¿Nos estrellamos? By Beka Von Freeze

Y cuando menos te lo esperas aparece alguien que te devuelve esa sonrisa que hacia muchísimo tiempo que no brillaba en tus labios. Esa que nos hace parecer adolescentes viviendo el primer amor. Esa que se nos escapa por mucho que queramos guardarla solo para nosotros.

aa

Y cuando menos lo esperas la vida se torna de un color diferente. Los pies caminan distinto y dejan una huella irreconocible.

aa

En ese instante en el que habías dejado de creer, en el que ya no te querías volver a ilusionar con nadie después de tanta decepción…

aa

¡Zas! En toda la cara.

aa

Aparece alguien que nos devuelve la sonrisa.

aa

Y al mirarnos al espejo, vemos reflejado el miedo en nuestras pupilas. Es imposible de ocultar. Porque el desamor un día nos hizo sufrir demasiado, porque nos cortaron las alas y tuvimos que aprender a volar, porque un día nos rompieron todas las ilusiones, porque después también aparecieron personas que nos hicieron sentir como basura.

aa

Y es normal que ahora tengamos pánico a que lo que estamos viviendo sea un espejismo. Una preciosa irrealidad.

aa

Pero también hay que ser fuertes y luchar. Dar nuestra mejor versión, aunque a cada paso nos tiemblen las piernas.

aa

Hay que ser valientes y atrevernos a decir en voz alta: sea como sea, estoy dispuesta a vivirlo con todas las consecuencias.

aa

Si me tengo que estrellar: que sea contigo.

aa

aa

aa

aa

Categories: Escárchate By Beka Von Freeze

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.