Comentarios recientes
-
Entradas recientes
Advertencia
Muchas de las imágenes/vídeos que se muestran en este espacio web son tomadas de internet. Si eres propietario de alguna de ellas y consideras que tu autoría ha sido vulnerada, por favor ponte en contacto con nosotros y serán retiradas.
Si algún enlace no funciona, rogamos comunicación con el Webmaster a través del formulario de contacto.
Gracias, atentamente ACOSTA’s Kitchen.
Maldito COVID-19 By Beka Von Freeze
AA
AA
¡Queridas criaturitas de escarcha!
aa
Sé que lo último que queréis leer en estos momentos es algo relacionado con el Covid-19. Pero es que vengo a hablaros de las cosas positivas que me está dejando.
aa
Las noticias a momentos me han marchitado el alma. Porque sí, he de ser sincera y lo han hecho. Saber el número de fallecidos, las personas que no han podido despedirse de sus seres queridos, el estrés y la depresión que está gestando en algunas personas, los despidos y el paro que está provocando.
aa
En mi manía de quedarme solo con lo bueno, prefiero centrarme en lo positivo que me ha traído para no venirme abajo.
aa
El Covid-19 me ha enseñado a darme cuenta de quiénes son las personas que en realidad tengo.
aa
A valorar mucho más el potencial sanador de un abrazo, de un beso, de un «te quiero» escrito en un papel o en un mensaje, de una canción a través de Twitter que te manda alguien que no conoces en persona, de los pequeños gestos.
aa
A la importancia de crear instantes junto a las personas a las que quiero.
aa
A valorar mucho más el paso del tiempo, y de como a veces no lo aprovechamos como debemos.
aa
A hacer una lista con las personas con las que Sí, con las que No, con las que Tal vez y con las que Nunca más.
aa
A sentir cerca a las personas que están lejos pero que siempre están al otro lado del teléfono para escucharte en los malos momentos.
aa
A conectar con nicks de desconocidos pero con los que se tienen cosas en común y eso te hace sentir a gusto al tener conversaciones interesantes, e incluso a momentos, arropada en un abrazo virtual.
aa
En definitiva, a valorar mucho más la vida, ese mundo cercano que creamos a diario y a las personas que lo componen, a saborear cada instante que vivimos y que viviremos desde una perspectiva distinta, tatuándonos en el corazón cada matiz y cada sentimiento.Y sobre todo, a no quedarnos nunca con las ganas de decir o de hacer algo, porque si algo me ha enseñado el Covid-19 es que la vida, tal y como la conocemos, es impredecible al 100%.
aa
AA
Me llamo Rebeca Bañuelos y soy escritora por necesidad. Necesidad de vaciarme y de inyectar de fantasía a mi realidad. Lo mismo me desangro en rebeldía reivindicativa que mis gotas derraman romanticismo erótico.