¿Vivir con miedo? By Beka Von Freeze

¡Queridas criaturas de escarcha!

aa

Hacía mucho que no estaba por aquí.

aa

Hoy vengo para hablaros del miedo.

aa

¿Cómo silenciarlo? ¿Cómo apagarlo?

aa

Cuando en una revisión ginecológica te dicen: voy a hacerte una eco de abdomen porque he visto una sombra… y un minuto después te sueltan la bomba: tienes un tumor en el intestino, todo tu mundo se detiene.

aa

Meses después entre pruebas parece benigno pero deciden operarte rápido, y tiemblas.

aa

Sabes que esas cosas cuando primero estén fuera de tu cuerpo mucho mejor.

aa

Cuando un mes y medio después de tu operación te dicen los resultados de la biopsia: tenías un tumor GIST maligno de grado bajo, que la zona de cirugía está limpia pero que te derivan a otro hospital, todo tu mundo se derrumba.

aa

La palabra cáncer da demasiado miedo. 

aa

Estoy viva, estoy con tratamiento y se ha cogido a tiempo. 

aa

Las palabras de mi ginecólogo aun resuenan en mi cabeza: te he salvado la vida.

aa

Y es cierto. Estoy viva. Se cogió a tiempo. Tengo un tratamiento de prevención en pastillas de quimio.

aa

Pero también sé que por los centímetros del tumor soy factor de riesgo de recidiva y…

aa

Tengo 36 años, las células crecen más rápido en la gente joven, y me queda tanto por vivir ahora que de verdad Si soy feliz; que es inevitable que algunas noches la oscuridad no me pille intentando lidiar con un ataque de pánico.

aa

No quiero vivir con miedo, pero cuando hasta en los anuncios de televisión se habla del cáncer es un poco difícil apagar el interruptor de mi cerebro.

aa

Eh, aquí, la niña hipocondríaca que tenía pánico a enfermar.

aa

Hello! Mi nombre es Rebeca.

aa

Hola, Rebeca…

aa

Intento cada día dar gracias al universo por seguir viva, intento no vivir con miedo, aprovechar cada segundo con los míos como si fuera el último, porque ¡joder! Ahora sé que eso puede pasar, que juventud no es sinónimo de inmunidad frente a todo. Y tengo miedo.

aa

Miedo de que el ánimo influya cuando estoy de bajón y solo tengo ganas de llorar, de no ser capaz de seguir una dieta sana 100% y que eso también influya, de que alguien me haya echado un mal de ojo o me haya hecho vudú y tb influya…

aa

Sé que tengo que permitirme tener miedo para valorar más que sigo viva, que tengo mucho por lo que luchar, que tengo a mi lado personas increíbles y una vida que vale la pena cualquier batalla.

aa

Pero también sé que el miedo no me va a definir el resto de mi vida, porque sino no podré aprovecharla y exprimirla cómo se merece. Y no puedo permitirme ese lujo.

aa

Me puede pillar mañana un coche o morirme de cualquier otra cosa y no de cáncer.

aa

Y esa es quizá la idea que no debo de perder nunca de vista.

aa

Estoy viva, tengo otra oportunidad para mirar la vida con otros ojos, tengo voz y manos para seguir escribiendo y eso es lo único que importa. Seguir cumpliendo mi sueño de escribir. Cada día. Sin rendirme.

aa

El miedo…

aa

Ya veré que hago con el miedo a que todo vuelva…

aa

¿Me dais algún consejo, criaturitas?

aa

Un abrazo escarchado.

aa

aa


aa

aa

Categories: Colaboradores VIP, Escárchate By Beka Von Freeze

Este espacio web se alimenta de tus comentarios... Ñam,ñam. No es necesario que rellenes el formulario ni inicies sesión puedes comentar de forma anónima. ¡Gracias!

error: Contenido protegido, propiedad de ACOSTA Ars.