Satisfyer Pro 3 + By Andrea Acosta (Con la colaboración de EroticFeel)

 

¡Chanchánchan chan cha chan!

aa

La Marcha Imperial suena en honor al Caballero que se aproxima raudo desde el Lado Oscuro de la Fuerza para llevaros consigo y, juntos, hacer sucumbir la Galaxia a sablazo orgásmico.

aa

He aquí al más renegrido y vigoroso Lord: Satisfyer Pro 3 +

aa

aa

aa

aa

Satisfyer Pro 3 + ha sido fabricado con plástico ABS y silicona médica en color negro satinado y un detalle en oro rosado. Su diseño es refinado en cuanto a línea, y la ancha y suave boca de su cabezal permite rodear por completo el clítoris, lo que proporciona una succión portentosa. Otro punto a su favor es que no es desmontable y elimina de la ecuación aquello de pasar largo rato desarmándolo y llevar a cabo la desinfección. Nuestro Oscuro Caballero cuenta con una longitud de 145 milímetros y una anchura de 43 milímetros que, en conjunto y por ergonomía, permiten una muy buena sujeción en mano. A esto hay que añadirle la ligereza que posee, ya que solo pesa 113 gramos. Dos potentes motores por separado lo propulsan: uno para la vibración y otro para la succión y, en efecto, son combinables. Es decir, que habida cuenta de lo que nos apetezca, nos brinda la opción de emplearlo solo como vibrador, o como succionador, o bien simultáneamente. Su interfaz está compuesta por tres botones reguladores, los cuales nos deleitan con la posibilidad de llevar a cabo hasta 110 combinaciones diferentes, divididas en 11 opciones de pulsación de aire/succión y 10 de vibración. Es silencioso y se jacta de ello en su modo susurro, pues su nervio se mantiene inalterable pese al sigilo.

aa

Un segundo, todo buen Sith debe presentarse en una nave que le haga justicia y esta es la suya:

aa

aa

aa

aa

Va acomodado en una caja con lengüeta y bien precintada; bajo la cama plástica del Satisfyer se reúnen una guía rápida, la garantía y el manual de instrucciones junto al cargador magnético. Este último podéis enchufarlo en cualquier USB. Hay que tener muy en cuenta lo siguiente: nuestro Caballero es sumergible por lo cual podéis (DEBÉIS) usarlo tanto en la bañera como en la ducha.

aa

Hagamos recuento 👇

aa

aa

Contenido:

aa

*Caja rígida en colores azulados, verdosos y rosados, y con lengüeta de cierre

aa

*Satisfyer Pro 3 +

aa

*Manual de instrucciones/ Indicaciones de uso

aa

*Guía rápida

aa

*Garantía

aa

*Cargador magnético

aa

aa

Uso:

aa

Antes de nada, y según el fabricante, es necesario que nuestro Satisfyer cargue (al ser la inicial, esta carga puede durar hasta 4 horas). Un parpadeo LED intermitente nos indica que está en ello y, una vez se detenga y sea fijo, ya estará y no será necesario seguir cargando el juguete.

aa

Y al fin, estando nuestro Lord a pleno rendimiento lo pondremos en marcha apretando el botón intermedio pulsándolo solo tres segundos.

aa

aa

aa

aa

aa

aa

Mantenimiento:

aa

Os recomiendo encarecidamente que empleéis un poco de lubricante antes de cada uso; no obstante, si prescindís del mismo, y de todas todas, el Satisfyer necesitará que lo lavéis con agua tibia y un jabón de pH neutro y, a ser posible, combinado con un desinfectante.

aa

La batería dura aproximadamente 60 minutos y es de suma importancia que mantengáis a vuestro Caballero bien cargado para evitarle el deterioro.

aa

aa

Pros:

aa

*Un precio más que asequible dadas sus prestaciones

aa

*Es sumergible bajo casi un metro de agua durante un máximo de 30 minutos, ¿qué más podéis pedir?

aa

*Efectivo en cuanto a obtener un orgasmo rápido e intenso, incluso squirts

aa

*A pesar de su impetuosa potencia es silencioso, por lo que brinda intimidad

aa

*Puede emplearse tanto solo como en compañía

aa

*No se recalienta como otros ni deja en la mano sensación de hormigueo

aa

*Gran diversidad en cuanto a placer gracias a sus 110 combinaciones diferentes

aa

* El cabezal ancho aplicado en la zona en modo vibración estimula a la perfección el clítoris y sus aledaños acuciando al placer que no tarda en derivar en un orgasmo

aa

*Diseño elegante y, además, al ser de color negro, es más fácil asegurarse de que ha quedado bien limpio

aa

*15 años de garantía, como todos los productos Satisfyer

aa

aa

Contras:

aa

*El cargador magnético baila y se desconecta; de poder elegir, me quedaría con un cargador USB de conexión Jack

aa

*Es imprescindible primero aprender el funcionamiento en cuanto a botones; no es recomendable lanzarse a la aventura y a toquetear a la espera de que la magia ocurra. Aun siendo lógico que haya que mirarse, por lo menos, la guía rápida, el tener que presionar más de un botón para según qué cosa,  amodorra la excitación

aa

*El relieve de los botones destaca poco/nada y cuesta diferenciarlos al tacto hasta que no los aprendes. Al principio, tal hecho desmotiva

aa

*El elegante diseño del Satisfyer no me encaja con la caja en cuanto a colores, creo que desmerece su atractivo

aa

*La banda dorada tiende a retener lubricante, mientras que el resto del Satisfyer queda limpio; es necesario incidir en esa zona para eliminar cualquier resto que haya podido quedar

Conclusión:

aa

Este oscuro Caballero es todo un Maestro en lo que atañe al placer. La estimulación clitoridiana proporcionada, en especial si lo usáis en la bañera, se crece hasta límites insospechados… Tumbarse boca abajo, sobre una superficie mullidita y colarlo entre los muslos combinando vibración y succión también es recomendable. Sin duda, está entrenado para brindaros orgasmos múltiples y desleíros en squirts…  Y, oh, compartid su poder, montaos un trío estelar entre el Satisfyer y alguien a quien corromper.

aa

Hasta aquí este primer episodio intergaláctico patrocinado por EroticFeel… Puede que el viaje continúe, pero mientras, si eso llega o no: ¡Que el orgasmo os acompañe!

aa

aa

La paz es una mentira. Solo existe pasión.

Con la pasión gano fuerza.

Con fuerza gano poder.

Con poder obtengo victorias.

Con la victoria mis cadenas se rompen.

El Satisfyer Pro 3 + me liberará.

aa

aa

aa

aa

aa

Comprar: https://www.eroticfeel.com/es/succionadores-clitoris/satisfyer-pro-3-vibration

aa

aa

*Texto corregido por Silvia Barbeito y con ©.

aa

aa

Categories: Erótica, Sex Toys

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.