Reseña VIPERO By Andrea Acosta (Colaboración)

Nenas, os aseguro que con el aparatejo mágico que voy a desvelaros a continuación, podéis desechar ese complejo «sirénido» que os gastáis. No, no necesitáis un tritón armado con un buen tiburón para experimentar oleadas de placer…

aa

Razón, a continuación:

aa

aa

aa

aa

VIPERO, de U-sex toys, es una joya ideal para estimular tanto la vagina como el clítoris gracias, en primer lugar, a su cuerpo curvado que sube y baja por la húmeda cavidad vaginal y, en segundo, al brazo externo que se ocupa de sacarle brillo a la delicada y sensible perla. Está fabricado en material de alta calidad y su tacto es suave y hasta podría decirse que sedoso. En cuestión de tamaño, estamos hablando de 205 milímetros de largo por 70 milímetros de ancho y unos livianos 195 gramos. Tiene dos botones, «Encendido/Apagado» y «Vibración». Con respecto a esto último, cabe destacar que nos ofrece nueve modos diferentes. 

aa

¡Abramos el cofre del tesoro! 

aa

aa

aa

aa

La presentación podría tildarse hasta de sobria, pero ello no resta valor al producto. Estamos hablando de una caja de cartón simple, con las convenientes instrucciones y detalles de uso y, en el interior, una bolsa cerrada al vacío con el juguete y el cargador. La paquetería que lo custodiaba era totalmente discreta, ya que la tienda patrocinadora de esta reseña es muy profesional. Tabuplanet empleó una del mismo y mencionado material, aunque lisa. 

aa

aa

Repasemos contenido:

aa

  • Caja algo maleable de cartón 
  • Vibrador rampante (dentro de una bolsa higiénica)
  • Cargador USB

aa

aa

Uso: 

aa

Para empezar, y tras romper la bolsa de seguridad, es necesario lavar el juguete. Yo usé un producto higienizante destinado a desinfectar esta clase de alhajas y, después, agua tibia y jabón. Una vez limpio, el VIPERO debe cargarse una media de dos horas en un puerto USB. Yo usé el del ordenador. El orificio impermeable no despunta hasta el punto de romper la estética y es de muy fácil acceso. Nada más empiece a cargarse mostrará una luz intermitente. Una vez se haya llenado la batería, la luz se tornará fija.

aa

aa

aa

aa

¡Hora de activarlo! Para ello hay que mantener presionado el botón «Encendido/Apagado» unos 5-6 segundos, tiempo que, por cierto, se reduce a 2-3 una vez queramos apagarlo. Para iniciar la vibración o modificarla en alguna de sus nueve modalidades, solo precisamos presionar el botón «Vibración».

aa

aa

aa

aa

Mantenimiento: 

aa

Aunque no se haya usado en un mes, debe cargarse para que la batería no se deteriore. 

Lo mejor es usar un lubricante con base acuosa y, para lavarlo, agua tibia y jabón neutro o un desinfectante para juguetes sexuales. 

aa

aa

Pros:

aa

  • La ergonomía de su diseño. Se acomoda al cuerpo casi como mantequilla fundida en pan, incluso si se adopta una postura propia de un contorsionista del Cirque du Soleil 
  • El material del que está compuesto es muy agradable al tacto y posibilita la idónea diseminación del lubricante
  • Es waterproof 
  • La apreciable discreción auditiva; es silencioso en una escala de 5, un 2, proeza que evita casi al 100% que aquellas madres que deseen usar a VIPERO con los peques durmiendo no se preocupen porque el juguetito sea escandaloso. Lo demás, y en según qué ocasiones, ya es morder almohada… 

aa

aa

Contras:

aa

  • La caja en la que viene, pese a que, como ya he dicho, no menosprecia el contenido, sí podría ser más rígida, más dura
  • No encuentro una gran diferencia entre los modos de vibración. Si bien es cierto que el modo uno no es igual que el modo nueve, existen otros productos en los cuales la diferencia es mucho más notable
  • El mango, si se tienen las manos pequeñas, como es mi caso, genial. No obstante, lo contrario puede ser perjudicial y algo desquiciante, puesto que se pierde capacidad de maniobra
  • Prefiero un ancho mayor y yo le añadiría unos milímetros también de largo, pese a que lo que más echo en falta es el ancho. Quiero que me llene y, al sacarlo, sentir como quien descorcha una buena botella de champán. Con todo y con esas, apremia a usar más (si cabe) la fuerza del suelo pélvico 

aa

aa

Conclusión:

aa

VIPERO es una muy buena opción para aquellas que queráis un juguete que os brinde tanto estimulación vaginal como clitoridiana y cuyo tamaño no sea hercúleo. 

aa

¿Provee el tsunami de orgasmos que promete? Bien, empleándolo de la manera adecuada y haciendo uso del órgano sexual primigenio (vuestro cerebro), sí, desde luego, y más si lo usáis cambiando de postura de manera recurrente y, sobre todo, en penetraciones profundas. 

aa

Por lo tanto, señoras, emerged de vuestras conchas cual nacimiento de Afrodita y disfrutad del mar de placer que VIPERO desea ofreceros…

aa

Comprad en Tabuplanet aprovechando nuestro código de descuento en toda la web: ACOSTAS 

aa

Enlace VIPERO: https://tabuplanet.com/es/para-ella/13-vipero.html

aa

*Texto corregido por Silvia Barbeito

aa

aa

Categories: Erótica, Sex Toys

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.