Comentarios recientes
-
Entradas recientes
Advertencia
Muchas de las imágenes/vídeos que se muestran en este espacio web son tomadas de internet. Si eres propietario de alguna de ellas y consideras que tu autoría ha sido vulnerada, por favor ponte en contacto con nosotros y serán retiradas.
Si algún enlace no funciona, rogamos comunicación con el Webmaster a través del formulario de contacto.
Gracias, atentamente ACOSTA’s Kitchen.
Jack-o’-lantern
llega Halloween y claro, no puedo negar mis orígenes , mis costumbres pero tampoco puedo negar donde vivo así que allá va un poti-poti de ambos.
Necesitamos:
aa
Un cuchillo bien afilado.
aa
Una naranja.
aa
Una vela.
aa
Una cuchara de postre.
aa
Un cuenco.
aa
1.Decapitamos la naranja para hacer un sombrero. (a ¾ partes de la base).
2.Vamos a recortar el centro del sombrero para dejar salir el humo de la vela y que no se queme. Yo recorté un círculo pero se puede ser creativo ya hacer una estrella, triángulo etc…
aa
3.Vamos a quitar la pulpa restante tanto del sombrero como de la base de la naranja que vamos a reservas para hacer un buen zumo o una macedonia de naranjas.
aa
4.Vamos a sacarle ojos y boca a nuestra naranja recortándolos con el cuchillo de la forma más divertida posible.
a
5.Pondremos la vela en el fondo de la naranja, la encenderemos, le calzamos el sombrero y voilà ya tenemos nuestros Jack-o-lantern 3 en 1. Decorativo, oloroso y comestible.
¡Os deseo un terrorífico Halloween!
aa
aa
Orgullosamente suiza. Escritora de los Manuales Kama sutra en 24 pasos, Torrijos Parador, y co-autora de las antologías Una Navidad con ACOSTA ars y Es tiempo de Halloween. Ferviente detractora de la pimienta pero amante de las Pfeffernüsse. Maestra de profesión, pelirroja gracias a la henna y poseedora de largas y rizadas pestañas. Con un bisabuelo que sirvió a Reyes aprendió bien del estar entre pucheros y ha transmitido su pasión a sus retoños aunque no con el mismo éxito para todos.