Reseña Choker Azul By Andrea Acosta (con la colaboración de Shiri Zinn)

Por norma general, primero suelo presentaros el producto y, si lo merece, hacerle una entrada triunfal y añadirle fanfarria, pero esta vez, oh, esta vez comenzaré diciéndoos que mientras escribo esta reseña llevo puesto el artículo en cuestión.

aa

Aquí tenéis el indiscutible, el exclusivo Blue Choker de la diseñadora Shiri Zinn:

aa

aa

aa

aa

Esta pieza de alta costura hecha a mano, elaborada con piel sintética (aunque puede solicitarse en cuero de origen animal), suave y con borlas de cuentas de cristal combinadas con un anillo en forma de O en su centro, pertenece a la colección TRIBAL BDSM, inspirada en raíces africanas. De hecho, Shiri Zinn nació en África y vivió allí sus primeros veintitrés años. Cabe resaltar que en la tienda disponéis de la opción de añadirle cadena; yo os lo recomiendo, pues sin ella sería como tener dicho choker desnudo, huérfano de la fidedigna cadena en cuyo extremo se establece el dominio de la mano adecuada. La mencionada está hecha con la misma piel sintética y la cadena es de metal desmontable.

aa

aa

aa

aa

Contenido:

aa

  • El choker
  • Una carpeta rígida a juego con el color de la gargantilla y cerrada por un fino lazo dorado
  • La cadena, en caso de que la añadáis a vuestro pedido (¡HACEDLO!)

aa

aa

Uso:

aa

El choker es muy resistente y se presta a la perfección al juego. Todas y cada una de las cuentas acrecientan el erotismo del momento bailando en la piel desnuda. Me atrevo a decir que, incluso, si lo vuestro es el atrevimiento, esta gargantilla puede ejercer de complemento para un outfit nada casual con el beneficio de poder combinarlo con cualquiera de los otros colores de este mismo diseño, servidos en rojo, negro o dorado. 

aa

aa

Y no, no he terminado: como remate, y con el objetivo de complacer vuestros deseos, también podéis añadir otros elementos coleccionables, ya que Shiri, lejos de la conformidad y destilando ingenio y talento, ha creado mordazas, palas, antifaces, dildos… De hecho, si se compran tres o más objetos de una misma colección se puede obtener entre un 10 y un 20 % de descuento (quedan excluidos dildos y correas).

aa

aa

aa

aa

Mantenimiento:

aa

Dado que estamos hablando de una pieza hecha a mano y con materiales de primera calidad, es imprescindible tratarla con el mayor cariño. Ello implica, por ejemplo, el no llevar el choker si nos hemos maquillado, debido a que podría adherirse al cuero y arruinarlo. Tampoco con perfume u otro elemento capaz de mancharlo o desgastarlo.

aa

Personalmente, aconsejo guardar la gargantilla en el mismo embalaje; no obstante, entiendo que este ocupa bastante espacio, así que podéis traspasarlo a uno más pequeño, pero cuidando de que quede extendido para que las cuentas no se enreden ni la piel se deforme.

aa

aa

Pros:

aa

  • El exclusivo y esmerado diseño
  • La gama de colores entre los que escoger, aunque la base es un mismo diseño original
  • Esta gargantilla es ligera, por tanto no maltrata las cervicales
  • La argolla (anillo en O) es resistente pese a no ser grande ni mucho menos pesada
  • Forma parte de un conjunto y se nos permite obtenerlo al completo o adquirir las piezas específicas que deseemos (dildo, mordaza, pala…)
  • La sensación del cuero en la piel es muy suave y agradable. No produce picores o sudoración
  • Posee seis agujeros de cierre, es decir que, en uno u otro, podéis ajustar la pieza a vuestra medida

aa

aa

Contras:

aa

  • La lengüeta de cierre acaba viéndose por delante ya que el tope no es lo suficientemente ancho para aguantarla. Cabe la posibilidad de cortarla o bien de añadir una hebilla para sujetarla.

aa

aa

aa

aa

Conclusión: 

aa

Si queréis saliros de los típicos chokers y lucir distinción con aires étnicos, esta es una opción ideal, y aún más teniendo las Navidades a la vuelta de la esquina, así que, si os ha hecho tilín, añadid esta gargantilla a vuestra lista de deseos. Y creedme cuando os digo que a Papá Noel no se le habrá pasado por alto que Shiri Zinn ha sido nominada en los prestigiosos XBIX AWARDS 2022 en la categoría de Luxury Brand of the Year, lo que implica que aumentan las posibilidades de que halléis este regalo bajo el árbol durante de la mañana de Navidad. 

aa

aa

aa

aa

Sin más (y con la gargantilla todavía lamiéndome el cuello), me despido haciendo alusión a «Es mala amante la fama», que canta Rosalía. ¿Y por qué? Pues porque en este caso, y a expensas de que la fama pueda ser traicionera, celosa y no quererlo a uno de verdad, no miente en cuanto al renombre de la marca: Shiri Zinn. Y con respecto a buenos amantes…, bien, de eso ya hablaremos más adelante.  

aa

Comprar: https://www.shirizinn.com/?ref=c6osusmj3gfe

aa

aa

aa

aa

aa

 

Texto corregido por Silvia Barbeito y con ©.

 

aa

aa

Categories: Erótica, Sex Toys

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.