Comentarios recientes
-
Entradas recientes
Advertencia
Muchas de las imágenes/vídeos que se muestran en este espacio web son tomadas de internet. Si eres propietario de alguna de ellas y consideras que tu autoría ha sido vulnerada, por favor ponte en contacto con nosotros y serán retiradas.
Si algún enlace no funciona, rogamos comunicación con el Webmaster a través del formulario de contacto.
Gracias, atentamente ACOSTA’s Kitchen.
El poder de una sonrisa By Pablo +18
Cuando voy por la calle no puedo evitar mirarme en todos los espejos. Hasta hace unos días creía que me miraba a mí mismo; cómo iba ese día, si estaba bien arreglado, si parecía interesante a las miradas de los y las demás; en fin, que me gusta cuidar mi propio Ego para que ande un par de metros por delante de mí (y no es narcisismo, simplemente pienso que si yo me veo bien, muy bien, eso se contagia al resto de gente y me verán también así)
aa
Pero me he dado cuenta que no es exactamente eso lo que busco en los espejos, no. Busco las miradas cómplices que la gente regala por la calle a quien cruza sus ojos.
aa
Sólo tenéis que poner un poquito de atención, casi todo el mundo anda triste por la calle. Nadie ríe, nadie levanta la mirada. Tod@s miran al suelo, escuchan música cuales zombis o hablan a voces a través de sus móviles- Muy pocos se esfuerzan en sonreír, en hacer una leve mueca con la comisura de los labios.
aa
Aunque hay un instante, un leve segundo en su caminar diario donde al momento todo cambia y todo parece reiniciarse: ese soplo fugaz de tiempo es cuando pasan al lado de un espejo.
aa
De repente levantan la vista, o se olvidan de la música que están escuchando, y se miran en él. Ven su imagen reflejada, se sienten cómod@s con lo que allí aparece, y por un instante… sonríen.
aa
No me miro a mí mismo (esa es la excusa), miro las miradas de los demás. Busco su complicidad y, con mi sonrisa, hago que se sientan cómodos y cómodas cuando esbozan la suya.
aa
He descubierto que cuando ando o paseo por la calle, no soy educador social, ni sexólogo, ni escritor, ni nada parecido:
aa
Soy un cazador de sonrisas en los espejos.
aa
(También soy todo vuestro)
aa
aa
aa
aa
Me llamo Pablo Ortiz y soy un cazador de sonrisas en los espejos… Esa es mi profesión principal, pero cuando no me dedico a ella, me da por escribir novela sexual (SEXtasiaDOS) y algún que otro ensayo científico. También ocupo mi tiempo como Sexólogo y Educador Social… Y al final del día, cuando se agotan las horas, dedico los minutos que me sobran para volver a tus brazos, aunque no estés presente…