Reseña King Vibrating Thruster de ZALO By Andrea Acosta (Con la colaboración de La Puerta del Fondo)

Durante la madrugada del 12 de diciembre, os anuncié, vía tuit y con el beneplácito de La Puerta del Fondo, que me disponía a encamarme con un rey, y no os mentí.

aa

Y este se aproxima, por lo tanto, realizad las oportunas genuflexiones…

aa

aa

aa

aa

 

He aquí a su Excelencia, a su graciosa y poderosa Majestad: King Vibrating Thruster

aa

aa

aa

aa

Este soberano domina la Colección Legends de la lujosa compañía ZALO, inspirado en las máscaras funerarias de los faraones del Antiguo Egipto y en honor a la simbología de la conquista, el poder y la magia. Su línea de diseño proclama viveza y tesón, aplicadas ambas en la innovadora tecnología Power Thrust, la cual integra sistemas de motor de alto rendimiento y de accionamiento eléctrico de precisión, lo que eleva la fuerza de acometida hasta cuarenta veces por segundo y logra con ello una mayor durabilidad y potencia orgásmica.

aa

En la parte superior podemos admirar la composición dorada surgida de la combinación de elementos tales como las plumas de un águila y las escamas de una cobra, armonizadas en forma del mítico y adorado loto para, finalmente, rubricarlo con un engarce de cristal de Swarovski. 

Pese al porte estoico y de esfinge de su señoría, es de tacto suave y con un ligero y agradable relieve entre su punta de diamante (que supone una estimulación adicional) y el resto del cuerpo; por descontado, ello se debe a que ha sido fabricado con silicona de primera calidad.

aa

La interfaz se basa en tres botones, tres únicos botones de muy fácil uso. ZALO nos ofrece a su majestad en cuatro vestiduras dispares: Velvet Purple, Turquoise Green, Obsidian Black y Wine Red (esta última es la que tuvo a bien enviarme La Puerta del Fondo) y se ajusta a las ricas medidas de una longitud total de 30,3 centímetros, una insertable de 14,0 centímetros y un peso de 550 gramos. 

aa

El King Vibrating Thruster no puede tener un mejor y más lujoso sarcófago en el que guarecerse a la espera de ejercer tanto de matador orgásmico como de máquina de la resurrección, tras el breve y soberbio óbito al que nos someterá tomándonos hasta el alma:

aa

aa

aa

aa

Fastuoso, ¿verdad? El empaquetado ha sido ultimado teniendo en cuenta el más mínimo detalle. Al abrirlo hallamos una subtapa transparente, salvo por los rebordes, y que por seguridad ha sido fijada con una pegatina. Al retirar la protección nos topamos con un precinto de papel alrededor de nuestro rey, para terminar y como sello de garantía. El lecho en el que se asienta al tacto asemeja terciopelo y limita con una caja de cartón que guarda: el cable USB de carga tipo jack, dos sobres de lubricante a base de agua, el manual de instrucciones y la tarjeta de la garantía por un año. 

aa

La composición me resulta tan hermosa (y discreta en cuanto a lo que alberga) que con convicción os digo que podéis tenerla expuesta como un elemento más de decoración y guardar a su majestad al amparo y calor de una bolsita de raso en un caja de cartón u otro material de esa índole. 

aa

aa

aa

aa

Contenido:

aa

  • Packaging rígido decorado y con la primera tapa imantada 
  • King Vibrating Thruster 
  • Manual del usuario
  • 2 bolsitas de lubricante al agua 
  • Cargador USB tipo jack
  • 1 año de garantía

aa

aa

Uso: 

aa

Nuestro rey debe alimentarse antes de comenzar a ejercer su mandato y lo hará mediante conexión USB; en las instrucciones se advierte de que el tiempo de carga dependerá de la potencia del cargador. En mi caso, le bastaron 3 horas y unos 15/20 minutos, indicados por el cambio de luz parpadeante a brillante y fija. Y de ahí, directos al placer, uno de lo más intenso. Los dos potentes motores y las rotaciones de hasta 7000 RPM, junto a los 4 tipos de velocidad, suponen un abanico tan deleitoso para explorar que os dará mucho juego siempre y cuando seáis amantes de las emociones fuertes. Dicho portento, digno pupilo de Horus, puede y os satisfará tanto vaginal como analmente y en mucho menos de 30 minutos sacudiéndose y reptando entre vuestras entretelas al igual que la malvada serpiente Apofis. Con respecto a si nuestro estimado monarca es silencioso o no, su nivel de ruido máximo es de 45 decibelios, sin embargo, no esperéis un susurro en el desierto, más bien estamos hablando de una tormenta de arena arañando las dunas.

aa

Otro fabuloso añadido del King Vibrating Thruster es la app ZALO REMOTE, disponible en varios idiomas (incluido español), que nos permite programar «sesiones» diseñando patrones de vibración e intensidad o hacer bailar a su excelencia al ritmo de nuestra canción favorita. Eso sí, la mencionada app solo es válida en distancias cortas.

aa

aa

aa

aa

Mantenimiento:

aa

Es de suma importancia que uséis un lubricante en base acuosa y no de silicona o aceite, ya que este podría dañar el material de su Excelencia. A la hora de lavarlo hacedlo con agua tibia y un jabón de Ph neutro y, a ser posible y de tanto en tanto, combinado con un desinfectante no abrasivo. Cabe remarcar que por la red corre el rumor que asegura que es sumergible, no obstante, NO LO ES. Su eminencia puede ser lavado por todos lados*, pero no debe ser sumergido ni empleado bajo el agua.

aa

No se aconseja usarlo más de media hora seguida y, sobre todo, es imprescindible que lo mantengáis bien cargado para evitarle el indeseado deterioro. 

aa

aa

Pros:

aa

  • Es ideal en cuanto a proporcionar orgasmos muy intensos y propiciar squirts 
  • Dada la especial forma de diamante de la punta, se regodea al estimular el punto G 
  • Es también un muy buen estimulador si nos valemos de su rica largura para friccionar la sensibilidad del clítoris y los labios adyacentes 
  • El puntazo de un control remoto en tus manos o en las de tu/s amante/s que se unan al encamamiento con su Majestad 
  • La garantía de 1 año 
  • Ha sido fabricado con silicona de primera calidad y adornado con cristal Swarovski 
  • Ofrece no 1, sino 4 modos de vibración
  • Posee 8 modos de potencia de empuje
  • Es resistente al agua
  • Es apto tanto para penetración anal como vaginal
  • Contiene 2 sobrecitos regalo de gel lubricante al agua 
  • El diseño es fabuloso tanto al tacto como en apariencia
  • El cargador USB de conexión jack, en lo personal, lo prefiero a uno magnético
  • Supone una muy buena inversión ponderando la durabilidad y calidad de los materiales usados
  • La combinación de 2 motores
  • El patrón de colores entre los que podemos escoger, que emulan a la perfección las tonalidades con las que uno se toparía en el extinto Antiguo Egipto
  • Los indicadores luminosos tienen un buen relieve y la refulgencia es suficiente para verse con claridad en la oscuridad
  • El tiempo de carga limitado es, a grandes rasgos, de 2 horas para que la batería viva unas 2-3 horas más 
  • El agarre es muy cómodo incluso con manos pequeñas y dedos finos (lo que es mi caso)
  • * El orificio de carga no está protegido con una capa extra de silicona, lo que hace que pueda penetrar algo de agua cuando se lava 
  • En según qué posiciones puede resultar pesado y sobrecargar la muñeca 
  • Hablando en plata, es ruidoso. No escandaloso, mas no brinda una intimidad del 100 %
  • No es apto para aquellos individuos no acostumbrados a la juguetería MUY intensa, o si uno no está convenientemente lubricado

aa

aa

aa

aa

Conclusión: 

aa

King Vibrating Thruster de ZALO es una bendición de las deidades avezado en hacer que os desbordéis como el Nilo ante una gran crecida. Su precio es más que justo dadas sus prestaciones, su potencia y su exquisito diseño, dignos de un tesoro faraónico que dejaría maravillados a Howard Carter y lord Carnavon.

aa

Y regresando su Majestad a la vida eterna, al celeste Horizonte a la espera que yo vuelva a invocarlo, quiero remarcar el buen trato y hacer de la Puerta del Fondo, orando a la par para que, con suerte, pueda reseñaros más productos de la marca y completar el panteón egipcio de esta colección especial Legends. Sin más, yo me despido con un gracias, y mi rey con un:

aa

«He abierto los caminos que están en el cielo y en la tierra, porque soy el bienamado de mi padre, Osiris. Soy noble, soy un espíritu, estoy bien pertrechado. ¡Oh, vosotros, todos los dioses y todos los espíritus, preparad un camino para mí!».

Fórmula nueve del Libro de los muertos, que los egipcios llamaban Libro para la salida al día

aa

aa

aa

aa

Comprar: https://www.lapuertadelfondo.com/luxury/37605-zalo-king-vibrador-negro-obsidiano-600231887250.html 

aa

aa

La Puerta Del Fondo (@LaPuertaDlFondo) / Twitter

aa

aa

Texto corregido por Silvia Barbeito y con ©.

aa

aa

Categories: Erótica, Sex Toys

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.