Dildo Baby pink de cristal con engarces de Swarovski By Andrea Acosta (Con la colaboración de Shiri Zinn)

Ensoñaciones cristalinas jaspeadas de refulgentes chiribitas me nublaron la mente nada más abrir la exquisita caja firmada por Shiri Zinn.
aa
Sin preámbulos, sin vacilaciones, aquí os presento el Dildo Baby pink de cristal con engarces de Swarovski:
aa
aa

aa
aa
Para empezar, cada dildo es ÚNICO, no hay dos iguales y tarda dos semanas y media en realizarse bajo encargo. Está hecho de cristal fundido inglés y moldeado a mano (a diferencia de las versiones chinas hechas de Pyrex u otro cristal) con engarces de cristal de Swarovski de primerísima calidad y a escoger entre los colores Acqua, Ámbar, Violeta o Baby Pink. Hablamos de un largo generoso de veintiún centímetros con diámetros que oscilan desde los cuatro a los tres y hasta los dos centímetros y medio a lo largo de esta elegante obra, que contribuyen a acrecentar el placer estimulando el punto G a la par que embellecen la pieza. Su peso es considerable, no obstante, Shiri piensa en todo y, por supuesto, lo dicho no es por casualidad. El mencionado peso dispara las sensaciones y las torna más placenteras e intensas, ideales, además, para fortalecer el suelo pélvico si se realizan ejercicios de Kegel. aa

aa

aa@annainamova

aa

Hablemos ahora del packaging. Bueno, primero, dejadme suspirar…
aa
El dildo viene presentado en una caja negra hecha a mano, firmada por la diseñadora, cuyo interior está forrado de rico satén, lo que enaltece el dildo como una representación endiosada sobre su correspondiente pedestal.
aa
Por descontado, y sin que sea ni mucho menos secundario, la paquetería llegó debidamente rotulada como «Cristal» y, por ende, se solicitaba a la mensajería extremo cuidado a la hora de transportarlo dentro de aquella caja de cartón del todo discreta.
aa
aa

aa
aa
Repasemos el 👇
aa
Contenido:
aa

  • Caja hecha a mano
  • Dildo

 

aa
aa
Uso:
aa
Debido a la frialdad del cristal, Shiri me recomendó escalfarlo con agua caliente, pero decidí que primero lo probaría tal cual y qué buena decisión fue esa. Ante todo, primero procedí a desinfectarlo (detallo abajo en mantenimiento) y, a continuación, ya estaba, ya pude emplearlo. Sin cargar nada, sin historias… Tan solo disfrutar.
aa
El contraste de la frialdad penetrando en el cálido y palpitante canal vaginal ya supuso un plus de estímulo, a diferencia de cuando caté el dildo caliente, si bien es cierto que, aunque estaba frío, adquirió temperatura, avivando todavía más la lubricación.
aa
Diseño y peso convierten a esta glamurosa pieza en aliada para experimentar un squirt de los que hacen que tus ojos giren en las cuencas hasta que, poco a poco, recobras el aliento…
aa
aa
Mantenimiento:
aa
Agua caliente, jabón y un paño suave: esos son los elementos necesarios. Antes de usar el dildo debéis lavarlo y, tras su uso, lo mismo, y secarlo con un paño, a conciencia, en ambas ocasiones. Evitad mojar la parte del mango; los engarces se pueden limpiar con un paño húmedo y secar con otro, después. A la hora de emplear un lubricante, lo mejor es que sea uno con base acuosa.
aa
Y cuando no lo uséis, mantenedlo en su preciosa caja.
aa
aa

aa

aa

Pros:
aa

  • Su tamaño es perfecto, ni falta, ni sobra
  • Las curvas a lo largo de la pieza estimulan tanto que casi podría decirse que lo hacen con delicioso ahínco
  • El hecho de que este dildo sea de cristal lo convierte en apto para todos aquellos usuarios que padecen alergias/intolerancias relacionadas con las siliconas u otros elementos plásticos o similares empleados en la fabricación de muchos juguetes para adultos
  • Permite penetraciones profundas con un gran control gracias a la sujeción en la base
  • La caja de almacenaje es el lugar más seguro, no tenéis que preocuparos por si puede golpearse, rayarse o romperse
  • Da pie a jugar con distintas sensaciones en las que esté involucrada la temperatura, escalfándolo bajo el agua tibia u enfriándolo en la nevera o hasta en el congelador
  • Es ideal para provocar el punto G y promover el llevar a cabo un squirting
  • Su peso, en el caso de tener un buen tono en el suelo pélvico, contribuye a mantenerlo y, a la larga, fortalecerlo
  • La limpieza es rápida, muy cómoda*
  • Es apto para jugar en pareja o en solitario 

aa
aa

aa

aa

Contras:
aa
Este contra es muy personal y, por supuesto, no afecta a la mayoría, pero debo puntualizarlo: *Si lubricáis de manera copiosa, como es mi caso, mancharéis los cristales engarzados y puede preocuparos el que queden completamente limpios.
aa
aa

aa

aa

Conclusión:
aa
Me atrevería a decir que si sois (o no) amantes de los juguetes de cristal, este es, sin duda alguna, un Must have, una obra equiparable a quien se hace con un jarrón de cristal de Murano o una lámpara de mesa Tiffany y, en este caso, con una doble razón: la fabulosa estética y el placer erótico. Aunque, ya se sabe, el sexo de por sí, y bien hecho, es ARTE.

aa

aa

aa
aa
Comprar: www.shirizinn.com
aa
aa

aa

*Texto corregido por Silvia Barbeito
aa
aa

aa

Categories: Erótica, Sex Toys

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.