Comentarios recientes
-
Entradas recientes
Advertencia
Muchas de las imágenes/vídeos que se muestran en este espacio web son tomadas de internet. Si eres propietario de alguna de ellas y consideras que tu autoría ha sido vulnerada, por favor ponte en contacto con nosotros y serán retiradas.
Si algún enlace no funciona, rogamos comunicación con el Webmaster a través del formulario de contacto.
Gracias, atentamente ACOSTA’s Kitchen.
No me busques By Beka Von Freeze
Queridas criaturitas de escarcha,
aa
Hoy os traigo algo distinto.
aa
Unas palabras para esos que deciden volver cuando ya no les necesitamos, que deciden aparecer para intentar desorganizarnos el corazón.
aa
¡Querido, cazador!
aa
aa
aa
aa
NO ME BUSQUES
aa
Ahora que ya no pensaba en ti.
aa
Ahora que ya no te echaba de menos.
aa
Ahora que volvía a sonreír con ganas y sin miedos.
aa
Vuelves. Como siempre. Con un mensaje inesperado.
aa
Cuando te aburres de lo que tienes.
aa
Cuando las cosas no te salen como tú quieres.
aa
Vuelves. Como siempre.
aa
Con ganas de jugar. Con ganas de gustar. Con ganas de atormentar y crear desorden. Intentando desarmar al olvido. Con ansias de volver a ser quién eras.
aa
Querido, lo que parece ser que no entiendes es que tú y yo ya no volveremos a ser los mismos nunca más.
aa
Que el tiempo pasa, las personas cambian, los sentimientos se marchitan y desaparecen. Al igual que la sangre efervescente dentro de las venas. También deja de escocer y de bullir salvaje.
aa
Y sabes ¿qué? Ahora yo también sé jugar. Aprendí a base de hostias. También yo puedo engatusar, mentir, fingir. Tuve un gran maestro. Ya no tendrás un corazón roto cuando te vayas. Tan solo un cuerpo que a momentos sentirá frío y se lo quitará en otros brazos.
aa
Así que hazte un favor a ti mismo…
aa
Date media vuelta y vete. Ahórrate los kilómetros y el tiempo.
aa
Y hazme un favor a mí…No vuelvas más. Estoy cansada de despedirme.
aa
Deja de llamar a la puerta porque «entre mis piernas» no será tu lugar refugio nunca más. Hace tiempo que perdiste ese derecho.
aa
Tendrás que buscarte otro lugar para cuando tus días se vuelvan grises, que lo harán porque siempre lo hacen. Búscate otros labios que te eleven cuando tengas ganas de escapar del mundo. Búscate otros ojos en los que mirarte cuando te de por observar tu reflejo en el espejo y no te soportes ni a ti mismo. Sé que eres consciente de todo lo que falla en tu vida y dentro de ti.
aa
¡Pero tranquilo! No te será difícil. Siempre se te ha dado bien reemplazar, endulzar el oído, tocar corazones y abrir piernas.
aa
aa
aa
aa
Fdo: Un corazón cansado de latir en el lugar equivocado.
aa
Y como despedida, una preciosa canción que cuando la escucho, que cuando canto estos versos, me da fuerza para caminar con la cabeza alta y el corazón cerrado.
aa
AMBKOR. -Si nos cruzamos-
aa
No sé cómo lo haces pero cuando eres feliz siempre me olvidas.
aa
Solo te pido que si quieres que me vaya bien no vuelvas.
aa
Que no quiero que me busques cada vez que pierdas.
aa
aa
aa
aa
Me llamo Rebeca Bañuelos y soy escritora por necesidad. Necesidad de vaciarme y de inyectar de fantasía a mi realidad. Lo mismo me desangro en rebeldía reivindicativa que mis gotas derraman romanticismo erótico.