Comentarios recientes
-
Entradas recientes
Advertencia
Muchas de las imágenes/vídeos que se muestran en este espacio web son tomadas de internet. Si eres propietario de alguna de ellas y consideras que tu autoría ha sido vulnerada, por favor ponte en contacto con nosotros y serán retiradas.
Si algún enlace no funciona, rogamos comunicación con el Webmaster a través del formulario de contacto.
Gracias, atentamente ACOSTA’s Kitchen.
El bosque de los gamusinos (Presentación) By Fran García
Muy buenas, soy Fran García. Para los que no me conozcáis soy el autor de “Amanecer Dulce” una novela erótica. Aunque eso solo es la punta del iceberg y para que veáis más allá escribo estas líneas.
aa
No me gustaría enrollarme demasiado, pues siempre hay que dejar algo para segundas partes pero diré 4 palabras; Feo, Fuerte y Formal (igualito que la canción de Loquillo con la que siento muy indetificado). Bueno también hay que añadirle golfo, pero esa no entraba en la canción. También tengo que contaros que soy de Albacete, tengo 31 años y me he dedicado a montones de cosas; panadero, vendedor de armas, cuidador de ancianos, conductor de ambulancias, Papá Noel, etc. Pero éstas son solo las cosas que hago a nivel profesional.
aa
Ahora vamos a lo personal, soy muy soñador y me encanta pensar constantemente en historias para contar, de ahí que acabe metiéndome en demasiados fregados literarios. Por supuesto leo mucho y de todo, me crié leyendo a Tolkien y desde entonces he pasado por todo tipo de historias. También estoy muy orgulloso de jugar a videojuegos (cuando puedo) y de disfrutar de una buena conversación, aunque si puede ser subida de tono.
aa
Con esto vamos terminando. Sé que no es la mejor presentación del mundo, no es mi fuerte. Por eso espero que de mí hablen las palabras que deje en esta sección y no las mil cosas que pueda contaros de mi persona. Espero que disfrutéis perdiéndoos por el “Bosque de los gamusinos” y gracias por darme la oportunidad de presentarme.
aa
Pd. Para que me conozcáis mejor tengo que añadir que siempre pongo un PD, me encantan.
aa
aa
Fran García, Albacete. Soñador, friki y bastante golfo. Panadero de oficio (actual), paseante de
Lorien por el día y de alguna aventura escandalosa por la noche. Escribo y leo a partes iguales, como
juego a videojuegos cuando se me antoja. Puede ser fácilmente sobornado con unas natillas caseras.