Reseña Satisfyer Hot Lover By Andrea Acosta (Con la colaboración de EroticFeel)

Hablemos de amantes calientes, apasionados. Hablemos de… 

aa
El Satisfyer Hot Lover:

aa

aa

aa

aa

Este conejito rampante ha sido fabricado con silicona médica hipoalergénica con un diseño ergonómico que se adapta a la perfección al cuerpo, hecho para estimular simultáneamente tanto el clítoris como el punto G y brindar un amplio abanico de usos en distintas posiciones. También está provisto de una función «calor», que adquiere una temperatura semejante a la del cuerpo humano, lo que añade un plus a la experiencia; basta con unos cuatro o cinco minutos para que alcance la temperatura máxima. ¿Y este amante es silencioso? Lo es, aunque todo el ruido que no prorrumpe él lo harás tú; me aventuró a asegurarte que es posible que tu ración de lubricante al agua se vea más que reducida o anulada por el húmedo deseo que te producirá el solo pensamiento de volver a cobijarlo entre tus muslos.

aa

aa

aa

aa

Se presenta en una caja con lengüeta y bien precintada; bajo la cama plástica del Satisfyer se reúnen una guía rápida, la garantía y el manual de instrucciones junto al cargador magnético. Este último podéis enchufarlo en cualquier USB. Hay que tener muy en cuenta que nuestro querido puede ser dirigido desde la aplicación móvil gratuita de la marca, en ella crearás (¡LO HARÁS!) patrones adaptados a tu gusto sincronizando música y vibración o añadiendo a una tercera persona para que esta tomé el control de tu amante y el tuyo. A fin de cuentas, se dice que la vida es compartir, ¿no?

aa

aa

Contenido: 

aa

  • Caja rígida en colores azules y rosados, y con lengüeta de cierre
  • Satisfyer Hot Lover
  • Manual de instrucciones/ Indicaciones de uso
  • Guía rápida
  • Garantía
  • Cargador magnético
  • App Gratuita (Satisfyer Connect)

aa

aa

Uso:

aa

Para desperezar a nuestro galán de cara a llevar a cabo el primer y tórrido encuentro, debemos permitirle cargarse. Ello conlleva unas cuatro horas; sabremos que está listo cuando la lucecita deje de parpadear y sea fija.

aa

aa

aa

aa

Y aquí te toca escoger si quieres que vuestro primigenio revolcón sea manual: en caso afirmativo, pulsarás durante dos segundos el botón de las dos líneas que semejan olas y ahí comenzará a complacerte. Si quieres cambiar el patrón, presiona ese mismo botón (tienes un margen de doce pulsaciones) y si, por el contrario, después de experimentar prefieres el anterior, pulsa el botón de una sola ola. En el caso de que desees calorcito entibiándote las entretelas, presiona el termómetro y se encenderá una luz que te indicará que se está calentando. Te recomiendo que pruebes la sensación de tenerlo escalfándose lentamente en tu interior.

aa

aa

aa

aa

Si optas por la versión móvil, pulsa durante cuatro segundos el botón de las dos olas; en respuesta, tu brioso caballero vibrará dos veces y se prenderá una luz blanquecina en su base para comunicarte que ya está preparado para sincronizarse con el pertinente dispositivo.

aa

Habiendo probado ambas modalidades, me quedo con la manual, y quiero destacar algo que creo que es muy significativo de este Satisfyer y va más allá de su tacto suave y sedoso. Me ha ocurrido que, en más de una ocasión, al gozar de unos de esos orgasmos que te ponen los ojos en la nuca, el juguete en cuestión, o bien se desajustaba en la cavidad vaginal (y no es cuestión de bajo tono muscular), o medio salía disparado con el squirting y, en este caso, dada la ergonomía, permanece e incluso prolonga el clímax.

aa

aa

Mantenimiento:

aa

En cuanto a la lubricación de nuestro amante, es válido cualquier lubricante con base al agua. De cara a la limpieza, emplea agua tibia y un jabón de pH neutro y, a ser posible, combinado con un desinfectante. Es importante que hagas ahínco en la banda dorada y detrás del conejito, puesto que puede acumularse algo de suciedad.

aa

La batería dura unos sesenta minutos, y para alargarle la vida es imperioso que la mantengas al día, que no transcurra demasiado tiempo entre un uso y otro sin que la hayas recargado.

aa

aa

aa

aa

Pros:

aa

  • Este conejito rampante estimula simultáneamente tanto el punto G como el clítoris
  • Su precioso diseño, nada rimbombante, de líneas sutiles y precioso color (en mi caso, rosa)
  • Disponible en tres tonos metalizados: plata, rosa y verde
  • Un precio más que justo dadas sus prestaciones y su buen hacer
  • El estimulador de clítoris es muy flexible+
  • Es impermeable
  • Puede controlarse de manera manual o mediante la aplicación GRATUITA de Satisfyer
  • Cuenta con doce patrones de vibración predeterminados
  • Su diseño ergonómico se adapta al cuerpo, ofreciéndote la posibilidad de usarlo en diversas posturas
  • Está cargado con dos potentes motores
  • *Viene con quince años de garantía, como todos los productos Satisfyer
  • Su tiempo de autonomía ronda los sesenta minutos
  • Muy fácil de limpiar 
  • Modo susurro
  • La función calor facilita la dilatación

aa

aa

Contras:

aa

*El cargador magnético baila y se desconecta, cosa que también ocurre con el reseñado Satisfyer Pro 3+. Sin lugar a dudas preferiría un cargador USB de conexión jack 

aa

*El relieve de los botones no destaca en demasía, así que es recomendable aprenderse su ubicación y funcionamiento antes de ponerlo en marcha (a no ser que se quiera ir a la aventura)

aa

aa

Conclusión:

aa

Yo a este querido mío le voy a ser fiel, y lo voy a ser pues ha desbancado al resto (con carga, por supuesto). Tras nuestros ya múltiples encuentros, puedo asegurarte que su precio justifica con creces el placer recibido, y tal que así, aprovechando que San Valentín está a la vuelta de la esquina, voy a parafrasear a Romeo Santos en una clara declaración de amor: «Somos amantes ajenos y nos sobra el deseo». 

aa

aa

aa

aa

Comprar:

aa

https://www.eroticfeel.com/es/vibradores-conejito-rampante/satisfyer-hot-lover?v=plateado

aa

aa

*Texto corregido por Silvia Barbeito y con ©.

aa

aa

Categories: Erótica, Sex Toys

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.