Comentarios recientes
-
Entradas recientes
Advertencia
Muchas de las imágenes/vídeos que se muestran en este espacio web son tomadas de internet. Si eres propietario de alguna de ellas y consideras que tu autoría ha sido vulnerada, por favor ponte en contacto con nosotros y serán retiradas.
Si algún enlace no funciona, rogamos comunicación con el Webmaster a través del formulario de contacto.
Gracias, atentamente ACOSTA’s Kitchen.
Captain Spaulding By Beka Von Freeze
¿Qué películas ver en Halloween?
aa
Para una noche tan especial, todo el mundo recomienda las mismas. El Cuervo (mi película favorita de todos los tiempos, porque es indispensable), Saw (también obligatoria, la segunda en mi lista), La Matanza de Texas, Halloween, La Purga, pelis de vampiros, licántropos, terror psicológico…
aa
Sin embargo, Beka Von Freeze, es decir “moi”, es de gustos excéntricos y exquisitos, y por ello vengo a recomendaros algo, quizás, no tan visto.
aa
Porque no es para todos los públicos. Al igual que la música que escucho, muy pocos sabemos apreciar ciertos tipos de arte.
aa
Hoy os traigo un pequeño homenaje a Sid Haig, un actor que ha fallecido recientemente y que es más conocido por el nombre de su personaje: Captain Spaulding.
aa
aa
aa
aa
Muchos no tendréis ni puñetera de idea de quién es el actor y diréis: ¿Personaje de qué?
aa
Pues de las películas de Rob Zombie: House of 1000 Corpses y The Devil’s Rejects, y la grabada recientemente 3 From Hell. En inglés suena todo mucho mejor ¿verdad? La casa de los Mil Cadáveres y Los Renegados del Diablo no queda tan cool.
aa
aa
aa
aa
Al menos sabréis quién es Rob Zombie… ¿no? Porque si vuestra respuesta es negativa yo ya empiezo a morirme lentamente.
aa
aa
aa
aa
Soy adicta a Rob, tanto en lo musical como en su faceta de director en lo audiovisual, y por ello siempre le recomiendo en las noches de Halloween. Da igual si es su versión de Halloween en la que narra las peripecias de mi querido Michael Myers, y digo querido porque tengo una especial fascinación por adentrarme en la mente de aquellos serial killers e intentar descifrar el porqué de sus instintos asesinos. Soy de las que piensa que todo tiene un motivo.
aa
—Que te dispersas, Beka, al lío, hija…
aa
Ya sea la extraña Lords of Salem en la que su mujer, Sheri Moon, hace un papelón digno de una gran actriz como es ella.
aa
Sé que hay muchísimas películas para hacer algo diferente esa noche, pero soy un poco rarita y freak y desde hace años mi noche de Samhain acaba siendo una especie de noche tributo a Rob Zombie.
aa
Sin embargo, hoy quiero hablaros del Captain Spaulding, que en Cantabria tiene incluso una cerveza artesana con su nombre.
aa
aa
aa
aa
Es el patriarca de una familia de angelitos que se dedican a realizar actos de tortura, necrofilia, ritos satánicos y canibalismo.
aa
Todo muy normal. LA FAMILIA QUE MATA UNIDA, PERMANECE UNIDA.
aa
Está un poco loco, es excéntrico, un payaso en toda regla, y seguro que conseguirá seduciros.
aa
Estos angelitos empiezan atemorizando a unos universitarios pardillos de esos que cuando ves que se les avería el coche cerca de cierta casa dices: ni de coña paraba yo ahí, a esos se los cargan. Recordad estas palabras, porque si os atrevéis y aún no las habéis visto es lo que pensaréis exactamente.
aa
aa
aa
aa
Dadle al play a esta saga de suspense y terror con ese toque “creepy”, que tanto le gusta a Rob como fan de las películas de terror de serie B, que más que miedo os causará risa en muchos instantes, dependiendo de vuestro humor, claro está.
aa
Haced un poco inmortal a este payaso Captain Spaulding, conocedle y disfrutadle como se merece.
aa
Cread un Halloween distinto, si no sois de disfrazaros (esta que os escribe sí lo es y primero saldrá a por caramelitos), buscad películas de Rob Zombie, dejaos seducir por su envolvente magia, incluso cread ambiente minutos antes con unas velitas y bailotead con alguno de sus discos, y disfrutad. ¡Merece la pena ser diferente al resto y ver películas especiales!
aa
¿No estáis de acuerdo conmigo?
aa
¡Así que preparad unas palomitas especiales y pasadlo genial!
aa
¡Besitos de escarcha!
aa
aa
Me llamo Rebeca Bañuelos y soy escritora por necesidad. Necesidad de vaciarme y de inyectar de fantasía a mi realidad. Lo mismo me desangro en rebeldía reivindicativa que mis gotas derraman romanticismo erótico.