Reseña MISS BI By Andrea Acosta (Con la colaboración de Fun Factory)

 

No es por desmerecer al conejo de Duracell, pero, en comparación con el amiguito orejudo que voy a presentaros, el mencionado no tiene nada qué hacer… 

aa

aa

aa

aa

MISS BI es un conejito rampante tamaño mini y la mar de matón. Le bastaron tres minutos, tan solo tres minutos para acabar conmigo; por ende, merece la mejor de las introducciones: este lagomorfo exento de pelo y con un trío de colores entre los que elegir —negro, rosa o uva (el mío)— ha sido fabricado en silicona médica 100 % segura para el cuerpo y 100 % impermeable. Con su fabulosa ergonomía, promete brindarte grandes orgasmos estimulando tanto el punto G como el clítoris y, no contento con eso, puedes usarlo de forma anal. Su mango en forma de O permite una óptima sujeción pese a ser pequeño. Hablemos pues de su interfaz: se basa en tres botones, grandes, con un definido relieve y que te ofrecen seis configuraciones de vibración dispares tanto en el eje como en la extensión destinada al clítoris. Y lo impulsan dos potentes motores que se jactan de su infalible cuna germana. 

aa

Dícese que los conejos siempre tiran para la madriguera y, de no hacerlo, tú serás quién lo inste a buscar cobijo en ella, bien la misma esté ubicada entre tus muslos, o en el estrecho y rosado calor de tu recto, o puede que hasta en ambas, alternando el hogar…

aa

aa

aa

aa

Este orejudo viene en una caja reciclable con lengüeta muy estable y con forro. La entrega es puntual y discreta.  

aa

aa

Contenido:

aa

* Caja de cartón de distintos colores 

* Cargador USB magnético 

* Manual del usuario

* MISS BI

* Guía 

aa

aa

Uso: 

aa

Debes cargar a tu conejito, que tardará una media de seis a ocho horas en estar listo gracias a su cable USB, que puedes conectar al PC, al portátil, en el coche o con un adaptador directo a la toma de corriente. A partir de ahí, su utilidad será de sesenta minutos por carga. 

aa

Estoy convencida de que, si te vas de viaje, querrás llevártelo contigo, y Fun Factory, por descontado, lo ha tenido en cuenta y ha creado el «bloqueo de viaje» el cual se detalla con claridad tanto en la guía como en el manual del usuario. ¡Y eso no es todo! Además, también podemos crear nuestra secuencia favorita y guardarla. 

aa

Entre tú y yo, y aprovechando esta completa intimidad, en mi primer encuentro con MISS BI, y en el que duré tres minutos EXACTOS, me hallaba bocarriba en la cama, con las rodillas mirando al techo y las plantas de los pies enraizadas en el colchón. Lo inserté en mi vagina sin encenderlo y las orejitas se posaron sobre mi clítoris como si estuvieran diseñadas para él. En el momento en que lo encendí, sentí cómo las vibraciones se transmitían de dentro hacia afuera y se unían a la vibración del estimulador clitoriano. Creo que queda bastante claro por qué en solo tres minutos tuve un orgasmo de esos que te hacen regar las sábanas y te dejan KO sin necesidad de contar conejitos, digo, ovejitas conciliadoras de un plácido sueño… 

aa

En términos anales, si te advertiré que es necesario que te vayan las emociones fuertes y te hagas con un excelente lubricante, te sugiero: https://en.funfactory.com/products/toyfluid 

aa

aa

Mantenimiento: 

aa

Por favor, nada de aceites u otros siliconados; usa un lubricante de base acuosa, de lo contrario, y dado el material del juguete, lo estropearías. Si te atreves, fíate de él y concédele el capricho de probarte que es un buen amante en el terreno anal. De ningún modo lo dejes expuesto a la luz o a inclemencias que puedan alterar el color o calidad del producto y no permitas que la unidad de carga se moje. Para que dure mucho tiempo y en excelentes condiciones, es imprescindible que lo mantengas cargado para evitar el deterioro. En cuanto a la higiene del MISS BI, antes del primer uso, y como norma, emplea agua tibia y un jabón de PH neutro, y alterna entre los lavados un desinfectante no abrasivo. 

aa

aa

aa

aa

Pros:

aa

* Su forma de gran adaptación y cuyo estimulador de clítoris ancho y flexible se hará a ti para proporcionarte el mayor de los placeres

* La posibilidad (ineludible) de guardar nuestra secuencia favorita

* Un precio competitivo y la mar de justo, dada su calidad y funciones 

* Es 100 % impermeable/waterproof  [a excepción de la unidad de carga]

* El maravilloso «bloqueo de viaje»

* No uno ni dos, sino, seis patrones distintos  

* Apto para uso anal 

* Muy fácil y cómodo de usar con botones definidos y grandes 

* Puede emplearse tanto en solitario como en pareja 

* Calidad indudablemente alemana 

* Primera carga rápida 

* Un aliado perfecto del squirt 

aa

aa

Contras:

aa

* El cargador magnético: a estas alturas ya eres conocedor de mi animadversión por los mismos. Bailan, se desconectan… 

* Es ruidoso; entiendo que es cosa de la frenética potencia que ofrece, no obstante, no es un juguete silencioso

* Debido al material con el que está fabricado, atrae el polvo y otras partículas, si bien, con un agua se va; debes tenerlo en cuenta 

* Echo de menos una bolsa de almacenaje; el producto y la inversión evidente también en el propio packaging, lo merecen 

aa

aa

aa

aa

Conclusión: MISS BI es ese pequeño travieso y revolucionario orejudo imprescindible en tu acopio de juguetes. No pongo en duda que seguro que conocerás algún que otro conejito, pero, desde luego, ninguno como este. Es más, al haberse convertido en mi nuevo favorito, empiezo a pensar que no sería de extrañar que a mí me acaben saliendo bigotes… 

aa

aa

aa

aa

Comprar: https://en.funfactory.com/products/miss-bi 

aa

aa

P.D. Sí, ya sé que MISS en inglés es señorita, pero aunque el conejo se vista de seda, conejo se queda… 

aa

aa

Texto corregido por Silvia Barbeito y con ©.

aa

aa

Categories: Erótica, Sex Toys

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.