, le cierro la puerta en las narices.

aa

aa

Categories: Colaboradores, Colaboradores VIP, Jolie Courge's Place +18

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.