La ceremonia de Sumisión o ceremonia de entrega By Gret De Lou

Hace unas semanas os he compartido un artículo con el significado de los collares en BDSM, pero estos collares aunque se hayan ganado no se cambian así como así, si o que se llevará acabo en un momento significativo para que mentalmente marque la evolución de la relación BDSM, os lo cuento de una forma que quizá  lo comprendáis mejor, en las parejas “ vainilla “ es equivalente a cuando una pareja después de quedar y salir un tiempo, conocerse y ser compatibles deciden volverse “ Novios” . 

aa

Por lo tanto en dicha ceremonia la sumisa se entrega libre y voluntariamente a su Amo. Cuando se llega al momento de esta celebración es porque el D/s Se encuentran en un alto nivel de entrega y de compromiso.

aa

Los ritos de paso se efectúan en cada cultura de distintas formas para marcar el inicio de una nueva etapa, en este caso se celebrará un ritual para que ambos puedan sentir esa unión que se llegó a crear a través del tiempo, y conocimiento profundo durante las sesiones anteriores por ello debe planificarse  de una manera muy especial. 

aa

Durante la ceremonia se realizan dos actos principales:

aa

La entrega del collar personalizado ( pueden elegir los nombres con los que desean nombrarse durante el juego, si es que no lo han hecho ya ) 

aa

Renovación y lectura del contrato con sus límites, compromisos

aa

Lo primero que debe elegirse es el lugar en donde va a llevarse a cabo la ceremonia, este lugar debe de ser representativo para ambos y en donde se sientan cómodos, seguros, tranquilos teniendo en cuenta que va a ser un momento que recordaron por siempre los dos.

aa

Para ello se requieren diferentes elementos y tener una mesa lista para colocarlos, estos mismos pueden variar dependiendo de lo que sea significativo para ambos en sus sesiones, la mesa deberá encontrarse en un lugar visible y especial, debiendo ser preparada por la sumisa. 

aa

Los elementos principales serán : Una vela color blanco, el collar nuevo que otorgará el Amo a su sumisa, la sumisa deberá elegir un artilugio a colocar en la mesa para ser utilizado al final del ritual, puede ser una fusta, látigo, pala. Se colocará también un instrumento de inmovilización ya sean cuerdas, esposas o lo que sea más representativo  durante sus sesiones. Al lado del collar la sumisa colocará un regalo para su amo que tenga un significado especial siendo representativo de su esencia como sumisa, en la mesa deberá haber rosas de color rojo decorándolas con  un lazo de color negro siendo estos los colores representativos del BDSM. Al lado de la mesa se colocará un cojín cómodo frente a las silla o sillón en donde se sentará su amo, de era tenerse lista una rosa blanca que habrá conseguido el Amo para que  durante la ceremonia la sostenga su sumisa. Tendrán a la mano de forma impresa su contrato. 

aa

En cuanto a la vestimenta de la sumisa, quizá se prefiera  que se ofrezca desnuda, sin embargo podrá utilizar algún atuendo de lencería que el Amo elija para ella, o de la forma que él desee vestirle, puede ser de color blanco o como hemos mencionado del color que el Amo decida . 

aa

Con respecto a la vestimenta del Amo, la sumisa deberá vestir a su amo, con el atuendo que utilizan comúnmente para las sesiones, dicho acto es un ejemplo de amor y humildad hacia él. 

aa

Ambos se dirigen  al espacio que han elegido tomados de la mano y el Amo ayudará a su sumisa a colocarse arrodillada ante él, poniendo en sus manos la rosa blanca que se encontraba en la mesa, como símbolo de dar inicio a la ceremonia de entrega , al mismo tiempo que él se sienta el el sillón designado al lado de la mesa preparada. 

aa

La sumisa en una actitud de humildad pero mostrando esa  alegría auténtica y convencimiento de ofrecerse a su amo además portará el collar antiguo de “ entrenamiento “ El amo para dar inicio al ritual le retirará amorosamente del cuello el collar antiguo y ella procederá a decir sus palabras en voz baja, clara, pausada, describiendo de forma personal el porqué se ofrece a su amo, porque lo ha elegido reiterando sus compromisos, finalizando con la entrega del regalo para su Amo.

aa

El Amo como símbolo de aceptación formal de su sumisa le dirá unas palabras de lo que ha significado el periodo anterior de entrenamiento, verbalizará para ella sus compromisos de cuidado, protección y acuerdos, para posteriormente colocarle el collar personalizado que ha elegido para ella. 

aa

Una vez concluido el manifiesto de pleno conocimiento de sus acuerdos y a voluntad propia haber dado el siguiente paso en este compromiso mutuo profundo el Amo ayudará a su sumisa a ponerse en pie apagando juntos la vela. Para dar inicio a la sesión inmovilizándola con los implementos que fueron colocados sobre la mesa. 

aa

No se pierdan el siguiente capituló en donde si esta relación ya estable de D/s perdura decidirán unirse bajo “ La ceremonia de las rosas “ si , tal como una boda al estilo BDSM. 

aa

aa

aa

aa

Categories: Colaboradores, Colaboradores VIP, The Lou Experiment +18 By Gret de Lou

One Comment so far:

  1. rod dice:

    Excelente explicación.. saludos de un admirador chilango..!

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.